Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 74 de 74

Hilo: Lo último que me ha pasado en un concesionario oficial de BMW.!!! - Pit Stop

Spitfire MK2 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Reclama.....yo tenía le mío impoluto hasta que pasó por el nuevo servicio técnico (el anterior concesionario cerró), revisión y cambio aceite y una bonita rozadura en el morro.
    Queja al canto, perder 2horas, coche de substitución nefasto.......me lo devuelven correcto, pero una pequeña raya junto la matrícula al cambiar el soporte de la matrícula que lleva la publicidad del concesionario...(manda huexxx) No dije nada de cabreo que llevaba, queja a Alemania. Llamada disculpa y ahora no dejo de recibir que si oferta de revisión prevacaciones gratuita, que si pre itv gratis que si presentación del nuevo eléctrico etc etc.... Desconozco si durante una temporada no recibí estas atenciones por la situación económica del anterior concesionario, si es por este que es nuevo y quiere darse publicidad o lo que sea....

Pero en marcas como esta te recomiendo queja directa al fabricante (en otros ámbitos apple, nespresso, HP, etc.... queja del concesionario/tienda/franquicia directamente a la marca)...

Saludos y buen finde

User Info Menu

Reclamación a BMW. Aunque se diga que no hacen caso, si tiene su estudio. Yo iría mas alla y escribiría a BMW Munchen.

Muestra tu descontento para que no le pase a otros.

cesmi2000 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo les daba la lata con BMW España por incompetentes y jetas. Incompetentes por trabajar mal y jetas por mentir y por intentarte hacerte pasar mal rato como si fueras un rarito sólo porque eres cuidadoso con tu coche. Denúncialo a BMW y que les dén!!!

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Octoberseventyfour Ver mensaje
    Reclamación a BMW. Aunque se diga que no hacen caso, si tiene su estudio. Yo iría mas alla y escribiría a BMW Munchen.

Muestra tu descontento para que no le pase a otros.
    Cita Iniciado por cesmi2000 Ver mensaje
    Yo les daba la lata con BMW España por incompetentes y jetas. Incompetentes por trabajar mal y jetas por mentir y por intentarte hacerte pasar mal rato como si fueras un rarito sólo porque eres cuidadoso con tu coche. Denúncialo a BMW y que les dén!!!
    Al final ha habido final feliz....

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678