• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los coches más feos.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Sin contenido
 
Última edición:
Llamar feo al Alfa Romeo Scarabeo, merece ser baneado temporalmente del de pit stop también!!! (o como penitencia hacer un hilo de él).

El Multipla la verdad es un coche que no entiendo aún como los jefes de Fiat lo permitiéron entrar en producción con esa carita... aunque la verdad el resto tampoco se libra de la quema, vaya modelitos, pero el Logan más que feo es transparente.
 
No sé qué habrás hecho para que te hayan hecho eso (ayer estuve sin router toda la mañana), pero seguro que la has liao gordísima con algo :hmm::hmm::hmm:

En fin, intercederé por tí, que la próxima que la líes casi mejor que sea en casa de Niven, no? :D:D:D:D:D:D:-P:-P:ok::
 
Ese Alfa no sería feo en su día pero ahora.... no es feo del todo, pero desde luego no es bonito EMHO.
Hay muchos clásicos bonitos para elegir.
 
Niño malo:laughing1::laughing1::laughing1:

Y coches feos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pórtate bien


Un saludo
 
te falta un AX y el maltido Saab 900 turbo
 
No olvidemos el Julay Coupé :laughing1:

Hyundai_Coupe_3_g.jpg


Y este de los más feos vaya culo:

ford.jpg
 
niño este es impresionante :yhoo:: :clap: :-((



2287-1.jpg










[/QU
 
  • #10
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!
Este es el PET de siempre.
Es la leche!!!!!!!!!!.
Si que debiste de montarla de carallo!!!!!!!!!!!!!
Lo de los coches ya es lo de menos. :D
Pero por Dios no nos olvidemos del Fiat Multipla.

lostimage.jpg
 
  • #11
sin duda la multipla se lleva la palma...

Aunque el rodius le anda a la zaga...

Ssangyong-Rodius.jpg
 
  • #15

Sinceramente, el concepto del Peel P50 me parece bastante bueno para andar por ciudad, mucho mejor que una cutremoto o que aquella BMW carenada. Con un diseño y motor modernos, y un precio asequible, podría ser la releche.

Por cierto, Clarkson le hizo una de las pruebas más divertidas que recuerdo.

Edito: no parece que se cargue la ventanita del Youtube. Enlace, https://www.youtube.com/watch?v=Vq4ihGQWGwo

 
Última edición:
  • #17
Algunos más:

subaru-tribeca.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Sin contenido
 
Última edición:
  • #20
El opel insignia es otro gran ejemplo
 
  • #21
Que razón tenía Van Gal: "Siempre negativo nunca positivo".
 
  • #23
Vaya..., me he reido un poco:clap:


buenos "especímenes":D


Saludos!!
 
  • #24
Uf, mira que decir eso del Saab 900, un coche de culto...
 
  • #25
yo tuve éste hace muchos años...................

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie