• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magna Steyr fabricará el compacto de Infiniti

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
¿Y si hace dos años la planta de Saab en Trollhättan se hubiera reciclado en algo parecido a Magna Steyr? ¿Se habría podido quedar hoy con ese contrato? En fin...

De Guillermo Alfonsín en Autoblog.

lostlink.jpg


De acuerdo con Automotive News, la versión de producción del Infiniti Etherea, el compacto de la marca de lujo de Nissan, será producido por Magna Steyr en Graz (donde no hace mucho tiempo se montaba, por cierto, el Boxster). El nuevo compacto, basado en la plataforma MFA de Mercedes, la misma de los nuevos Clase B y Clase A, tendrá una producción de entre 50.000 y 60.000 unidades anuales como tope.

De esta manera Nissan no tendrá que crear unas nuevas instalaciones para fabricar este coche, y se defenderá de su posible fallo comercial subcontratando su producción. De esta forma llegan a su fin los rumores de que el primer modelo de Infiniti para Europa se construiría a través de una fábrica propia.
 
Una pena que no se haga en alguna planta nacional de Nissan o Renault.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie