• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus Elise

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
4L turbo de 320cv. 0-100 en 4,3s, 41.000 euros.

https://www.autoblog.com/2010/09/30/lotus-elise-concept-paris-2010/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No, ¡si al final tenían que fastidiar también al Elise!
 
La verdad que esto promete,4L turbo de 320cv. 0-100 en 4,3s, 41.000 euros.Pero como que me gusta mas este.

lotus-elise-sports-racer-712228.jpg
 
55.000 dólares USA según el link. A mí también me extraña...

Aquí será otra cosa...si se parece a los precios USA de los antiguos Hummer, Corvette, Sosltice, etc y cómo se quedaban aquí...

Si no, muyyyyyyyyyyyyy barato
 
Con ese estilo si fuera Japo con un motor más "humano" y un precio contenido rompería moldes... pero no consigo ver un Lotus en este coche.
 
si toda la idea del elise es que tenias un coche de 900kg tan bien equilibrado de peso/potencia que con un motor toyota de 1.6/1.8 te divertias como un enano.

pero con 4L de motor, sera como cualquier otro deportivo, excepto el precio.
 
si toda la idea del elise es que tenias un coche de 900kg tan bien equilibrado de peso/potencia que con un motor toyota de 1.6/1.8 te divertias como un enano.

pero con 4L de motor, sera como cualquier otro deportivo, excepto el precio.

Por 4L Turbo yo he entendido que llevará un motor de cuatro cilindros en línea turbo. Por la potencia (320CV) así lo hacen pensar, quizás un 2400 cc, ya que un 4000cc mínimo será un V8 y daría esa potecia sin exprimirlo demasiado y con alimentación atmosférica.
 
  • #10
Por 4L Turbo yo he entendido que llevará un motor de cuatro cilindros en línea turbo. Por la potencia (320CV) así lo hacen pensar, quizás un 2400 cc, ya que un 4000cc mínimo será un V8 y daría esa potecia sin exprimirlo demasiado y con alimentación atmosférica.

Confirmado en motorspain: el motor será un 2.0 turbo de origen Toyota (luego será un 4 cil en línea) con potencias entre 300CV y 350Cv. Según Motorspain, los precios partirán de los 50.000 EUR.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie