• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los amantes de los clásicos estáis todos locos

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Me incluyo, naturalmente ;-)

 
:D Genial

Me identifico plenamente con el protagonista, podría ser yo mismo. Y eso que he flojeado al ver lo buena que esta la novia.
 
Eso no es un clasico..........es un "ZAMBOMBO". :-P:D:D:D:D
 
+1...;-)

Me apunto...
 
Eso no es un clasico..........es un "ZAMBOMBO". :-P:D:D:D:D
Eso es lo que nos gustan, zambombos, cafeteras, tambien por supuesto los "buenos" esos paseos por el puerto de Navacerrada con mi Dyane 6 sin el techo... por que tampoco tenía aire acondicionado, pero tenía radio:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Eso es lo que nos gustan, zambombos, cafeteras, tambien por supuesto los "buenos" esos paseos por el puerto de Navacerrada con mi Dyane 6 sin el techo... por que tampoco tenía aire acondicionado, pero tenía radio:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::


Con uno de estos no necesitas aire acondicionado:


800px-Citro%C3%ABn_M%C3%A9hari_offen.jpg



Menudos veranitos nos pasabamos en la playa con el Mehari. Eso si que es un clasico.
 
tosco, rudo, zafio, cerril, bruto, grosero

Pero qué ise???? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:::D:D:D;-);-)


Te cuento:

Teniamos un cliente con un cacharro de esos que venia a diario a vernos y raro era el dia que no le pasaba algo. Lo menos malo era tener que empujarlo para arrancar. En fin, que cada vez que le veiamos venir saliamos todos corriendo al grito de ¡¡¡QUE VIENE EL ZAMBOMBO!!!, para evitar cogerlo. :D :D :D :D :D

Ya hace bastantes años de eso, pero al jodio coche lo tengo grabado en mi mente y no me he podido resistir. :D :D :D :D :D :D
 
Te cuento:

Teniamos un cliente con un cacharro de esos que venia a diario a vernos y raro era el dia que no le pasaba algo. Lo menos malo era tener que empujarlo para arrancar. En fin, que cada vez que le veiamos venir saliamos todos corriendo al grito de ¡¡¡QUE VIENE EL ZAMBOMBO!!!, para evitar cogerlo. :D :D :D :D :D

Ya hace bastantes años de eso, pero al jodio coche lo tengo grabado en mi mente y no me he podido resistir. :D :D :D :D :D :D

Es una anécdota cojonuda :D:D:D:D:D:clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Con uno de estos no necesitas aire acondicionado:


800px-Citro%C3%ABn_M%C3%A9hari_offen.jpg



Menudos veranitos nos pasabamos en la playa con el Mehari. Eso si que es un clasico.

Boctok tiene otra buena anécdota con uno de esos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Bestial !!

Me identifico al 100% con el protagonista del corto: o coche , o electrodoméstico (aunque sea ilustrado)

Me temo que yo también sufro esa enfermedad.

Solución: No tiene cura

Cuando hace calor: O dejas el clásico en casa ( más o menos a partir del 40 de mayo, hasta septiembre), o usas uno cabrio

Fácil !!

Un saludo,
 
  • #12
Te cuento:

Teniamos un cliente con un cacharro de esos que venia a diario a vernos y raro era el dia que no le pasaba algo. Lo menos malo era tener que empujarlo para arrancar. En fin, que cada vez que le veiamos venir saliamos todos corriendo al grito de ¡¡¡QUE VIENE EL ZAMBOMBO!!!, para evitar cogerlo. :D :D :D :D :D

Ya hace bastantes años de eso, pero al jodio coche lo tengo grabado en mi mente y no me he podido resistir. :D :D :D :D :D :D

Muy bueno.:laughing1::laughing1::clap::clap:
Que coche era el Zambombo.
 
  • #13
maravillosos "cacharros"!!!:clap:
 
  • #14
Con uno de estos no necesitas aire acondicionado:


800px-Citro%C3%ABn_M%C3%A9hari_offen.jpg



Menudos veranitos nos pasabamos en la playa con el Mehari. Eso si que es un clasico.
Un amigo mio, en Navacerrada tiene uno, es de los frikis de los clásicos, 404 cabrio, mehari y creo que ahora tiene un Bmw como el del vídeo, aprovecho para hacerle publicidad, es el del hotel y restaurante el Torreón.
 
  • #15
El corto es fantástico, otro más que se siente identificado!!!. Gran coche también el Mehari!!
 
  • #16
Muy bueno.:laughing1::laughing1::clap::clap:
Que coche era el Zambombo.

¡OÑO!, pues el que aparece en el corto. :D :D :D :D :D

Era un BMW de los años 70. Lo que no recuerdo, era el modelo exacto porque ya hace mas de 10 años de aquello. El del corto es un 2000 y el descapotable un 2002.

Ultimamente hay pocas oportunidades de coger clasicos, pero cada vez que aparece alguno, procuro cogerlo. Es en ese momento cuando te das cuenta de verdad, de lo que ha evolucionado el automovil.
 
  • #18
Pues yo veo un 2002 sin A/C y un 1600 cabrio ::Dbt::

La culpa de mi error la tiene el Youtube.......estuve buscando videos de estos clasicos y al final me lie.

Es increible lo bien que quedan con las restauraciones.

 
  • #19
La verdad es que es ha quedado precioso ese 2002. No soy ni mucho menos fan de los BMW descapotados por Baur pero tiene un aspecto fantástico.

Yo con dinero, antes que coches nuevos tendría el garaje lleno de cafeteras y un 2002 con el motor de 2 litros sería un sueño hecho realidad.
 
  • #20
Me encantan. Estoy arreglando un VW Golf Cabrio del 79, el primer año que se fabricó este modelo descapotable, que me está llevando un tiempo bestial, porque está destrozado, pero con el que voy a disfrutar como un cerdo en un charco. Sin dirección asistida, sin ABS, sin quinta velocidad, sin nada. Si no se puede pasar de 110 km/h., ¿para qué más?.

Hay quien me pregunta si vale la pena invertir tanto tiempo y esfuerzo para arreglar ese zarrio. La respuesta es clara: no.
 
  • #21
¡OÑO!, pues el que aparece en el corto. :D :D :D :D :D

Era un BMW de los años 70. Lo que no recuerdo, era el modelo exacto porque ya hace mas de 10 años de aquello. El del corto es un 2000 y el descapotable un 2002.

Ultimamente hay pocas oportunidades de coger clasicos, pero cada vez que aparece alguno, procuro cogerlo. Es en ese momento cuando te das cuenta de verdad, de lo que ha evolucionado el automovil.

No me di cuenta que te referias al del video, crei que era el palabrejo :D:D que utilizabais para referiros a todas las relequias; o dicho de otra manera zambombos. :laughing1::laughing1:
 
  • #22
Buen video!
Gracias, Jesús.
Estamos locos, es verdad!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie