• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mañana empieza el Dakar!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Pues sí, esto ya no es el Dakar pero mañana empieza.:D

https://www.dakar.com/fr

Lo mejor del nuevo año, espero ver a Coma y a Roma en primera línea y a Laia y a Viladoms y a Pedreró, a Carlos y a Vila, y a los que me olvido.

Camiones, motos, coches y quads.

¡A disfrutar!





 
Última edición:
Guau ¡Que pasada de vídeos! Gracias Juan.
Saludos.
 
Siii que buenos tiempos aquellos en africa lastimosamente no estan. Pero bueno se. Presta latinoamerica para este evento.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Aqui Carlitos con su Daytona
Perdón por la calidad es foto de foto.

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
Na pendeja!! No lleva nada

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Bueno, hoy Nani se ha quedado sin rallye, en 10 minutos, a ver que dicen a la noche en Teledeporte pero muy mala cosa. A ver Carlos como aguanta la primera semana.
 
Su mini, dijo " a donde vas a meterme dos años seguios ", uff, qué palo. Lástima.
 
Pues según han dicho ya es oficial que Nani Roma ha abandonado a los 10km...
 
Gracias de verdad por abrir este hilo. Cada noche sigo el resumen de la etapa , sólo por ver estos paisajes ya vale la pena. Lástima que el Mini de Nani ha empezado mal sin opción a título , de todas maneras sigo también muy atento a los demás , y a una de mis preferidas, a Laia .
 
  • #10
Lo de Nani es de juzgado de guardia o de Guinnes de las put::bash::

Pero nos quedan muchos pilotos y mucho Dakkar, y mucho Hummer.:D

Los camiones parece que van a ir a cuchillo, cada vez está más reñido.
 
  • #11
¡Vaya día! de nuevo.

En coches de locura, Gordon tirado, Peterhansel y Després, medio lejos o lejos, según se mire, Sainz aguantando.

En motos mucho mejor con Barreda, Viladoms, Coma y pedreró entre los diez primeros.

En camiones todos en un puño, buena etapa.
 
Última edición:
  • #12
Vaya etapa la de hoy tan dura, lo que le pasó ayer a Nani de verdad que no lo entiendo. En fin, mañana más y sólo es el comienzo .
 
  • #13
Hoy perdió más de una hora, sale de los últimos y ha de adelantar muchos coches.

Lo de Gordpn una más y la suerte de Barreda al darse de morros con Marc no ha estado mal.

En la tele se veía a Carlos Sainz muy tocado por el choque pero seguro que peor está el "motero".

me siguen flipado los camiones, aunque, como decían en la TDP, al ir a todo gas y no haberse perdido nadie van juntitos en la General.

como bien dices, mañana más. Y mejor:ok::
 
  • #14
Creo que limitar a 120 km/h los camiones es un error y también ayuda a que sigan en grupo... Es la única carrera que me levanta del sofá... No he visto a nivel internacional ninguna cadena que haga un intensivo seguimiento por eso...¿Sabeis de alguna?
 
  • #15
Tercera etapa.

Era duro ver a Albert Lloverá destrozado después de acabarla, un crack.

Y primer fallecido este año, un piloto polaco que, al parecer, estaba tirado al lado de la moto pero no había tenido un accidente, mañana sabremos que le pasó.

Poco mas ha habido todos en sus puestos. Mañana se llega a Copiapó en Chile, empiezan las dunas y la altura.
 
  • #16
:clap::clap::clap:
Muchas gracias por las crónicas, Juan. A ver si este año tenemos suerte con nuestros pilotos.
El vídeo del París - Dakar del 82 sigue siendo rarísimo. Un R-20 con un 1.600 cc, 110 c.v y 4x4 ganado semejante carrera...
Gran coche el R-20 :D

Lo dicho, que gracias por tus puntuales apuntes sobre la carrera. :ok::
 
  • #17
Creo que limitar a 120 km/h los camiones es un error y también ayuda a que sigan en grupo... Es la única carrera que me levanta del sofá... No he visto a nivel internacional ninguna cadena que haga un intensivo seguimiento por eso...¿Sabeis de alguna?
En Catalunya tenemos Esport3 que hace un buen seguimiento diario de cada etapa, a las 21 h.
 
  • #18
Hoy etapa tranquila, salvo para Sainz que se queda fuera.::bash::

En motos esto empieza a parecerse a Moto Gp y Moto 2, dominio español casi absoluto.

Laia magistral, octava en la etapa y duodécima en la general. Una fiera.
 
  • #19
¡Qué mala suerte para Carlos! :-(
Joder...
A ver si en motos la cosa no se tuerce.
 
  • #20
Se nos va Carlos, este año no nos comemos un rosco en coches, casi ni emoción. Sólo ver si los Toyota pueden con los Minis y si Gordon acaba despegando de tanto que salta.

Menos mal que tenemos las motos y a nuestro duo dinámico:D

Hermosas imágenes de las dunas como todos los años.
 
  • #21
Carlos Sainz, game overa, lastima. Yo la emoción la encuentro en Laila, qué máquina!!! Totalmente desconocida para el españolito de a pie, una vergüenza.
 
  • #22
Carlos Sainz, game overa, lastima. Yo la emoción la encuentro en Laila, qué máquina!!! Totalmente desconocida para el españolito de a pie, una vergüenza.



Carlos Sainz me recuerda un poco a Alonso, es el pobre el pupas, siempre le pasa algo. Tenemos que recordar que este Peugeot es un coche nuevo y por lo que han dicho poco experimentado, por lo que ganar es imposible.
Me alegro mucho lo que esta haciendo Laia, a ver si se enteran que tenemos a una verdadera fuera de serie. En este put... O país sólo se habla de fútbol y por eso poca gente la conoce pero tiempo al tiempo.
 
  • #23
Hoy ha sido un día tranquilo.

me encanta cuando serán Llovera y Laia, dos cracks. Cada uno por distintas razones.

que tengan cuidado Coma y Barreda que Rodrigues los va a pillar de tanto que juegan al gato y al ratón.
 
  • #24
Me alegro mucho lo que esta haciendo Laia, a ver si se enteran que tenemos a una verdadera fuera de serie. En este put... O país sólo se habla de fútbol y por eso poca gente la conoce pero tiempo al tiempo.

Totalmente de acuerdo contigo. Ojalá tenga suerte y al menos haga podio, sería fantástico.
 
  • #25
Hoy no ha habido motos. Pero nos quedan dos días de infarto con la etapa maratón.


se animan los coches con la recuperación de casi tres minutos de De Villiers a Al Attiyah

a ver mañana que tal:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie