• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

M3, al fin

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Primer contacto del modelo de producción:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hoy lo he visto en una revista y aun estoy sin respiracion, q cosa mas bonita, en la revista venia en negro (yo soy de coches negros) y me ha robado el corazon.
 
Pues me gustaria deciros que lo acabo de ver EN VIVO Y EN DIRECTOOO..ES IM-PRESIONANTEEEEE
 
Perdon, el que he visto es el M5, perdon perdon......
 
Motor V8:huh: ........como siempre Audi marca el camino:D . No obstante tremendo aparato.
 
Fotos oficiales, modelo de producción:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Joer Jesus, pedazo de reportaje fotografico, esta estupendo, buena busqueda has tenido q hacer para encontrar estas maravillas.

El interior creo q es mas bonito q el exterior, q maravilla.

Saludos.
 
Ya me puedo morir tranquilo :huh:
 
Qué buena pinta tiene. Qué pena ser pobre :(
 
  • #10
Thanks to the aluminum block, magnesium cam covers and aluminum-silicon alloy for the crankcase, the V8 weighs just 445 pounds—about 30 pounds less than the inline-six it replaces. With 420 hp at 8300 rpm, the new V8 delivers 77 hp more than its predecessor, while torque is up 26 lb-ft to 295 lb-ft at 3900 rpm.


Toma ya :D :D a 8.300 vueltas sus 420 CV
 
  • #11
Me parece un portento mecánico, la única pega qe le pongo, la de siempre en los BMW lo rápido que queman su diseño y más en esta hornada, a mi particularmente me gustaba más el anterior, este lo veo anodino, aunque claro ya sabéis es mi opinión.
 
  • #12
Me parece un portento mecánico, la única pega qe le pongo, la de siempre en los BMW lo rápido que queman su diseño y más en esta hornada, a mi particularmente me gustaba más el anterior, este lo veo anodino, aunque claro ya sabéis es mi opinión.

Cierto, las formas redondeadas y voluminosas que ha adoptado BMW en toda su nueva gama no acaban de convencerme, pero creo que es por motivos tanto de seguridad pasiva como aerodinámicos, asi que es tecnicamente una evolución...pero no me acaba de convencer ;-)
 
  • #13
Prefiero este:D

lostimage.jpg


;-)
 
  • #14
el bmw es muy guapo pero me gusta mas el modelo antiguo es mas agresivo y el motor de 6 cilindros es mas llevable para el dia a dia,

yo he tenido la suerte de conducir un rs4 en montmelo y es pa cag...:D
la sensacion de seguridad que te da el rs4 es impresionante y la traccion total ni te cuento

angelus, si no es mucha indiscreccion, es tuyo el coche?
menudo maquinon,
como me gustaria probar uno en carretera, nosotros tuvimos un s6 y era demasiado poco deportivo

un saludo
 
  • #15
Cuestión de gustos ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Bueno, pos vale.

Nada, nada, mariconaditas alemanas. :D :D ;-)

lostimage.jpg
 
  • #17
Hmmmm, bonito color... Apuesto a que por debajo es más tirando a marrón :-P :D :D :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #18
Cuidadín

Hmmmm, bonito color... Apuesto a que por debajo es más tirando a marrón :-P :D :D :D :D :D :D :D ;-)

Espero que te refieras al barro derivado del glorioso historial de rallyes del Delta. No quiero problemas. :-(( :-(( :-((


***MODO COÑA OFF***

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #19
Claro, claro :D :D :D :D :D :-P :-P

Buen bicho el Deltona ;-)
 
  • #20
"Schneller als ein 911"

lostimage.jpg


Tiembla, once :-P ;-)
 
  • #21
Pues en carretera convencional no se, pero en autovia a mi cordoba no le sacan ni un Km/h por que a 120 va sin problemas.

Un saludo. Me gustan más el audi y el mercedes, aunque para no parecer pobre hasta para pedir me quedo con el aston martin
 
  • #22
Atentos al nuevo morro de la berlina. Estamos de enhorabuena :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie