• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Link definitivo.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:D Como veo que somos muchos los fans os dejo el link que contentará a todos.

Estan todas las marcas y modelos deportivos, o casi todos, Ferrari Testarossa, F40, Maserati Biturbo, BMW M5, M3, M6, Mercedes 190 2.3 16V, y los Evo, el Lotus Omega, R11 turbo, Vw Golf GTI en todas sus variantes, 205 GTI, Saxo 16V, 309 GTI 16V, 405 Mi 16...toda la colla de los que nos hacían y nos hacen vibrar ya que también tienen los modernos... la pega, esta en francés, pero como también tiene gratis fondos de pantalla de todos ellos, merece la pena.

https://www.automobile-sportive.com/guide.php A disfrutarlo, sin moderación ;-)
 
:D Como veo que somos muchos los fans os dejo el link que contentará a todos.

Estan todas las marcas y modelos deportivos, o casi todos, Ferrari Testarossa, F40, Maserati Biturbo, BMW M5, M3, M6, Mercedes 190 2.3 16V, y los Evo, el Lotus Omega, R11 turbo, Vw Golf GTI en todas sus variantes, 205 GTI, Saxo 16V, 309 GTI 16V, 405 Mi 16...toda la colla de los que nos hacían y nos hacen vibrar ya que también tienen los modernos... la pega, esta en francés, pero como también tiene gratis fondos de pantalla de todos ellos, merece la pena.

https://www.automobile-sportive.com/guide.php A disfrutarlo, sin moderación ;-)


Coñe que sale mi coche y todo, :) me tendré que plantear cambiarlo que ya hace 19 años que lo tengo ::Dbt:: que eso ya es casi un vintage.. ::blush::

Mi primer buen coche que ya lo estrené jo y aún continua en casa. :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por el enlace :ok::
 
Gracias por el link :drool:......por cierto el modelo de golf más bonito que han hecho......S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie