• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Skoda, según Autobild.de

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.autobild.de/artikel/skoda-vorschau-1248937.html

Felicia:

lostimage.jpg


Fabia:

lostimage.jpg


Octavia:

lostimage.jpg


Roomster:

lostimage.jpg


Yeti:

lostimage.jpg


Lupo by Skoda:

lostimage.jpg
 
Les están dando un toque más agresivo, lo que en principio era terreno de Seat, y viendo la cantidad de modelos para Skoda y lo que planean para Seat, no quiero ser pesimista pero huele un poco el asunto. Respecto al nombre de Felicia, en la historia reciente no deja un recuerdo muy de cochazo...

Skoda_Felicia_white_hl.jpg
 
Me está gustando mucho el Octavia. Hablo del actual. ¿Es grave?:huh:
 
Ese Felicia antiguo era como un Yugo alargado....
Los nuevos Skoda tienen buena pinta. Me han gustado el Fabia y el Octavia.
SfS, no veo nada grave en tu gusto. Me he subido en varios taxis (Octavia y Superb) y son comodísimos. Y con motores conocidos del Grupo VAG.
Saludos
 
Skoda&Seat...

hace días que me planteé el abrir un post al respecto ya que le faltó un pelo para cambiar el coche...

Skoda..., bueno, bonito y relativamente barato...

Seat..., bueno, bonito y relativamente barato...

Skoda : gama modernizada, todas las opciones con casi todas las motorizaciones, por tanto, puedes confeccionar el coche casi cumpliendo todos tus gustos... (caso del Yeti que ví...)

Seat : en según que casos ni pies ni cabeza... (Altea Freetrack solo DSG para el gasolina de 200 cv´s::Dbt::, solo techo solar para Tdi 1058o, solo tracción total para tdi 140-170 y gasolina...), sin embargo en el altea XL (que es el mismo coche) puedes compaginar todas estas variables (cambio y techo...),... por tanto:yuck::

algo raro pasa con Seat..., y es una pena, me pasé 10 años con un Córdoba Tdi y casi 1/4 de millon de kms..., una maravilla. Nos encanta el Freetrack, pero mi mujer quiere el techo y yo el cambio DSG...

En Skoda..., menuda pintaza tiene ese boceto del Octavia (lo peor del actual esos faros rasgados que le han puesto...), y el Yeti actual está muy-muy bien...

continuo "mirando", pero Skoda por ahora gana por goleada...



Saludos!!
 
el Yeti actual está muy-muy bien...

Es el gran desconocido de la marca. Me parece una de las mejores opciones del segmento. Y en según que versiones una ganga casi. Mucho mejor en mi opinión que esos Seat que andais mirando.

3.jpg
 
Es el gran desconocido de la marca. Me parece una de las mejores opciones del segmento. Y en según que versiones una ganga casi. Mucho mejor en mi opinión que esos Seat que andais mirando.

Aunque te aseguro que el Freetrack no desmerece no puedo menos que darte la razón -al menos en cuanto a diseño y opciones-, el Yeti me encanta...:ok::


Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie