• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Honda son una mierda

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Así de claro. Como los Panerai, que son todos iguales. Sosos a más no poder. ¡Ah, y las zapatillas rosas son de un mal gusto absoluto!

:-P :-P :-P ;-)
 
(Pues no se lo digas a nadie, pero yo uso el Jazz automático de mi mujer de que puedo, y dejo el A6 (a.k.a. "La Tanqueta Africana") en casa....:whist:: )

Estooo, Jesús, quieres decirnos algo?:D :-P
 
Tranqui, es una broma privée ;-)
 
Así de claro. Como los Panerai, que son todos iguales. Sosos a más no poder. ¡Ah, y las zapatillas rosas son de un mal gusto absoluto!

:-P :-P :-P ;-)

Jesús, ¿qué has comido hoy? :-P
 
Que yo me entiendo, jolín. Confiad en pis ;-)
 
¿Este hilo es una forma de meterse con los PAM, pero sin que nadie se queje??????
 
Noooo, es una forma de meterse con un colega, para que se queje ;-)
 
  • #10
Si y unas zapatillas rosas, ... me he perdido, pero como esta coña no va conmigo...
 
  • #11
Pues yo creo que el Suso no entra al trapo. Sería la primera vez. Que modelo te has comprado cacho golfo?

La verdad es que entre las zapatillas rosas y el panerai, me quedo con el peluco. Pero igual el carro está chulo. Seguro que está mirando la composición del acera de la carrocería. jajajaja.
 
  • #13
lostimage.jpg
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #15
Mira que se hace de rogar este Suso ¿ein? Aunque la verdad es que (me aprovecharé ya que no va a contestarme) comprarse un Honda, llevar zapatillas rosas, y una mierda de Panerai es para no aparecer por aquí, juer.:D:D:D:D:D:D Nada, ni así, seguro.:(
 
  • #16
Así de claro. Como los Panerai, que son todos iguales. Sosos a más no poder. ¡Ah, y las zapatillas rosas son de un mal gusto absoluto!

:-P :-P :-P ;-)



Que bien!, sólo me falta las zapatillas.:D ;-)



saludos.
 
  • #17
Así de claro. Como los Panerai, que son todos iguales. Sosos a más no poder. ¡Ah, y las zapatillas rosas son de un mal gusto absoluto!

En lo de los Honda y en lo de los Panerai, de acuerdo. :-P

Pero en lo de las zapatillas... ¿te refieres a las de andar por casa? ::Dbt::

Saludetes

ICE
PD.- Menos mal que he ido leyendo las contestaciones, porque al principio tenía una sensación de haberme perdido algo, que no veas.
 
  • #18
Pués ya te contaré mi historia con la CB900F Hornet, y después me dás tu opinión, ahora tengo otra, pero pequeña.
2 años, la tuve que "tirar", y no me quejo de lo que le pasó, que de eso puedo dudar, si no de que los "silencios administrativos" ante las reclamaciones, que son indignos de un primer fabricante mundial.
LO que me ha ocurrido con esa moto no me ha pasado con ninguna, ye he tenido un montón.
Saludos
 
  • #19
Pues salvo por los Honda, coincido en las zapas rosas y los PAM's, a que me doy por aludido??? :D

Y como alguien me regale un S2000 a lo mejor hasta en eso me solidarizo, oye!
 
  • #20
si es que los pan son una mierda joe ... el que tenga alguno es que ta loco verdad Javi...:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::

Un abrazo Javi, y un placer conocerte en persona
 
  • #21
Pues salvo por los Honda, coincido en las zapas rosas y los PAM's, a que me doy por aludido??? :D

Y como alguien me regale un S2000 a lo mejor hasta en eso me solidarizo, oye!

El s2000 es historia ya. Abre bien los ojos ;-):

lostimage.jpg


por lo demas.... Pink is cool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
si es que los pan son una mierda joe ... el que tenga alguno es que ta loco verdad Javi...:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::

Un abrazo Javi, y un placer conocerte en persona
Di que sí, que es que hay gente pa tó... Mira que tener PAM's, habráse visto! Y a pares! 8o :whist:: :D :D :D :D

Lo mismo te digo, fue un enorme placer!
 
  • #24
Suso dijo:
El s2000 es historia ya. Abre bien los ojos ;-):

lostimage.jpg
Pues si me lo pides tú yo los abro, pero me sigue pareciendo feo... :whist:: ;-) :D

Suso dijo:
por lo demas.... Pink is cool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Ves, en eso del rosa sí estamos de acuerdo!!!

Te llamé la semana pasada, tío, no me cogiste el teléfono! ::grr::

Un abrazo
 
  • #25
Pues si me lo pides tú yo los abro, pero me sigue pareciendo feo... :whist:: ;-) :D
Alguna más
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ves, en eso del rosa sí estamos de acuerdo!!!
es que los demás son unos "acomplejaos"... los colores no tienen género

Te llamé la semana pasada, tío, no me cogiste el teléfono! ::grr::
Pues no sé a qué teléfono.... no tengo ninguna llamada tuya. te lo paso de nuevo por el privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie