Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 113

Hilo: Lo hice! - Pit Stop

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por steaktartare Ver mensaje
    Perdona compañero, una duda, ¿qué es el REX?
    Algunos electricos incorporan un pequeño motor de combustión que usan como generador para cargar la batería, no para mover el coche y se llama "range extender" (REX) o "alcance extendido".

No es nada eficiente este modo de uso, pero te aseguras no quedarte jamás tirado o si lo necesitas para un viaje largo puntual te saca del apuro.

Ultragts está en línea Habitual

User Info Menu

Enhorabuena! La verdad es que no me veo con un eléctrico, pero he de reconocer que tienen su puntito para la ciudad. A disfrutarlo.
    Don't touch the watch.

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Algunos electricos incorporan un pequeño motor de combustión que usan como generador para cargar la batería, no para mover el coche y se llama "range extender" (REX) o "alcance extendido".

No es nada eficiente este modo de uso, pero te aseguras no quedarte jamás tirado o si lo necesitas para un viaje largo puntual te saca del apuro.
    Nada que añadir. Perfectamente explicado.
    No es un cochenpara viajar. Es urbano. Pero, no te deja tirado a costa de tener ese generador que empieza a trabajar cuando batt baja 15%. Si no recierdo mal.
    Aquí en España hay pocos puntos de carga y nuestro poco cicismo hace que no en pocas ocasiones los ocupen coches de combustión o híbridos no enchufables. Lo veo un paso sensato en nuestro contexto o escenario. Ya os contaré.

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues a mi me gusta mucho, y para ciudad está claro que no hay nada mejor.....
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

User Info Menu

Gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Poseidonia está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Enhorabuena, compañero. Me parece una muy buena decisión. A mí me encanta.
    Vivo la mitad del año en Oslo, y es un coche que aquí se ve muchísimo (de hecho, esta ciudad está llena de eléctricos, sobre todo Teslas). Así que no hay problemas con las ruedas, porque en pocas ciudades nieva o llueve más que en esta ;)
    Saludos
    "Adventure is just bad planning"

User Info Menu

Sí. Efectivamente, al principio sorprende un poco el grosor de rueda. Pero soy un convencido que más goma, en contexto NO deportivo, no es más estabilidad, ni más seguridad ni más velocidad, ni más economía.... sabía lo que comentaba Mr.Jones respecto aquaplanning, al igual que la mayoría de vosotros. Lo que hacen mucho en los países con climas menos bondadosos, es tener un juego de ruedas de invierno. Parece ser que las Blizzak específicas para i3 de invierno van de lujo y luego tienen también un comportamiento sobresaliente en verano. No obstante en la península lo veo exagerado salvo que seas un “frisuelillo”.

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

A mi me parece precioso.
    Muy práctico siempre que en casa puedas recargar y los viajes largos los hagas con otro vehículo o medio.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

User Info Menu

Lo hice!

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    A mi me parece precioso.
    Muy práctico siempre que en casa puedas recargar y los viajes largos los hagas con otro vehículo o medio.
    Hay muchas incógnitas que se aclararán con el paso de los meses y el uso. A priori, parece que lo tengo más o menos todo calculado.... pero ya se sabe.

Os informaré puntualmente de mis alegrías y mis penas. De si me arrepiento o, por el contrario, os animo con este asunto.

Por lo general cuando alguien se deja la pasta y va a contarlo, dice que todo es la leche, extraordinario y fantástico. No será el caso. Aunque espero, la mayoría sean cosas buenas, satisfactorias, al menos.

MrSouthPole está desconectado Novat@

User Info Menu

Pvp del vehículo?