• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los coches más bonitos(y los más feos)

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Bueno, algunos de los coches más bonitos(para mi)

Lancia-Delta-HF-Integrale-EVO-2-lateral-izq-alejado.jpg

Porsche-911-Carrera-4-014.jpg

9289027343_53c5d6f84f_b.jpg

ford-mustang-shelby-gt500-8693.jpg


Feos

fiat-multipla-fia_mul_02_1.jpg

maserati_3200_gt_rezaxii_9x18_und_10x18.jpg
 
Ese Delta Integrale. ...no es que fuera bonito. ....es que lo tenia todo!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
::Dbt:: ¿Y eso? ¿Eres del Madrid y sabes que Messi tiene uno? Si no, no lo entiendo. Solo la preciosidad del nombre de la marca (por no hablar del sonido de ese motor) hace imposible que uno sea feo. :D No tienes ni idea. Es una broma. Saludos.
 
Última edición:
Ese porsche , es el sueño para cuando me toque la primi , buena selección de coches
 
Discrepo en el masserati, a mi siempre me ha parecido precioso (en esa primera version de pilotos traseros tipo boomerang) corazon ferrari pero vestido de gala para pasearte elegante...

Mi colaboracion al hilo:
Añado a los mas bonitos el ferrari 360 modena (tan redondito, tan...buff!)
El AC Cobra
El Bentley continental GTC

Y a los feos:
Citroen c4 3P (primera generacion)
Hyundai veloster
Smart for four
 
Para mi, el más bonito, y con diferencia, éste:

19.JPG


Fuente: Yclasicos



Y el más feo...

lostimage.jpg


Fuente: Mobile.de


Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • 19.JPG
    19.JPG
    68 KB · Visitas: 296
Voto para el E-Type...pero, para mí, el coupé. Sobre el Lancia...un Delta S4 :drool: ya es sublime, como bien dice un compañero: Todos, porque el Fulvia "Fanalone", Stratos. No olvidemos Alfa Romeo, un exótico 33 Stradale, con sus puertas en alas de gaviota. Corvette Grand Sport, un no parar vamos. No me parece feo ni el Múltipla, ese "título" se lo daría a los Ssang Yong. Saludos
 
  • #10
Afortunadamente yo fui niño en una época en la que los coches, incluso los de la misma marca, se diferenciaban unos de otros.

image.jpg1_zpsu9jzfzax.jpg


image.jpg2_zpshl3wnhj0.jpg


image.jpg5_zpsfkurgojy.jpg



Y este que lubricaba mis sueños de adolescente. Enzo Ferrero, jugador del Sporting tenía uno y cuando lo veía por GIJON me quedaba igual que me quedo ahora al ver a Blanca Suarez. Odiado por los Porschistas a mi me entusiasmaba, como el 944turbo.

image.jpg1_zpsqt0cofmr.jpg


de los feos no me acuerdo
 
Última edición:
  • #11
Discrepo en el masserati, a mi siempre me ha parecido precioso (en esa primera version de pilotos traseros tipo boomerang) corazon ferrari pero vestido de gala para pasearte elegante...

Mi colaboracion al hilo:
Añado a los mas bonitos el ferrari 360 modena (tan redondito, tan...buff!)
El AC Cobra
El Bentley continental GTC

Y a los feos:
Citroen c4 3P (primera generacion)
Hyundai veloster
Smart for four

El Maserati lo pone en feos porque sabe que tengo uno y me tiene mucha inquina (no le culpo por ello)
Aquí está el hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/motores-especiales-una-odisea-en-el-espacio.325406/

Se conoce que al hombre se le quedó grabado a fuego y todavía no lo ha superado, y ésta es su forma de desahogar su frustración.
Es algo muy normal, llevo observando esas reacciones y otras de todo tipo desde que tengo ese coche.
Algunos te felicitan y abiertamente muestran su entusiasmo, otros simplemente callan, y otros... bueno.. ya se sabe... :)

Sobre los coches, el otro que pone, si que coincido en que es muy feo, entre los compañeros de trabajo había uno que tenía ese, le llamábamos el delfín, por ese pliegue que tiene junto a los ojos.
 
  • #12
d043699940e6e064ac246888c7e7a46a.jpg


7612f337256395437b8143ffb5bc2c6b.jpg


6251d49620caca9bea74c00e609a8961.jpg


e427736b1b26aea82825caa3709fc57b.jpg


Y me dejo unos cuantos...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #13
5590222ce835a5969d96b8a05984bf27.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
6ce274599f6d2da00cad6b9ebfc9ab60.jpg


No se si son los mas bonitos , pero para mi lo fueron en su momento , recuerdo la primera vez que vi a cualquiera de estos , algo que ya no me pasa
 
  • #14
Perdon se me colaron dos del mismo coche y queria que saliera este otro o mejor dicho , estos dos
81e32edb6eb7682ef77a89b99aa5e0a5.jpg
4834ec72aa4fcb3069f71b2248cb34f8.jpg
 
  • #15
Discrepo en el masserati, a mi siempre me ha parecido precioso (en esa primera version de pilotos traseros tipo boomerang) corazon ferrari pero vestido de gala para pasearte elegante...

Mi colaboracion al hilo:
Añado a los mas bonitos el ferrari 360 modena (tan redondito, tan...buff!)
El AC Cobra
El Bentley continental GTC

Y a los feos:
Citroen c4 3P (primera generacion)
Hyundai veloster
Smart for four


No digo que el Maserati sea malo coche(por el contrario), pero para mi es horrible, esa trasera como que no...tienen modelos mucho más bonitos y para mi ese es feo(para otros es bonito, como en todo).

El Bentley es uno de mis coches favoritos, sublime!

Otros bonitos

alfa-romeo-8c-competizione-c297105092013185819_8.jpg

1961_Jaguar_E-Type_Series_I_3.8_Roadster_1.jpg

imgseat leon1.jpg

112_0708_07z+2008_aston_martin_dbs+side_view.jpg

y menos bonitos

ssang-yong-actyon-lat.jpg

Toyota_Yaris_Verso_(Facelift)_–_Frontansicht,_31._Juli_2012,_Velbert.jpgToyota_Yaris_Verso_(Facelift)_–_Frontansicht,_31._Juli_2012,_Velbert.jpg
 
  • #16
Ese Delta Integrale. ...no es que fuera bonito. ....es que lo tenia todo!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Un dia voy a tener un Integrale 2, esta estuve casi hace unos dos años pero no se ha cerrado el trato...

(mi mujer lo encontra horrible, pero que siga con sus amores a los BMW's:D no son coches de mujeres, sin ofensa a las ladys!)
 
  • #17
5590222ce835a5969d96b8a05984bf27.jpg


No se si son los mas bonitos , pero para mi lo fueron en su momento , recuerdo la primera vez que vi a cualquiera de estos , algo que ya no me pasa


Como me gusta ese coche, magníficoooo!!!
 
  • #18
El feo más bonito que hay! Como me gusta este coche!

GTV-V6-24v-1.jpg

1998-2003_Alfa_Romeo_GTV_Twin_Spark_coupe_01.jpg
 
  • #19
Hay tantos coches bonitos que como mínimo habría que hacer 2 categorías: una de clásicos y otra de contemporáneos.

Muy de acuerdo con los señalados en este hilo.

A bote pronto:

Contemporáneo: DB9 2005

photos_aston_martin_db9_2004_1_800x600.jpg

Clásico: GTO 288

1984-86_Ferrari_288GTO_02.jpg

Para los feos habría que hacer un hilo aparte. Por dos motivos; por no mezclar estas bellezas con fealdad y por respeto a los feos, que algunos fueron coches muy dignos y buenos (pobre Multipla)
 
  • #20
Siempre me pareció el carro mas sexy, será por que crecí viendolo
Ferrari 308
2553.jpg


El mas feo, uno que es popular en Top Gear, Reliant Robin
download.jpg



Menos mal que son mas los coches bonitos que los feos.
 
  • #21
Muy de acuerdo con muchos de los que habéis puesto.

Algunos de mis favoritos, que son muchos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Uno que no ha sido muy fiable, pero esteticamente me encanta mucho

1993_Ferrari_348GTCompetizione-0-3096.jpg
 
  • #23
Dos de tres...Mi primer coche fue un Dauphine Gordini, de "cuarta mano", con él aprendía algo a conducir, tocando suspensiónes y cuidando mucho al circular con aire/viento, por curvas...luego el Coupé-rojo- con un enorme esfuerzo económico por mi parte (trabajaba en 2 sitios a la vez, pero era gratificante). El Matra yo pondría en lugar de este el D-530, más antiguo y raro de ver. He retrocedido viendo el anuncio más de 40 años...Saludos
 
  • #24
Dos de tres...Mi primer coche fue un Dauphine Gordini, de "cuarta mano", con él aprendía algo a conducir, tocando suspensiónes y cuidando mucho al circular con aire/viento, por curvas...luego el Coupé-rojo- con un enorme esfuerzo económico por mi parte (trabajaba en 2 sitios a la vez, pero era gratificante). El Matra yo pondría en lugar de este el D-530, más antiguo y raro de ver. He retrocedido viendo el anuncio más de 40 años...Saludos

Hola balsa , tengo un buen amigo que tiene un Gordini restaurado , es una auténtica maravilla , los 850 coupe son escasos , pero tuve la suerte de ver uno hace un par de meses , circulaba justo por delante de casa , estaba impecable , azul , solo se me ocurrio saludar al conductor y subir el pulgar , igualito que un crio [emoji5] .
Es verdad que el D-530 es mas raro de ver , pero recuerdo otro coche muy similar que me gustaba mas , el Renaul alpine A 110
Esa versión más moderna del Matra recuerdo que me gusto mucho mucho
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie