Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: A los que sabéis de coches, dadme vuestra opinión.... - Pit Stop

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

User Info Menu

Question A los que sabéis de coches, dadme vuestra opinión....

Y lo digo muy en serio, porque éste coche me tiene muy muy caliente.

Hace algunos meses que vendí mi flamante Accord 2.4 Vtech por diversos motivos que no vienen al caso, y me quedé por desgracia(o suerte porque hay quien no puede comprarse un coche) con un Polo 1.4 gasolina con 10 años exactos.

El caso es que como practicamente no viajo por placer(sí por trabajo pero suerte que tenemos AVE), cuando lo hago que resulta ser básicamente en verano, he optado por alquilarme un coche para esos días, y el resto del año, utilizar el Polo como coche "familiar".

Después de algunos meses, me apetece comprarme un coche "para mí", es decir, un juguete, ya que dejé las motos hace algun tiempo y aún siento que la necesito, pero me puede más disfrutar de mi familia que de la moto.

Por eso llevo tiempo buscando algo que me llene, y hoy me veo ésto, al lado de mi casa.....

http://www.coches.net/honda-s2000-20...6526-covo.aspx

Pienso seriamente en comprarlo, pero los años y el precio me hacen pensarmelo, y por otro lado la exclusividad, el buen hacer de Honda en éste coche, y que se ha convertido en un mito, me hacen calentarme.

Por favor, a los que sabéis de coches, y a los que no tambien, os ruego que me déis vuestra opinión, respecto al coche, precio, kms, estado, y sobre todo, si es una buena compra(aunque ningún coche lo es).

Gracias y saludos.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

mmg2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola, ese es un deportivo puro, sin ayudas, pedazo de motor, un coche buscado y futuro clasico que a bien seguro no se va a depreciar y a mi parecer tiene buen precio, lo que no me gusta e igual son manias es el tema de los compraventas.
    El segundo es el primero de los que pierde.

User Info Menu

Cita Iniciado por mmg2 Ver mensaje
    Hola, ese es un deportivo puro, sin ayudas, pedazo de motor, un coche buscado y futuro clasico que a bien seguro no se va a depreciar y a mi parecer tiene buen precio, lo que no me gusta e igual son manias es el tema de los compraventas.
    Bueno, lo de los compraventas hay de todo, igual que en los relojes.

User Info Menu

La otra opción es ésta, en principio...

http://www.coches.net/bmw-z4-30si-3p...1869-covo.aspxo

Y ya como tercera opción por unos 10.000 euros, un Nissan 350Z del 2004-2006.
    Última edición por DUCATI749; 18-nov-2014 a las 20:59

User Info Menu

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Bueno, lo de los compraventas hay de todo, igual que en los relojes.
    Ya se que no se puede meter a todos en el mismo saco, ni se puede generalizar, es una apreciacion mia o mania, pero es que todos los coches siempre andan entre los 80 y 90 mil km.
    Del z4 opino igual que del honda, pero este es mas civilizado y otro candidato a ser un clasico sobrw todo siendo el coupe.

Abarthand está desconectado Habitual

User Info Menu

Buenas tardes Ducati.

Si me permites la opinion aqui te la detallo.

Empezamos con el que menos me gusta: Z4, bonito pero no anda mucho, algunos problemillas de electronica o electricidad como le quieras decir, en el futuro seguro que sube de precio pero quizas segun el uso tengas que pasar algunas veces antes por el taller.

Despues tendriamos el 350Z, los precios han caido como la espuma, buen coche, bastante fiable pero los anteriores propietarios suelen ser personas que les gusta mucho darle al zapato ( en la mayoria de los casos ), el precio poco bajara ya pero tampoco subira mucho en el futuro porque hay muchisimos.

Y mi candidato sin dudarlo el S2000, motor muy fiable, coche ya buscado y empezando a cotizar cada dia mas, corre mucho, se agarra bastante y ademas es impresionante como sube de vueltas, lo unico mirar de donde viene la unidad si es nacional o no y averiguar el porque pone que la capota es nueva, es muy raro que se rompan.

Si puedes a por el S2000 de cabeza que no te defraudara y es una pieza ya de coleccion.
    En el pais de las montañas.

Almarpa está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola Pablo.

El Honda lo tiene todo, como te ha comentado Miguel. Además tiene un punto más de exclusividad que los otros dos.

Y me parece el más bonito de los tres.

Te recomendaría probarlos para ver qué sensaciones te transmiten. Me imagino que te dejarían probarlos, no?

Torreznos & Friday´s Mail Club

User Info Menu

En una de las fotos parece que la capota no encaja del todo bien.

User Info Menu

El Honda lo pruebo mañana, y con este, ya he probado los tres.

La verdad que el Nissan....me defraudo un poco para tener 280cv.

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo me quedaba con el Nissan. Ese motor te pone los pelillos de punta.....
    Los S2000 están sobrevalorados en el mercado de segundamano.
    Si buscas un juguetito para tus fines de semana.... el 350Z

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo