• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo hice!

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
migatarosita

migatarosita

Forer@ Senior
Sin verificar
96ca3a53f58c7c41eeecd128dad9e0ca.jpg


Los números no salen por ninguna parte. Pero hubo un detonante. Tuve una experiencia profundamente triste con un niño/paciente. Salí del trabajo y fuí a comprarlo como el que compra una cámara de fotos, o un twix.

Teóricamente para final de marzo.
Ahora estoy enfrascado con el wallbox....
 
Ya nos contarás tu experiencia con el “bicho”... enhorabuena y a disfrutarlo
 
es 100 % eléctrico no?
 
El de la foto tiene un color bonito.
 
Creo que si que es totalmente eléctrico, en Barcelona se ven algunos. Pero siento decirlo pero estéticamente es muy feo.
 
Última edición:
A mi no me desagrada, pero siempre pienso que las ruedecitas son de juguete ...
 
Mi más sincera enhorabuena. Espero ansioso comentarios al respecto dado que llevo tiempo planteando el vehiculo electrico como alternativa para ciudad.
 
A mi me gusta mucho el botecito a pilas. Estética y tecnológicamente.

Enhorabuena y ya nos contarás.
 
Me encanta. Enhorabuena. Es el eléctrico total o el que lleva también deposito?
 
  • #10
Gracias por vuestros comentarios.
Estéticamente es discutible. No puedo negarlo. Y la apertura de puertas tipo libro, ya veremos.... si dijera que no me gusta, mentiría. Pero es extraño, sin duda.
Lo de las ruedas es llamativo. Este, en croqueta, lleva 175 detrás. Pero vamos es circunstancial. Es la prueba de que la estabilidad depende del chasis... no de la cantidad de goma que se meta. Hay un montión de vídeos de USA locos drifteando y haciendo el loco en mojado, nieve.... es muy sencillo desconectar el control tracción. Lo llaman “rolling mode”...jajajja
El color es exactamente ese. Se llama “imperial blue”.... rimbombante es poco... Escogido por mi mujer bajo amenaza del Mini Countryman phev.. y os pongo tb foto del interior como va a ser. Creo que lo de llevar un volante blanco va a redirigir mi sexualidad inevitablemente..... (es una broma tonta).
Mi trayecto diario es aprox. 50 kms. Así que voy muy sobrado. Peeero, mi miedo a quedarme sin batt y que España no está muy preparada, y de cara a un posible cambio futuro, he comprado el REX. He hablado con algún usuario que hace recorridos y uso similar a lo que yo preveo y tiene una media de aprox de 8 litros cada 5000 kms. Es decir, excepcionalmente se usa. Por ejemplo; el fin de semana fuímos a las hoces del río Duratón... quizás ahí hubiese encendido el extensor de autonomía con menos de un 15% de batt.
Cuando lo tenga lo pongo a disposición de todos vosotros. Creo que debemos animarnos a que la movilidad urbana vaya por aquí. Y es importante la transmisión de información y de sensaciones.

lostimage.jpg


65b5dc02caa0ba3656dd3a491eb56ec8.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y David
  • #11
Enhorabuena! Que no se te haga muy larga la espera hasta que lo tengas.

A mi estéticamente me gusta, y el color todo un acierto.

Ese sistema de apertura de puertas me parece una gran solución para el acceso a las plazas traseras.

Ya nos contarás qué tal al volante
 
  • #12
Gracias por vuestros comentarios.
Estéticamente es discutible. No puedo negarlo. Y la apertura de puertas tipo libro, ya veremos.... si dijera que no me gusta, mentiría. Pero es extraño, sin duda.
Lo de las ruedas es llamativo. Este, en croqueta, lleva 175 detrás. Pero vamos es circunstancial. Es la prueba de que la estabilidad depende del chasis... no de la cantidad de goma que se meta. Hay un montión de vídeos de USA locos drifteando y haciendo el loco en mojado, nieve.... es muy sencillo desconectar el control tracción. Lo llaman “rolling mode”...jajajja
El color es exactamente ese. Se llama “imperial blue”.... rimbombante es poco... Escogido por mi mujer bajo amenaza del Mini Countryman phev.. y os pongo tb foto del interior como va a ser. Creo que lo de llevar un volante blanco va a redirigir mi sexualidad inevitablemente..... (es una broma tonta).
Mi trayecto diario es aprox. 50 kms. Así que voy muy sobrado. Peeero, mi miedo a quedarme sin batt y que España no está muy preparada, y de cara a un posible cambio futuro, he comprado el REX. He hablado con algún usuario que hace recorridos y uso similar a lo que yo preveo y tiene una media de aprox de 8 litros cada 5000 kms. Es decir, excepcionalmente se usa. Por ejemplo; el fin de semana fuímos a las hoces del río Duratón... quizás ahí hubiese encendido el extensor de autonomía con menos de un 15% de batt.
Cuando lo tenga lo pongo a disposición de todos vosotros. Creo que debemos animarnos a que la movilidad urbana vaya por aquí. Y es importante la transmisión de información y de sensaciones.

lostimage.jpg


65b5dc02caa0ba3656dd3a491eb56ec8.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

El interior es una pasada, no sólo por la estética, también es funcional. Si pudiera compraba uno igual para el trabajo y desplazamientos cotidianos. También hubiese elegido la versión con motor de explosión por si acaso.

El color es muy bonito pero para mi gusto un poco oscuro, contrasta menos con las piezas negras. Pero comprendo que haya que contar con el criterio de la supervisora.

En cuanto puedas nos vas actualizando, estoy muy interesado en tus impresiones.
 
  • #13
Qué tal va de espacio en plazas traseras? Parece algo angosto. El coche en sí me encanta. Sabes si puedes cargarlo rápido en la central de BMW de manoteras que te pilla cerca y tienen varios puntos de recarga?
 
  • #14
Como ya he dicho el coche no me desagrada en absoluto, es más me gustan esos acabados exteriores. El interior, en plan Smart pero "a lo fino y más moderno", me gusta ... las ruedas las veo justas para el agarre, entiendo que a todos le meten cortito de goma para el consumo, pero es lo que me da cosilla, sobre todo en mojado ... :hmm:
En cualquier caso ... hasta yo me planteo ya motos electricas ... supongo que al final será como los smartphones ...
Que lo disfrutes, es una cucada !!!
 
  • #15
Como ya he dicho el coche no me desagrada en absoluto, es más me gustan esos acabados exteriores. El interior, en plan Smart pero "a lo fino y más moderno", me gusta ... las ruedas las veo justas para el agarre, entiendo que a todos le meten cortito de goma para el consumo, pero es lo que me da cosilla, sobre todo en mojado ... :hmm:
En cualquier caso ... hasta yo me planteo ya motos electricas ... supongo que al final será como los smartphones ...
Que lo disfrutes, es una cucada !!!

Precisamente en mojado esas ruedas son perfectas. Mínima posibilidad de aquaplanning al contrario que los ruedones que suelen montar por pura moda muchos coches actuales. Además las baterías en el suelo reducen el centro de gravedad por lo que no creo que haya problemas de agarre lateral, pero ya nos irá contando de primera mano que es lo que cuenta :)
 
  • #16
Como ya he dicho el coche no me desagrada en absoluto, es más me gustan esos acabados exteriores. El interior, en plan Smart pero "a lo fino y más moderno", me gusta ... las ruedas las veo justas para el agarre, entiendo que a todos le meten cortito de goma para el consumo, pero es lo que me da cosilla, sobre todo en mojado ... :hmm:
En cualquier caso ... hasta yo me planteo ya motos electricas ... supongo que al final será como los smartphones ...
Que lo disfrutes, es una cucada !!!

Nada que ver con un Smart, un i3 es un coche bien construido con materiales modernos y de calidad. No digo que un Smart sea malo, pero no envejecen bien.

Por otra parte las ruedas. La mayoría de los coches en la actualidad van pasados de ruedas. Coches normales con 100-200 cv llevan ruedas como si tuviesen que transmitir 600cv. Ese i3 con el diámetro que lleva y esa sección tiene suficiente para cumplir las funciones de tracción y estabilidad que necesita. No obstante no me extraña que sorprenda su sección estrecha teniendo en cuenta que a un simple Civic diesel como el que tenemos en casa sale de fábrica con unas 225 en llanta 17". Es sólo estética.
 
  • #17
Es muy reconfortante leer vuestros comentarios. No puedo negarlo!!! Es un privilegio poder participar en un foro con gente como vosotros. Coincidamos o no, es un rincón fantástico para compartir con gente tan agradable asuntos más o menos importantes. Gracias.

Por supuesto que compartiré con vosotros encantado, pero más feliz me haría compartirlo de verdad con los que os apetezca. Mr.Jones, no te perdonaría que no quisieses animarte en persona.... es broma, no quiero ponerte en un compromiso. De verdad que a tu entera disposición y a la de todos vosotros, insisto.

Respecto a punto de carga rápida en BMW Manoteras, creo que lo hay. Pero no estoy 100% seguro.
Plazas traseras; mejores de lo que aparentan, y son 2 atrás, no 2+1.
 
  • #18
Ese sistema de apertura de puertas me parece una gran solución para el acceso a las plazas traseras.

La solución de las puertas puede ser acertada para el acceso a las plazas traseras y para colocar a los niños en sus sillitas y abrocharles el cinturón, pero ergonómicamente es una mala solución para que un adulto cierre la puerta desde el interior.

Enhorabuena por la adquisición. Como decíamos en las news, un coche nuevo es un coche nuevo.

Saludos
 
  • #19
Peeero, mi miedo a quedarme sin batt y que España no está muy preparada, y de cara a un posible cambio futuro, he comprado el REX. He hablado con algún usuario que hace recorridos y uso similar a lo que yo preveo y tiene una media de aprox de 8 litros cada 5000 kms. Es decir, excepcionalmente se usa.

Perdona compañero, una duda, ¿qué es el REX?
 
  • #20
Pues a mi me encantan esos "juguetes".....cuando están cansado de lo mismo y quieres algo "gracioso" y nuevo, me parece de o mas acertado...

Enhroabuena yo también me lo hubiera comprado.
 
  • #21
Perdona compañero, una duda, ¿qué es el REX?

Algunos electricos incorporan un pequeño motor de combustión que usan como generador para cargar la batería, no para mover el coche y se llama "range extender" (REX) o "alcance extendido".

No es nada eficiente este modo de uso, pero te aseguras no quedarte jamás tirado o si lo necesitas para un viaje largo puntual te saca del apuro.
 
  • #22
Enhorabuena! La verdad es que no me veo con un eléctrico, pero he de reconocer que tienen su puntito para la ciudad. A disfrutarlo.
 
  • #23
Algunos electricos incorporan un pequeño motor de combustión que usan como generador para cargar la batería, no para mover el coche y se llama "range extender" (REX) o "alcance extendido".

No es nada eficiente este modo de uso, pero te aseguras no quedarte jamás tirado o si lo necesitas para un viaje largo puntual te saca del apuro.

Nada que añadir. Perfectamente explicado.
No es un cochenpara viajar. Es urbano. Pero, no te deja tirado a costa de tener ese generador que empieza a trabajar cuando batt baja 15%. Si no recierdo mal.
Aquí en España hay pocos puntos de carga y nuestro poco cicismo hace que no en pocas ocasiones los ocupen coches de combustión o híbridos no enchufables. Lo veo un paso sensato en nuestro contexto o escenario. Ya os contaré.
 
  • #24
Pues a mi me gusta mucho, y para ciudad está claro que no hay nada mejor.....
 
  • #25
Gracias de nuevo por vuestros comentarios.
 
Atrás
Arriba Pie