• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo mejor de Macao 2012.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Lo mejor de Macao 2012, en vídeo

lacostacostera.jpg


Todos (o casi todos) esperábamos que el rapidísimo Roberto Merhi ganara en Macao este año. Es rápido, tiene unas manos geniales, y había demostrado ser el más rápido en las calles la ciudad china, pero en un trazado urbano no se puede cantar victoria hasta que cae la bandera a cuadros, y Roberto puede decirlo bien claro.

Pero la gran, y grata, sorpresa de este año ha sido la victoria de Dani Juncadella, sobrino de Pérez Sala, por cierto, y con aspiraciones firmes de poder pasar a correr en F1 a corto (cortísimo incluso) plazo. Juncadella es bueno, tan bueno como muchos otros pilotos de su generación, y aunque ha vivido a la sombra mediática de otros superclases como el propio y citado Merhi o Sainz Jr.

Para recrearte en lo sucedido en Macao 2012, puedes disfrutar de un bonito vídeo recopilatorio con lo mejor del fin de semana tras el salto, vía Vimeo.

Pinchar enlace para ver el video.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie