Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: Una manita con el nuevo coche - Pit Stop

Suso está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Aun así los mejores acabados los vi en el EXEO, me pareció alucinante, pero es que el espacio interior era muy reducido y el precio exagerado, salía más caro que el Passat y aun encima con menos equipamiento, ahora he visto la publicidad que parece que lo han bajado de precio e incluyen el mantenimiento de 3 años, igual me paso de nuevo a ver cual es ahora el precio pero cuando lo vi en julio entendí porqué no se vendía casi ninguno.
    Hombre, pero es que un EXEO es un A4 de la anterior generación con el interior del A4 cabrio. Los acabados están por encima del VW.

En cualquier caso, la cuestión está en presionar al que tenga el modelo que te guste.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

User Info Menu

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Accord, poco espacio en maletero y asientos incomodos.
    La verdad es que me cuesta saber a qué Accord te refieres. Mi padre tuiene el anterior y un amigo el actual y tienen unos pedazo maleteros importantes y los asientos no son nada incómodos.
    Audi, supongo que seguira siendo un tractor, por mucho que digan que es silencioso. Eso si, no consume apenas. Si sale bueno, cojonudo, vale.
    Supones... excelente manera de evaluarlo. Yo he tenido un A4B5 2.5 TDI 150 CV (un tractor por fuera, pero dentro ni te enteras) y ahora conduzco un A4B8 2.0 TDI 140 CV y de tractor tiene lo que yo de lagarterana. Es un coche muy insonorizado y, de hecho, alguna vez me han preguntado si era gasolina.

El A4B8, de espacio más que sobrado. En las plazas traseras caben adultos sin problemas de que se golpeen las rodillas con los asientos delanteros.
    Avensis, comodo a mas no poder, espacio bestial, maletero de los mas grandes. Lastima que no tenga porton hoy dia. El tema de inyectores, parece superado. Fueron partidas patéticas de Denso a partir de mediados de 2004 y sumado al trapicheo del diesel en España... mal iba la cosa.. pero los acuerdos y estudios 'a pachas' entre Repsol y Toyota España dieron sus frutos. Tambien problemas con el 177 cv y su 5º inyector. Lo bueno, que los cambian todos en garantia de por vida. Pero ya no suele haber apenas casos.
    Lo de los problemas de inyectores es algo que ha pasado ya a la historia.
    Mazda en diesel, como Citroen a nivel coche en Francia.
    El Mazda 6, bonito, cómodo, acabados sin lujos, pero muy fiable
    Bmw, incomodísimo.
    Pequeño y las plazas traseras muy incómodas, las delanteras están bien.
    Mercedes, un cochazo.
    Para gustos, a mí me decepcionó muchísimo.

User Info Menu

Cita Iniciado por jglpdz Ver mensaje
    Hace lustros que las marcas se han embarcado en una lucha encarnizada por ofrecer los coches con el mantenimiento más espaciado. La primera fue Alfa Romeo, con cambios de aceite cada 20000 km, pero hoy es habitual ver a muchas marcas recomendar el cambio a los 30000. Mi experiencia me dice que mejor cambiar aceite y filtro cada 10000km (aceite sintético), y filtros de aire y gasoil cada 30000. Tu bolsillo te lo agradecerá en forma de menos consumo, y sobre todo menos averías muy costosas del sistema de inyección.
    Yo es que me fío mucho de mi mecánico y, sinceramente, el aceite cuanto más nuevo, mejor. El gran problema de los aceites actuales no es que pierdan propiedades, sino las partículas metálicas en suspensión y el ácido nítrico disuelto (subproducto de la combustión) que se comen los cilindros y pistones.

Pumu está desconectado Habitual

User Info Menu

Ok, Suso, pero en serio sigues sin ver el maletero ridiculo del Accord? incluso en el nuevo que tiene las ruedas metidas dentro por asi decirlo? pero si no caben dos maletas 'normales' en paralelo.. Y de comodidad, bueno, segun se mire. Comparado con un Avensis está a años luz..

Del A4 de ahora, pues ok, si esta insonorizado, estupendo. Y si por fuera ya no suena a tractor, pues cojonudo tambien, la verdad.

En fin, yo si tuviera que elegir uno, sin tener en cuenta lo bonito/feo.. cogeria Avensis en la Pole y el A4 despues, ni Mazda, ni Bmw, ni Mercedes, ni marcas 'generalistas'.

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

De entre Mazda 6 y Toyota Avensis, el Mazda, porque el Toyota ya es muy veterano.

Entre esos y alemanes, creo que la calidad de los japoneses está bastante por encima.

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Un Audi o Mercedes es un Rolex en cuanto a robustez, un Toyota no pasa de un Hamilton... Prefiero ahorrar o pagar un poco más e ir a por un A4.
    Me daría igual lo que pensara mi vecino, su valor de reventa, su prestigio de marca o lo que digan en VAGtopista, AutoBild u otras revistas alemanas. Aunque haya diferencia de precio, si me dan a pelo un Audi, un BMW, un VW o un japonés equivalente, me quedo con el japonés.

Pumu está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Me daría igual lo que pensara mi vecino, su valor de reventa, su prestigio de marca o lo que digan en VAGtopista, AutoBild u otras revistas alemanas. Aunque haya diferencia de precio, si me dan a pelo un Audi, un BMW, un VW o un japonés equivalente, me quedo con el japonés.

Amén. Pero joder, decir que el Avensis es veterano... si lleva la nueva version, con bastantes cambios, nada de restyling.. no llega al año... Y el anterior, de 2003, para mi sigue siendo un coche muy burgués que no pasa de moda como tantos otros..

alano está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues resucito el hilo simplemente para deciros que al final nada de japos, el elegido ha sido el Renault Laguna. Me he decidido por ser más barato que el Toyota, no tiene malos acabados (quizá no al nivelk del Avensis o Mazada 6pero casi), portón trasero, dimensiones más contenidas (dentro del tamaño grande), buen equipamiento y 3 años de garantía. Veremos como sale.

Gracias por vuestros consejos.

rominox está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    yo puedo afirmarte que conozco mas casos de motores d4d de toyota que han tenido que abrirlos por un consumo alto de aceite.. y te hablo con conocimiento de causa, pues he trabajado de mecanico durante 3 años en una concesión toyota.
    generalmente suelen ser los motores de 2 litros, contrariamente los 3.0 d4d que montan los land cruiser no suelen gastar aceite.
    Interesa eso del consumo de aceite; a mi d4d de 2 litros le echo 10w40 y de momento va bien, recomiendas alguna marca?
    Un saludo

Franjav está desconectado Habitual

User Info Menu

Vaya no vi este post, Alano. Yo tengo un mazda 6 el anterior al actual, tiene unos 4 años y el único problema que he tenido con el a sido el cambio de batería, muy contento, aunque el mio es un gasolina 2.3 Con mi anterior Peugeot no te quiro contal el "calvario" que pasé

Cuando lo cambiamos teniamos en mente, el avensis, accord, C5, passat, a4 y serie 3 y alguno más que no recuerdo.

El avensis, gran coche, muy buenos talleres espacioso pero .... esteticamente no me gustaba. Del C5 muy muy espacioso pero no quería repetir con otro frances y es que era muy feo comparado con el mazda.
    El passat lo veía muy caro para lo que aportaba y además era más serio. Del A4 y el BMW no tienen nada que ver en cuanto a espacio con el mazda, nos tendríamos que ir a un serie 5 o un A6 y no estaba dispuesto a pagar esas cantidades por un coche.

Y el accord que fue un duro competidor tenía en contra el maletero ( estoy de acuerdo con Pumu ) es más pequeño además de ser 4 puertas y yo quería con porton ( si ya se, dicen que es más inseguro no ? ) y es algo menos espacioso interiormente.

Me decanté por mazda y creo que cuando cambien volveré a repetir con un japones y si puede ser con mazda.

Saludos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo