• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los neumaticos ecológicos de Sebastian no se venden.

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quique_A340

Quique_A340

Milpostista
Sin verificar
Juas, Juas, me troncho de la risa, y todavía se atreven a decir que no toman medidas a "salto de mata"... en fín, pa´ir a mear y no echar ni gota...

lostlink.jpg
 
La verdad es que no tiene ni pies ni cabeza. Ni verguenza tampoco. Que forma de brindar a la galería tienen nuestros políticos. Hay que j...
 
Jajajajajjaa, veremos como se justifican.....
 
"Hasta finales del 2011 no se sabrán los parámetros que definan los neumáticos con etiqueta A":laughing1::laughing1:

 
Lo he leido esta mañana en la web de un periodico y es pá mandar a todos los politicos ATP. Y luego se sorprenden cuando aparecen en las encuestas como los especimenes peor valorados. Ni tienen verguenza, ni saben lo que es la verguenza. Te mienten a diario y se quedan tan tranquilos.
 
Tengo curiosidad por saber cual es la explicación que nos dan a este tema. Espero que tengan alguna, porque quiero suponer que un gobierno realiza estudios antes de lanzar a bombo y platillo un plan de este tipo.

Saludos
 
Bueno, ya creo que ni me sorprende lo de esta banda. Este fin de semana cambiaré las ruedas al coche sin mas esperas porque esta claro que ya no llego a que me toque la subvención ::grr::
 
quiero suponer que un gobierno realiza estudios antes de lanzar a bombo y platillo un plan de este tipo.

Yo también querría... aunque todo apunte a que son ideas que surgen en un puro arrebato...

lostimage.jpg
 
Y yo que pensaba que eran los neumáticos de bajo rozamiento tipo Michelín Energy, Continental Eco-Contact y similares, como los que llevan la mayoría de los coches medios...
 
  • #10
Y yo que pensaba que eran los neumáticos de bajo rozamiento tipo Michelín Energy, Continental Eco-Contact y similares, como los que llevan la mayoría de los coches medios...

Si subvencionaran esos, aumentaría el déficit, de lo que se trata es de tomar medidas que salgan en los titulares y que no supongan gasto... así que qué mejor que subvencionar algo que no existe :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

¿cuál va a ser el resultado? pues bien sencillo, tras este anuncio del gobierno, los neumáticos saldrán 20 euros más caros de PVP que lo que los fabricantes estaban dispuestos a sacarlos... tiempo al tiempo, si la subvención llega hasta que empiecen a comercializarse ya se verá como una vez que desaparezca los PVP se ajustan.
 
Última edición:
  • #11
Hablais sin tener ni idea, ha dicho el ministro que sí existen y que el periodista que no se lo crea va a recibir 4 ruedas para demostrarlo.

lostlink.jpg


::bash::
 
  • #13
Hablais sin tener ni idea, ha dicho el ministro que sí existen y que el periodista que no se lo crea va a recibir 4 ruedas para demostrarlo.

lostlink.jpg


::bash::

Pena no ser periodista. Le ponía por la patilla zapatitos nuevos al coche...











































...o no, que a saber qué me puede mandar como rueda ecológica con bajo rozamiento...
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
pero de veras hay alguien con dos dedos de frente que se crea algo de lo que dicen ? jajaja que poca verguenzaaaaaaaaaa
 
  • #15
Antes hacían en la tele "La hora de José Mota" todos los viernes y ahora que se ha acabado tenemos a otro gran humorista presentando su programa los viernes tras el Consejo de borr**** digoooo de Ministros: "La hora de P. Sebastián" con sus ocurrencias varias. Madre mia vaya panda.
 
  • #16
Supongamos que es cierto que se ahorra un 5% de gasolina con los "neumáticos mágicos" (yo no creo en la magia). Como se ha anunciado que se beneficiarán los propietarios de 60.000 vehículos, y resulta que hay unos 20.000.000 de vehículos en España, eso representa que sólo se beneficiarán de la medida un 0,3% del total. Así que:

* El 99,7% de los vehículos que no se benefician de la medida, seguirán consumiendo lo mismo, es decir, el 99,7% del total de combustible de automoción.

* El 0,3% de los vehículos (los 60.000 que sí se benefician de la medida), consumirán un 5% menos. Expresado en tanto por uno, el 0,003 del total de vehículos x 0,95 de consumo = 0,00285 del total (en tanto por uno), o sea, el 0,285%. Dicho de otro modo, el 0,3% de los vehículos que representan un 0,3% del consumo actual, reducirán su consumo hasta un 0,285% del consumo actual.

En resumidas cuentas, se puede esperar que del 100% actual, se pase a consumir un 99,985% (99,7 + 0,285) . Vamos, que el ahorro total, va a ser de un 0,015%. Si me equivoco en el razonamiento, por favor que alguien me lo aclare, porque tanto ruido para tan pocas nueces...

Por supuesto, este ahorro sólo es aplicable al combustible de automoción. Barcos, maquinaria agrícola, aviación, y resto de aplicaciones en las que se consume petróleo, no cuentan.
 
Última edición:
  • #17
No es la primera "ocurrencia" de este señor. Acordáos cuando recomendó no usar corbata para poder poner el aire acondicionado a una Tª mayor y así ahorrar energía. No se le pueden pedir peras al olmo, y si álguien no da más de sí pues es lo que hay. O quizá se trate simplemente de desviar el debate hacia estos temas para que no se hable de otros.
 
  • #18
No es la primera "ocurrencia" de este señor. Acordáos cuando recomendó no usar corbata para poder poner el aire acondicionado a una Tª mayor y así ahorrar energía. No se le pueden pedir peras al olmo, y si álguien no da más de sí pues es lo que hay. O quizá se trate simplemente de desviar el debate hacia estos temas para que no se hable de otros.

Esta es una medida lógica y necesaria. En países mas avanzados como Japón, lo practican.

Estoy seguro de que si obligaran a usar polos o camisas de manga corta en todas las oficinas en verano se reducía en mas de un 5% el gasto en aires acondicionados. Lo mismo en el coche cuando vamos a la oficina.
 
  • #19
La medida lógica y necesaria sería haber realizado un plan global de energía para no tener que importar tantos recursos energéticos de otros países. El déficit energético creció en España un 29,3% en 2.010, lo cual influyó directamente en el déficit comercial, que aumentó en un 4,2% en 2.010 para situarse en 52.283 millones de euros. Y ésto no se arregla quitándose la corbata, ni yendo a 110, ni usando neumáticos ecológicos, por mucho marketing que le quieran dar a estas medidas. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿no quitarlos el abrigo y la bufanda en la oficina para ahorrar en calefacción...?


Un saludo.
 
  • #20
Ya me cuesta creer que sean tan idiotas, se están superando...
 
  • #21
¿Qué va a ser lo próximo? ¿no quitarlos el abrigo y la bufanda en la oficina para ahorrar en calefacción...?

Todavía les queda un invierno... al menos, así que mejor no darles ideas.
 
  • #22
el dueño del concesionario donde me arreglan el coche me ha dicho que no va a cobrar a los coches que traigan el tromadoulo invertido pintado de color prolocoteico, ahora vete tu a saber que es el tromadoulo invertido y cual es el color trolocoteico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie