• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevas detector de radares...?

Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues lo dicho, que me preguntaba cuántos de vosotros lleváis instalado uno de estos apartitos en el coche... :whist::
Hablo de los detectores propiamente dichos, no de los avisadores de fijos.

Yo lo he instalado hace poquito... Y funciona...:innocent:
 
Yo llevaba un 975R hace tiempo y funcionaba muy bien. Después cambié de coche y no lo instalé, lo tengo guardado en el trastero.
 
Desde hace ya bastantes años siempre lo he llevado en todos los coches digamos de disfrute :whist::, y la verdad me han quitado muchas veces de algún apuro que otro ::blush::.
 
Mas datos.....
Alguie sabe de alguna tienda fisica en Madrid, necesito uno!!!!
 
Yo llevaba un 975R hace tiempo y funcionaba muy bien. Después cambié de coche y no lo instalé, lo tengo guardado en el trastero.

Oi hablar muy bien del 975 y era a por el que iba, pero me han montado un stealth ii que me dijo el tecnico que era el que montaban ahora porque daba mejores distancias y menos falsas.
Lo he comprobado con el 975 de un cliente y la verdad es que van parecidos los dos...

Curiosamente tengo mejores distancias en los moviles que en los fijos (me han dicho que es poque han bajado la frecuencia de los fijos) y por eso lo montan junto con un avisador.

Mortu, de haber sabido antes cómo funcionaban lo habría llevado y tendría ahora 4 puntos más... ;-)
 
A mi me pillaron dos veces en el 2009 y me instalé un detector, me detectó un "licotero" de la DGT y me fundieron, le dije al chispas que se lo metiera en...........Desde entonces, con menos puntos y menos velocidad.
 
Última edición:
A mi me pillaron dos veces en el 2009 y me instalé un detector, no me detectó un "licotero" de la DGT y me fundieron, le dije al chispas que se lo metiera en...........Desde entonces, con menos puntos y menos velocidad.

Yo tenía un cuñado (bueno lo sigo teniendo, el cuñado me refiero) que también tenía uno y según comentaba, le funcionaba de coj.nes, pero un buen día hace unos cuantos años y después de pagar en el peaje de Zarautz, un ertzaiña le paro, le mando detenerse convenientemente y dos hombres vestidos con buzo (ertzainas naturalmente) le revisaron el coche y le localizaron el aparato de marras, con la consiguiente y sustanciosa sanción.

Al parecer, una unidad camuflada le había detectado la señal cuando circulaba por la autovia, últimamente no he vuelto a oir que se hayan vuelto a dar más casos.
 
Oi hablar muy bien del 975 y era a por el que iba, pero me han montado un stealth ii que me dijo el tecnico que era el que montaban ahora porque daba mejores distancias y menos falsas.
Lo he comprobado con el 975 de un cliente y la verdad es que van parecidos los dos...

Curiosamente tengo mejores distancias en los moviles que en los fijos (me han dicho que es poque han bajado la frecuencia de los fijos) y por eso lo montan junto con un avisador.

Mortu, de haber sabido antes cómo funcionaban lo habría llevado y tendría ahora 4 puntos más... ;-)

Para mi desde siempre mano de santo y en algún coche que en cogido y que no lo llevaba, tarde o temprano zas ::bxd::.
 
Ahora hace un tiempo vuelve a estar permitidos, lo que no estan legalizados son los inhibidores y que me corrija alguien si me equivoco, que llevo tiempo desconectado del tema.
 
  • #10
Ahora hace un tiempo vuelve a estar permitidos, lo que no estan legalizados son los inhibidores y que me corrija alguien si me equivoco, que llevo tiempo desconectado del tema.

Así es mortu.
Tras ponerme al día lo que hay son:
Avisadores, legales porque es como un gps con ciertos puntos marcados.
Inhibidores, prohibidos, que son sistemas que distorsionan la señal de lectura de radar. Penado su uso por la ley con 6000 € y 6 puntos.
Detectores, legales a día de hoy pero que como comentaba txitxarro eran ilegales.

El mío se desconecta solo cuando bajas de cierta velocidad para que sea indetectale en los peajes y similares..., sería un canteo que la gc te parase por cualquier cosa y el chirimbolo estuviese cantando... Jajaja
 
  • #11
Así es mortu.
Tras ponerme al día lo que hay son:
Avisadores, legales porque es como un gps con ciertos puntos marcados.
Inhibidores, prohibidos, que son sistemas que distorsionan la señal de lectura de radar. Penado su uso por la ley con 6000 € y 6 puntos.
Detectores, legales a día de hoy pero que como comentaba txitxarro eran ilegales.

El mío se desconecta solo cuando bajas de cierta velocidad para que sea indetectale en los peajes y similares..., sería un canteo que la gc te parase por cualquier cosa y el chirimbolo estuviese cantando... Jajaja

Aunque cante no pasa nada... Están permitidos los detectores. Ojo con ir a Portugal con el detector, pues creo que siguen siendo ilegales, y la multa es como aquí para los inhibidores... 6000 leuros...

;-)
 
  • #12
Gracias por el apunte saxito! Conviene saberlo.
En Francia también son ilegales... Y seguro que de aquí a nada los vuelven a prohibir aquí...
 
  • #13
Gracias por el apunte saxito! Conviene saberlo.
En Francia también son ilegales... Y seguro que de aquí a nada los vuelven a prohibir aquí...

En cuanto se vendan los suficientes los prohiben, jejeje.

A ver cuando nos haces una visita... Ahora que andas en petrolero te resultará baratito.
 
  • #14
Correcto :ok::! Estan permitidos

Si no conoceis el supercombi , producto Español, os lo recomiendo
 
Última edición:
  • #15
Es una novedad para mí!! Ultimamente no disfruto mucho del coche por ese motivo... Ando acojonado por la carretera...

Dame más datos: Precio, instalación, modelos, etc.

Un amigo tiene uno en un S4, pero es de esos que siguen prohibidos... Si realmente funcionan y son legales, entonces quiero 1.

P.S: Estoy con Roi, súbete el petrolero en septiembre, hombre!!
 
Última edición:
  • #16
En cuanto pueda subo a veros artistas!
tienes un privado.... ;-)
 
  • #17
Yo también agradecería, en publico o por privado, información de los modelos, precios, donde comprarlo, si lleva instalación, etc.
Y una pregunta: a efectos prácticos, ¿ayuda a ir mas relajado, o por contra te anima a ir mas rápido? (O ambos?)
Gracias por adelantado y un saludo.
 
  • #18
Mas datos.....
Alguie sabe de alguna tienda fisica en Madrid, necesito uno!!!!


Talleres Torres C/ Rodriguez Sanpedro Madrid.

Me han instalado varios................;-)
Actualmente SDI Stinger, analizador de espectrode moviles y GPS, detecta todas la K, Ka restringida para España y también los Gatso y los de tramo (SPECS Metra-Med). Es indetectable, es el mejor pero es caro.

La última Ley del Ministerio del Interior, no esta clara en cuanto a la legalidad del uso de dispositivos detectores de cinemómetros.(la llevo impres entera en la guantera con la firma del ministro una copia claro....) Pués como no está claro, no te pueden multar. lo que si está claro es el uso o instalación en vehiculos de inhibidores de radares tipo Autovelox, que usan laser. Estos dispositivos que se instalan en lugar de los detectores de aparcamiento o en las puertas (la del pasajero) y están encaminados a distorsionar o inhibir las señales delos radares de la DGT (mediante Jammers), esta prohibidos.......6 ptos, hasta 6.000 € y el coche probablente pasar la ITV. No está permitidani la venta ni la instalación.
 
Última edición:
  • #19
Yo también agradecería, en publico o por privado, información de los modelos, precios, donde comprarlo, si lleva instalación, etc.
Y una pregunta: a efectos prácticos, ¿ayuda a ir mas relajado, o por contra te anima a ir mas rápido? (O ambos?)
Gracias por adelantado y un saludo.

Mas arriba está la respuesta.
 
  • #20
Es una novedad para mí!! Ultimamente no disfruto mucho del coche por ese motivo... Ando acojonado por la carretera...

Solo tienes tres alternativas: O circular a velocidades legales, o asumir la posible pérdida de dinero y tal vez la del carnet; o de vez en cuando juntarte con otros 30 y alquilar un circuito, que los hay baratos y te aseguro que te desfogas.
Yo llevaba un detector que me costó una pasta......... y me pilló un helicóptero, un marrón que me costó otra pasta a parte de los dolorosos puntos. Mi vida profesional se liga al coche hace casi treinta años.
 
  • #21
Modelos hay bastantes. Fijos instalados permanentemente en el coche o móviles que puedes trasladar de un vehículo a otro. El DSI que te comentan esta bien. Uno decente con instalación sobre los 1000-1500. Son legales no hay ningún problema por llevarlos, por lo menos de momento. Los ilegales como te comentan son los inhibidores, pero valen una pasta.
Corres más? Puede ser, depende del tipo de persona, si le gusta correr. Lo que si es cierto es que vas más tranquilo, no vas pendiente de buscar radares, de si hay coches camuflados, etc...
El tema de la velocidad es peliagudo. Llevar un detector no implica ir a saco siempre. Vas por autovía con velocidad 120 y de repente hay un tramo a 100 con un radar. No te das cuenta y zasca! Vas por ciudad a 50 y hay un tramo a 30 con radar y zasca! Realmente no vas hecho un loco pero te multan. El detector te libra de ellas.
No son infalibles 100% ojo.
Un saludo
 
  • #22
Yo llevo el Kaza DT300 Platinum y funciona muy bien, es totalmente legal y detecta los fijos, los móviles, en túneles, en semáforos ... etc.

 
  • #23
He instalado hace poco un Combi TP -www.publipunto.es-, 350 pavos, y lo cierto es que funciona sorprendentemente bien. Lo enchufas al conector del mechero, colocas el soporte en el cristal y te lo llevas a casa por la noche y de paso lo actualizas gratis por intenné. Me ha detectado todos los radares fijos que conocía y alguno del que no tenía noticia, más dos o tres radares móviles de los de 40 km/h, que son en los que te dan el palo gordo. En septiembre me voy unos días de vacaciones, y ya os contaré cómo funciona en viajes largos.
 
  • #24
Yo tengo un beltronics 975 y de vez en cuando me da alertas falsas, no hace ni pizca de gracia, te desconcetra, la verdad es que a dia de hoy no me parece que haya sido una buena inversion.
 
  • #25
Yo tengo un beltronics 975 y de vez en cuando me da alertas falsas, no hace ni pizca de gracia, te desconcetra, la verdad es que a dia de hoy no me parece que haya sido una buena inversion.

¿Te da muchas alertas falsas? yo lo tuve y no me iba tan mal.
Es de perogrullo pero ten en cuenta que te avisa de todos los radares aunque no estén en la dirección por la que circulas.
Un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie