• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los coches más seguros son los franceses.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
...y algún alemán...

 
pienso que NO, rotundamente, para mi los mejores son los alemanes sin olvidarnos de Volvo, marca que siempre ha tenido la seguridad como estandarte
 
amigos volvo y saab estan en un peldaño por encima, visto personalmente en pruebas de sus pistas no la euroncap que hoy dia cualquiera con medios economicos pasa saludos
 
amigos volvo y saab estan en un peldaño por encima, visto personalmente en pruebas de sus pistas no la euroncap que hoy dia cualquiera con medios economicos pasa saludos



saab ;-):ok::
 
Muy orignial el video, me ha gustado mucho.

Pero siendo realistas, hablando en términos generales y por muchas estrellitas Euro'ncap que tengan, ¿realmente creeis que Renault son más seguros que Volvo, Saab, Mercedes, Audi o BMW?
 
Siento llevaros la contraria a todos:D y creo que lo que quereis decir todos es "El coche que aguanta mejor las ostias de todos...es":flirt:

¿Sabeis lo que es seguro en un coche al 90%?

El "Fernando Alonso" o el prudente conductor que va en el interior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie