• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo cutres que somos haciendo programas de motor

  • Iniciador del hilo juan_75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan_75

Forer@ Senior
Sin verificar
Leches, no he podido resistirme mas, con lo que esta pais ha sido y esta siendo en el mundo del motor en cualquier modalidad que seamos tan cutres haciendo programas de TV me rechina.
Ya no me voy a meter con esos fantasticos comentaristas que tenemos en cada uno de los generos, yo he llegado a oir salvajadas como que un SLR pesa 600kgs (del amigo Lobato con su servicio de espionaje, joder... ademas de ignorante fantasma) o hace ya mas tiempo que la pista de un gran premio de F1 puede llegar a tener 2cms de goma de neumatico (como una colchoneta vamos...), pero de donde han sacado a estos que en su vida han conocido nada de coches deportivos (no voy a decir de competicion).

En fin a lo que iba que me caliento:

https://www.youtube.com/watch?v=0XY-D6OhWCg&p=19FECDFDF42A0E6D&playnext=1&index=11

vs

https://www.youtube.com/watch?v=RXqSedWSu2k

Pd. Si lo raro es que les dejen un R8.

S2.
 
Lo de Lobato es una vergüenza... Si pudiera coger la BBC en casa, La Sexta no la veía ni pal futbol...
 
joer, que reportaje mas cutre salchichero
 
Sí, muy bien realizado el segundo reportaje pero ellos no cuentan con la colaboración del Ñapas ni tienen embudos de succión.
 
Lo de Lobato es una vergüenza... Si pudiera coger la BBC en casa, La Sexta no la veía ni pal futbol...

El Calvo es ¨la Carmen Sevilla de la fórmula 1¨, es lo peor. si pudiera ver la F1 en otra cadena aunque fuera pagando..................:-((. Y Telemadrid no se dónde se sintoniza..........::Dbt::
 
Última edición:
Ya me había fijado en ese programa (¿de Telemadrid?). Hace poco hicieron un reportaje sobre una moto, creo recordar que era una BMW, pues bien, la moto tenía sus buenos 5 años, vamos que ya ni se encuentra en las tiendas, seguramente que era de un familiar que se la dejó para rellenar programa. Lo más gracioso es que el resto, por lo menos los que se pueden ver en mi casa, son por el estilo: Cutradas y meros publireportajes. En fin, una pena.
 
Quién le habrá dado un programa a esos infelices. Que tío mas ridículo. Me lo he encontrado cambiando de canal alguna vez y me parece un personaje insoportable. En fin, el día que se den cuenta de que un programa decentito sobre coches tendría audiencia estaremos de enhorabuena.
 
Y además sólo comentan imágenes que proporciona la marca...ni los prueban, ni los ven...así incluso nosotros podríamos hacerlo y por cierto sin lugar a dudas bastante mejor y con un tono de voz que por lo menos transmita algo de pasión porque parecen unos robots de esos cuando llamas y te sale la máquina.

Verdaderamente este país se merece un buen programa del motor, tantas chorradas de salsa rosa y marujeo y nada decente sobre coches...que aprendan de TopGear, no entiendo como ninguna cadena es capaz de darse cuenta del tirón que tendría un programa de esos en España. Lamentable.
 
"El ñapas":laughing1:vaya con el experto.

A este paso harán grande a Jesús Fraile:
lostlink.jpg
 
  • #10
Pensareis que estoy chalado pero he pensado que si me tocara la loteria montaba un programa al mas estilo top gear pero en lugar de meterse con nosotros nos meteriamos con ellos, enserio en este pais con tanta pasion del mundo del motor necesitamos algo a la altura.
 
  • #11
A ver a ver, tampoco nos pasemos. No es posible conseguir un programa ni si quiera parecido a TopGear. LLevan no se ni cuánto, 25 años por lo menos y ahora mismo disponen de un presupuesto estratosférico. Que por eso les salen los programas que les salen, no vayamos a pensar que es sólo por Jeremias y sus colegas.

Yo me conformaría con pruebas decentes en carretera o en circuito cerrado de las novedades que nos interesan y una sección técnica para que todos aprendamos cosas nuevas. Algo serio y a ser posible imparcial que ayude a la gente a decidirse por unos modelos u otros. Reportajes sobre históricos, tests de neumáticos, gasolinas y aceites, algún superdeportivo de vez en cuando... algo mas modesto vaya. Una evolución de lo que fueron "Al mil por mil" en TVE o "Centímetros cúbicos" en Antena3. Con presentadores decentes, mediáticos si hace falta, pero no gilip*llas como ese de Telemadrid o paquetes como wolfie.
 
  • #12
A ver a ver, tampoco nos pasemos. No es posible conseguir un programa ni si quiera parecido a TopGear. LLevan no se ni cuánto, 25 años por lo menos y ahora mismo disponen de un presupuesto estratosférico. Que por eso les salen los programas que les salen, no vayamos a pensar que es sólo por Jeremias y sus colegas.

Yo me conformaría con pruebas decentes en carretera o en circuito cerrado de las novedades que nos interesan y una sección técnica para que todos aprendamos cosas nuevas. Algo serio y a ser posible imparcial que ayude a la gente a decidirse por unos modelos u otros. Reportajes sobre históricos, tests de neumáticos, gasolinas y aceites, algún superdeportivo de vez en cuando... algo mas modesto vaya. Una evolución de lo que fueron "Al mil por mil" en TVE o "Centímetros cúbicos" en Antena3. Con presentadores decentes, mediáticos si hace falta, pero no gilip*llas como ese de Telemadrid o paquetes como wolfie.


Hombre bien es cierto que Topgear tiene muchos años en la espalda pero hasta que el Clarckson tomó las riendas del programa no se convirtió en el fenómeno social que es ahora, de todas formas es cierto que disponen de mucho presupuesto pero es mas que nada para financiar, los mega "big films" que se van por ahí de excursión y vale una pasta, sin llegar a eso se puede hacer un programa mucho mas que decente, con público, ambiente de cachondeo pero con rigor periodístico, total que si hacen un challenge de los de 600€ tampoco sería una ruina :D, y claro, pruebas reales de coches, nada de comentar leyendo un texto con la imágen del coche en movimiento sacado de la marca... Topgear tiene programa en Australia, Usa y Rusia...con protas locales y mantienen la estética, en España seguro que cuajaría.

Saludos compi.

P.D: Si lo hacen nos presentamos al casting :yes::Cheers:
 
  • #13
Hombre bien es cierto que Topgear tiene muchos años en la espalda pero hasta que el Clarckson tomó las riendas del programa no se convirtió en el fenómeno social que es ahora, de todas formas es cierto que disponen de mucho presupuesto pero es mas que nada para financiar, los mega "big films" que se van por ahí de excursión y vale una pasta, sin llegar a eso se puede hacer un programa mucho mas que decente, con público, ambiente de cachondeo pero con rigor periodístico, total que si hacen un challenge de los de 600€ tampoco sería una ruina :D, y claro, pruebas reales de coches, nada de comentar leyendo un texto con la imágen del coche en movimiento sacado de la marca... Topgear tiene programa en Australia, Usa y Rusia...con protas locales y mantienen la estética, en España seguro que cuajaría.

Saludos compi.

P.D: Si lo hacen nos presentamos al casting :yes::Cheers:

Jeremy es un fenómeno pero ha sido en esta última década con la salida de Needell y Vicky cuando el presupuesto, la audiencia y la fama se han multiplicado. TopGear ha marcado un estilo, pero no creo que haya que copiarlo tal cual, me parece muy dificil imitar eso. Me gustaría algo mas modesto pero entretenido y con con cierto valor periodístico. Yo no serviría como presentador, ya soy demasiado famoso como para que mas nenas me persigan :D

Fuera de briomas, sigo sin entender como ninguna cadena ha apostado por un programa de motor decente con la cantidad de espectadores que podría tener.
 
  • #14
¿Y no sería más facil que alguna cadena española directamente comprase Top Gear?
 
  • #16
¿Y no sería más facil que alguna cadena española directamente comprase Top Gear?

En España no sabemos inglés.

De todos modos se puede ver la BBC vía satélite.
 
  • #18
En España no sabemos inglés.

De todos modos se puede ver la BBC vía satélite.

Ya y también tienes cinetube y seriesyonkies. Además otra cosa no habrá, pero traductores jurado y dobladores, los que quieras. Y si no, con subtitulos, así aprendemos todos inglés, que buena falta nos hace.
 
  • #19
El Calvo es ¨la Carmen Sevilla de la fórmula 1¨, es lo peor. si pudiera ver la F1 en otra cadena aunque fuera pagando..................:-((. Y Telemadrid no se dónde se sintoniza..........::Dbt::

Jaaaaaa, o peor.
 
  • #20
Pensareis que estoy chalado pero he pensado que si me tocara la loteria montaba un programa al mas estilo top gear pero en lugar de meterse con nosotros nos meteriamos con ellos, enserio en este pais con tanta pasion del mundo del motor necesitamos algo a la altura.

Aqui todo el presupuesto se va en tele pocilga made in Spain, de eso si tenemos para exportar.
 
  • #21
siento rescatar un hilo antiguo, pero creo que esta muy actual. Estoy de vacaciones y como no soy de dormir me despierto pronto y oh sorpresa en cuatro estan poniendo capitulos antiguos de topgear del 2005, de 8:30 a 10:30. No me voy a meter si saben o no de coches pero nadie me puede negar que les gustan mucho y se divierten de verdad, emitiendo juicios personales criticables pero sin censura. Hoy sabado pongo la tele pero no lo ponen y haciendo zapping encuentro "tachan" formula secta, QUE BODRIO una superteñida rubia que no sabe hablar español que lo único que sabe de coches son los airbags de silicona que lleva colgando debajo de la barbilla. El tipico programa de propaganda prefabricado por las marcas. Cada vez estoy más convencido que en este pais no existe el periodismo objetivo y libre.
 
  • #22
Desde Lobto hasta Ángel Nieto... vaya tela. Te la del telón. No dicien más chorradas porque no tiene tiempo. Apenas conozcas algo y hayas andado algo en moto o en coche y empieces a oirles te dna ganas de bajar el volúmen de la tele.

Y ahora deja eso y trinca una revista de relojes... para morirse. Y si es Jesús Álvarez el que escribe de Rolex...
Luego lo comunicas al director de la revista y te dice, poco menos que, te vayas a tomar por culo.
 
  • #23
Quillos, si decidís hacer algo contad conmigo... aunque sea pa mirarle la presión a las gomas de los coches.
 
  • #24
Yo ya lo dije...unos Gañanes, hasta para eso.
El sálvame o el supervivientes se nos da mejor...
 
  • #25
Tengo una conocida que es jefa de redacción de una importante revista femenina... Bien, pues tiene la casa llena de regalos que le hacen anunciantes y gente que quiere salir en la revista. Vamos que en su vida se ha comprado un electrodomestico, una crema, colonia, chocolates, vinos, etc, etc. Cuando le preguntas que clase de objetividad puede tener su revista, se muere de la risa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie