• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que siguen dando guerra desde hace lustros.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Fotos de los modelos que se resisten a morir, para los fans de que tiempos pasados fuéron mejores, estéticamente hablando, nadie pone en duda las mejoras en cuanto a seguridad...

Las fotos:

Morgan 4/4 desde 1936:



Land Rover Defender: desde 1948


Lada Niva: Desde 1976



Mercedes G: Desde 1979


Suzuki Jimny: desde 1998



Vw Beetle: desde 1998


Peugeot 607: desde 2000


Lexus SC 430: desde 2001


Hyundai coupé: desde 2001


Saab 9-3: desde 2002.

 
A mi el defender siempre me ha gustado, sobre todo la versión que sacaron hace un par de años como aniversario, tanto el abierto como el cerrado, más bonito el abierto, más útil el cerrado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo soy del Defender también pero el Morgan y el Mercedes G tampoco me disgustan nada ;-)
 
Corrígeme si me equivoco, pero creo que el Hyundai Coupé y el Lexus SC430 están muertos.
 
Corrígeme si me equivoco, pero creo que el Hyundai Coupé y el Lexus SC430 están muertos.

:hmm: Pues no te sabría decir, visto los pocos modelos que van a traer del Genesis coupé si siguiéran manteniendo el coupé antiguo mantendrían un mercado de acceso, como pasó con la Picasso basada en el Xsara que parece que por su buen precio y buen nivel de ventas, merece seguir en el catalogo, sobre Lexus ni idea, la verdad es que tuvo una repercusión más que confidencial.
 
Autovaz-Lada 2107.
head-4935.jpg


Niva.
head-5087.jpg


Samara.
head-4458.jpg
 
Última edición:
Como camperos me encantan el Defender y el Niva,algo espartanos para el dia dia pero para campo no tienen rival,sobre todo el niva,un modelo simple con todo de serie sin rectificar es de los TT mas capaces.
EL defender lo he probado bastantes veces y apesar de haber mejorado mucho la comodidad y todo eso sige siendo algo espartano para diario,pero un buen juguete sin duda.:-P
EL G y similares estan en otra línea...
Y los otros camperos natos:-P:

lostimage.jpg


jeep_wrangler_unlimited.jpg


lostimage.jpg


LADA+NIVA.jpg
 
Última edición:
  • #10
El Geländewagen o Clase G es anterior a 1979

lostimage.jpg



Aquí en acción.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie