• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de los mas potentes del mundo...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
No hay mucho que decir....a disfrutar:D:D:drool::drool::drool:(los de autocity se han dejado fuera a Americanos,Japoneses y otros modelos::Dbt:: como Aston Martin o Mclaren,asi que yo lo he metido :D)


Puesto 13º (650CV)

lostimage.jpg


Puesto 12º (650cv)

lostimage.jpg


Puesto 11º:drool: (650cv)

lostimage.jpg


Puesto 10º(650cv)

lostimage.jpg


Puesto 9º (650cv)

lostimage.jpg


Puesto 8º(700cv)

lostimage.jpg


Puesto 7º (700cv)

Aston_Martin_One-77_front.jpg


Puesto 6º Ruff CTR3(750cv)

lostimage.jpg


Puesto 5º (720cv)

lostimage.jpg


Puesto 4º (730cv)

lostimage.jpg


Puesto 3º (800cv8o)

lostimage.jpg


Puesto 2º (1.001cv8o8o)

lostimage.jpg


Puesto 1º,el mas potente del mundo en su version R,(1.080cv8o8o8o)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos:)
 
Última edición:
Ese golf... no debería estar en esta lista.

Hay muchos mas (sobre todo japos turboalimentados), pero en mi opinión el que lleva el motor mas impresionante es el Veyron.
En cuanto a estética ya cada uno tendrá sus gustos.

Oye, ese clase C de Brabus es como de cachondeo no? Me pregunto cómo irá.
 
Sï eso me pregunté yo cuando vi el golf en la lista...::Dbt::::Dbt:: con la de bichos que hay por ahí...
 
La lista deberia de ser de vehiculos de serie, no preparaciones especiales y con una venta minima de 100 unidades al año.

Vamos cosas como el ferrari 612 o el Murcielago LP 670.

Saludos
 
La lista deberia de ser de vehiculos de serie, no preparaciones especiales y con una venta minima de 100 unidades al año.

Vamos cosas como el ferrari 612 o el Murcielago LP 670.

Saludos

Opino igual ya que hay por ahí más un Nissan Skyline que supera al nº 1 con creces.

Saludos.
 
Me suena que tanto el Cadillac Sixteen como una versión potenciada del Saleen S7 tenían 1000 jacos...

...pero igual mola más conducir uno de 1000 caballos... por tonelada. Ariel Atom 3 V8 de 500 caballos.
lostimage.jpg
 
como me gustan los coches lo que pasa es que no me llega la pasta ni para una rueda bueno del golf igual sí
 
Si metemos preparaciones... me temo que falta el Gemballa GT 700 Aero 3: 700 Cv y 1150 Nm

lostimage.jpg
 
Dios mio, ese Zonda es lo mas atómico del planeta!!! Con esa carrocería en carbono...

Luego a ver quien los lleva, que eso es otra cosa...

Saludos!
 
  • #10
Gracias por darme ideas para cuando me toque el euromillones.....alguno de esos caerá :D:D:D.

Un saludo!.
 
  • #11
La lista deberia de ser de vehiculos de serie, no preparaciones especiales y con una venta minima de 100 unidades al año.

Vamos cosas como el ferrari 612 o el Murcielago LP 670.

Saludos

+1:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie