Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: A los que sabéis de coches, dadme vuestra opinión.... - Pit Stop

mmg2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

No habia visto la opción del nissan, también me gusta pero el que menos de los 3, opino como abarthland, pero creo que el honda, la procedencia anterior es igual que la del honda, gente quemadilla.
    El segundo es el primero de los que pierde.

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Abarthand Ver mensaje
    Buenas tardes Ducati.

Si me permites la opinion aqui te la detallo.

Empezamos con el que menos me gusta: Z4, bonito pero no anda mucho, algunos problemillas de electronica o electricidad como le quieras decir, en el futuro seguro que sube de precio pero quizas segun el uso tengas que pasar algunas veces antes por el taller.

Despues tendriamos el 350Z, los precios han caido como la espuma, buen coche, bastante fiable pero los anteriores propietarios suelen ser personas que les gusta mucho darle al zapato ( en la mayoria de los casos ), el precio poco bajara ya pero tampoco subira mucho en el futuro porque hay muchisimos.

Y mi candidato sin dudarlo el S2000, motor muy fiable, coche ya buscado y empezando a cotizar cada dia mas, corre mucho, se agarra bastante y ademas es impresionante como sube de vueltas, lo unico mirar de donde viene la unidad si es nacional o no y averiguar el porque pone que la capota es nueva, es muy raro que se rompan.

Si puedes a por el S2000 de cabeza que no te defraudara y es una pieza ya de coleccion.
    Z muchisimos tampoco hay.... los que los importan o los compran ya de segunda le daran mucho al zapato, pero a 39.000/42.000 que costaban nuevos......
    Ese modelo se vendia muy poco, y el tipo de cliente era de entre 35-45 años, tranquilo, que buscaba un deportivo potente por el precio de un slk200.....

mmg2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    El Honda lo pruebo mañana, y con este, ya he probado los tres.

La verdad que el Nissan....me defraudo un poco para tener 280cv.
    Lo tienes también con 300 y 313 cv.
    El segundo es el primero de los que pierde.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Pues yo me quedaba con el BMW... donde estén 6 cilindros...Eso sí, muchas más probabilidades de que te salga malo y tengas que dejarte la cartera que con los otros dos, eso está claro.

Por cierto, el Honda de qué año es (pone 2000, pero entiendo que está mal no?). Me parece algo subidillo de precio...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

User Info Menu

El Nissan era el candidato antes de ver hoy el Honda.

Por 10000 euros, tengo 280 o 300 caballos, que para lo que lo quiero....yo creo que me basta, porque si, es para hundir un poco el zapato, pero con conocimiento, que uno ya ha pasado de los 40.

Esos 3000-4000 euros de diferencia entre el Nissan y el Honda, mas 5 años menos de uso del coche,etc...hacen que sea la opción más económica, pero fiable y de valor seguro de reventa, porque pienso como alguno de vosotros, no creo que un 350z baje mucho mas de 10000 euros.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo Pablo estoy por el Nissan , creo que por este precio pocos te darán tanta alegría . Conozco este motor que hace 320 caballos y es un tiro, y el sonido del V 6 es un placer.
    Precisamente en mi garage hay uno en color plata y es una preciosidad, para mi tiene un diseño de deportivo clásico .
    Última edición por Ferrari66; 18-nov-2014 a las 22:21

User Info Menu

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Yo me quedaba con el Nissan. Ese motor te pone los pelillos de punta.....
    Los S2000 están sobrevalorados en el mercado de segundamano.
    Si buscas un juguetito para tus fines de semana.... el 350Z
    Así es.

IVANON está en línea De la casa

User Info Menu

ese honda es precioso, yo llevo años que cada vez que lo veo vuelvo la cabeza.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

IVANON está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    El z4 coupe, tampoco pasará de moda, es un diseño precioso.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

User Info Menu

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    Lo es ciertamente, pero no me gustan los 15 años que tiene, los pocos kilómetros que tiene, y algún detalle mas.

Si costase 10.000 euros ni me lo pensaba, pero....13.500....te compras muchos coches buenos por ese dinero y con la mitad de años.

Así a bote pronto se me ocurre un Impreza STI del 2005.
    Última edición por DUCATI749; 18-nov-2014 a las 23:25

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo