• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo mejor del 2012.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gracias, muy entretenido
 
Gracias, me encantan los vídeos musicales, sobre todo los de los grupos V8 y V12
 
Es bestial, música celestial, me quedo con el Lambo. Gracias amigo por este video .
 
Muy bonito,

vaya coleccion de puras sangres,puestos a elegir no se con cual me quedaria,el VENTURI negro a lo mejor le da aire al F-40,veis como los Franceses a veces hacen la cosas medio bien.

saludos
 
No será el que más suena. Pero ese Aston Martin.......
 
Vaya bellezas se ven por ahí :drool:

Gracias por el vídeo Miguel :ok::
 
El efecto que produce esto es parecido a ver retozar chavalas buenorras "ligeras" de ropa.

:)

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
Al margen de que efectivamente soy sensible (como dice saxito, casi sexualmente) al sonido de un Aston Martin me ha gustado ver que el motor del M135i es capaz de llevarlo a 258 km/h girando a 6700 rpm. Entre tantos grandes un "modesto" de 43.000€ :D

Se oyen muy mal algunos pero el sonido de los V8 AMG de Mercedes me parece casi obsceno de lo bien que suena. Los italianis son espectaculares, pero no son lo mio, me parecen coches de futbolista. Aunque si alguien tiene uno yo encantado de darme una vuelta. A las cerves invito yo :D
 
  • #10
Muchas gracias por el regalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie