• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos polivalentes: comparativa de diseños

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio

¿Cuál es el nuevo polivalente más bonito?


  • Total de votos
    41
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
La encuesta admite seleccionar más de una opción. Fotos de frontal, lateral y trasera. Sólo fotos, sin comentarios. Busco las más similares y trato de igualar los tamaños. Si hay varias carrocerías, elijo la hatchback. Cojo los modelos de más reciente presentación (modelos nuevos, no restylings), y para aquellos en los que ésta es inminente, cojo los concepts (si los hay, si no hay más que renders se quedan fuera):

Frontal Alfa Romeo Giulietta:

lostimage.jpg


Frontal Audi A3 CONCEPT:

lostimage.jpg


Frontal Citroën C4:

lostimage.jpg


Frontal Citroën DS4:

lostimage.jpg


Frontal Citroën DS5:

lostimage.jpg


Frontal Ford Focus:

lostimage.jpg


Frontal Hyundai Accent:

lostimage.jpg


Frontal Mercedes Clase A CONCEPT:

lostimage.jpg


Frontal Opel Astra:

lostimage.jpg


Frontal Subaru Impreza:

lostimage.jpg


Frontal Subaru Impreza XV CONCEPT:

lostimage.jpg


Lateral Alfa Romeo Giulietta:

lostimage.jpg


Lateral Audi A3 CONCEPT:

lostimage.jpg


Lateral Citroën C4:

lostimage.jpg


Lateral Citroën DS4:

lostimage.jpg


Lateral Citroën DS5:

lostimage.jpg


Lateral Ford Focus:

lostimage.jpg


Lateral Hyundai Accent:

lostimage.jpg


Lateral Mercedes Clase A CONCEPT:

lostimage.jpg


Lateral Opel Astra:

lostimage.jpg


Lateral Subaru Impreza:

lostimage.jpg


Lateral Subaru Impreza XV CONCEPT:

lostimage.jpg


Trasera Alfa Romeo Giulietta:

lostimage.jpg


Trasera Audi A3 CONCEPT:

lostimage.jpg


Trasera Citroën C4:

lostimage.jpg


Trasera Citroën DS4:

lostimage.jpg


Trasera Citroën DS5:

lostimage.jpg


Trasera Ford Focus:

lostimage.jpg


Trasera Hyundai Accent:

lostimage.jpg


Trasera Mercedes Clase A CONCEPT:

lostimage.jpg


Trasera Opel Astra:

lostimage.jpg


Trasera Subaru Impreza:

lostimage.jpg


Trasera Subaru Impreza XV CONCEPT:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Por qué me sale en el recuento de los votos que por ejemplo, Jesus, TortugaShelly, Suso y otros van votado a varios??
 
Por qué me sale en el recuento de los votos que por ejemplo, Jesus, TortugaShelly, Suso y otros van votado a varios??

La encuesta admite seleccionar más de una opción.

;-)

He votado a DS5, Clase A Concept y A3 Concept, y de este último voto me arrepiento un poco, porque siendo bonito y proporcionado, no innova absolutamente nada. Es un A4/A6 a escala, nada más. Pero bonito sí es, así que merecía el voto. Eso sí, el Clase A Concept y sobre todo el DS5 para mí están en otra dimensión :pardon:;-)
 
El Audi es mi preferido
 
Me quedo con el Alfa Romeo (es posible que sea mi próxima adquisición) :clap:, es un modelo que ya está en la calle y sabemos que realmente es así.

Si realmente los modelos de calle fuesen como los concepts, me quedaría con el Mercedes, pero los coches "pequeños" de Mercedes no están siguiendo ese tipo de diseños. Ojala nos sorprendan...
 
El Giulietta pero seguido del Lexus CT.

lexus_ct_200h_01.jpg
 
Cierto, tenía que haber estado, fallo mío ::blush::::bash::
 
Mi voto para el Alfa, aunque mis preferencias estilísticas serían para el Lancia Delta, me parece extremadamente elegante, y merecería una versión especial tipo Delta Integrale, para tratar de juntar la belleza de sus líneas con el pasado glorosio en los rallies...y de paso dinamizar la gama.
 
Vaya, he votado por el DS4 y veo que apenas somo 2, tal ves tenga gustos de "mamá o papá con nenes" pues me gustan las vagonetas.... no cambio..... me quedo con ese citroen....
 
  • #10
Los Giulietta, los DS y el Merche son las líneas EMO más deportivas y menos conservadoras de todo el lote. Veremos en qué queda al final el A concept, pero yo no lo tocaría un pelo.

En cuanto al Audi... qué pereza, todos iguales. Y el caso es que en tema de diseño no les veo nada.
 
  • #11
Voto por el Audi...quizás sea por que me gusta todo lo que hace Audi :D
 
  • #12
Estoy tan desencantado en general con lo que se hace en este segmento que no tengo ganas ni de votar. Debo estar haciéndome mayor.

Y no se que le veis al Clase A ese, a mi me parece un Astra rarito. Miro la lista y cada vez me gusta mas el serie 1 furgoneta con los parachoques M :pardon:

Habrá que ver que aspecto tiene el DS5 en el conce.
 
  • #13
Yo... me quedo con este, por delante, por detrás y de perfil:

Lexus-CT_200h_2011_1280x960_wallpaper_0c.jpg

Lexus-CT_200h_2011_1280x960_wallpaper_14.jpg

Lexus-CT_200h_2011_1280x960_wallpaper_10.jpg
 
  • #14
He votado al Alfa y al A3, la mayoria de los demas que has puesto no me gustan nada.
 
  • #15
Para mí los más bonitos son el Giulietta y el Clase A concept. Un pelín por debajo (porque es un coche más mundano?), el Astra. El que no me sorprende nada que no vote nadie es el Focus... personalmente me parece que cada generación es más fea que la anterior.
 
  • #16
Muy currado, Jesús, pero por lo que veo, ninguno, seguiré comprando coches "viejos":D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie