• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Mercedes, según Autobild.de

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
CLC Shooting Brake

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Clase B

lostimage.jpg


lostimage.jpg


BLK

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Clase M

lostimage.jpg


lostimage.jpg


CLS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


SLM

lostimage.jpg


lostimage.jpg


SL

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


SLK

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Aún siendo recreaciones, no parecen muy lejos de lo que podrán ser.
El CLC me ha gustado hasta que he visto la trasera.....
El B me sigue sin gustar.
BLK y M: no me gustan este tipo de coches, pero no están mal.
CLS: línea continuista, pero sigue siendo bonito
SLM: al verlo me ha recordado al R8 (Audi, no Renault...jejejeje)
SL y SLK: lo sque más me han gustado, sobre todo el pequeño
Gracias Jesús!
 
parece que ahora les ha dado por "arrugar" las puertas...tras la fiebre por los pasos de rueda musculosos...
 
Creo que los antiguos perfiles muy suaves se han convertido en los nuevos modelos en aristas. Me encanta el futuro SLK, aunque el actual -hasta octubre-, sigue siendo muy moderno.
 
El CLC Shooting Brake me gusta por delante, pero por detrás :nea:. Creo que me recuerda a algún Opel ::Dbt::

El B no cambia demasiado, pero no me gusta la trasera, como ninguna de las otras. Me sigue gustando mucho más el mío, mucho más elegante :D El caso es que es un modelo de hace 5-6 años y sigue siendo actual dentro del estilo de las nuevas gamas. Sobre todo la delantera y los faros.
Esa arista/saliente del maletero me recuerda en algo a BMW ::Dbt::

El BLK..., hombre, comparado con el GLK... :whist:: :D. Pero no me gusta. Esos faros delanteros me parecen muy improbables :nea:

El M parece un Ford Kuga. Demasiado agresivo para mi gusto.

El CLS..., por favor que no lo toquen mucho... virgencita, virgencita, que me quede como estoy. Es perfecto (el mejor coche del mercado para mi gusto) así que para que toquetear? Que le hagan un pequeño (remarco: pequeño) restyling, y "palante".

El SLM no parece un Mercedes. No es el estilo. Me gusta, pero no es lo que yo esperaría de un diseño Mercedes.

El SL..., ese si :yes:, me gusta :drool:

El SLK simpre me ha parecido un coche muy femenino. Ahora, "aristado", parece más masculino, pero no me convence. Los faros traseros me recuerdan a la chapuza del CLC.



Cada vez me parecen más "tuneados". Están perdiendo "estilo", clase. Cuando se hace un modelo perfecto, se convierte en atemporal. Es lo que pasaba con la mayoría de modelos Mercedes. Duraban muchos años y no les hacían grandes cambios durante esos años. Y seguian actuales. Siempre me ha parecido que esa es la gran diferencia entre los coches/relojes "premium" y los "generalistas". Que los generalistas se mueven por modas, por modelos más "arriesgados" que parecen bonitos durante un espacio corto de tiempo, que te gustan y te llaman la atención, pero que al cabo de tres años parecen viejos (en estilo), pasados de moda. Claro, que en eso también influye la masificación de determinados modelos que se ven tanto que cansan.
 
Espero q no toquen mucho el CLS, posiblemente el coche más bello de los últimos 400 ó 500 últimos años de la historia de la automoción.
 
Espero q no toquen mucho el CLS, posiblemente el coche más bello de los últimos 400 ó 500 últimos años de la historia de la automoción.

O más :D:D:D:D:D:D:D;-);-)
 
Más: probando el nuevo SL

 
Está claro que el SL será mi próximo coche... siempre es bonito.

No me gusta el SLK, tengo un 350 y me parece mucho más bonito que este pre-serie, no tiene la personalidad del morro F1, sinceramente parece un Clase C descapotable.
 
  • #10
Para mi mercedes murio tras el W140. Despues de este modelo no han sacado ya nada que me guste. Menos mal que aun siguen vendiendo el Clase G.
 
  • #11
Cada vez que me acuerdo del W124 Coupé que vendí hace cuatro años se me llevan los demonios ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #12
para mi el SL me parece el más bonito. sin duda, una marvilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie