• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limusina China: FAW Red Flag.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Para ir a la par con la llegada del subforo relojes Chinos, la marca FAW presenta su "nuevo" Red Flag (que nombre mas melodioso y con connotaciones...:whist::), un coche para sentirse como el presi Chino, que es su coche oficial.

Estéticamente no deja indiferente...

El modelo en funciones oficiales:

lostimage.jpg


El de venta al público:

Especificaciones:
red-flag-1280-12.jpg


red-flag-1280-05.jpg


FAW.1.jpg



redflagpresidencial01.jpg


redflagpresidencial00.jpg


red-flag-1280-03.jpg


red-flag-1280-04.jpg


lostimage.jpg


red-flag-1280-11.jpg



Tienen pensado hacer un "agraciado" rediseño al frontal...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
que desproposito, el morro retro no puede ser mas feo, y el resto lo han fusilado de un RR
 
que bonito, es de ver lo que se puede hacer con dinero y buen gusto...!!!:yhoo::
 
Le vendrá bastante bien la remodelación del frontal,porque el actual se pasa de feo.
 
¿quién se apunta a una conjunta?

Yo me pido 3...
 
tiene pinta de un rolls royce que le metieron un frontal de limosina sovieta de los 70´s
 
Está claro que los cánones de belleza que tenemos por aquí no son los mismos que tienen en el lejano oriente, pero ahora que todas las marcas europeas están dándose codazos en el mercado de allí, no sé quién puede comprar semejante enjendro... morro de Trabant tuneado y copia descarada del Phantom, pero carente de cualquier atisbo de buen gusto.
Para ellos.
 
Mientras, en otro país cercano...

Rusia, nostálgica por las limusinas soviéticas



1274374098_0.jpg
La ZIL-41047, última limusina usada por los líderes soviéticos.


  • El gobierno ruso se plantea abandonar sus actuales Mercedes oficiales
  • Los cambiaría por actualizaciones de las viejas y robustas berlinas Zil
  • Estas limusinas las usaron los dirigentes soviéticos, desde Stalin a Gorbachov
 
Joer, parece un Phantom mal tuneado. Que desproposito.
 
  • #10
Si fuese patatero me la compraría con el producto de la venta de mis tuber culos. Lo que iba yo a fardar el 12 delante del cutreinglés de generalísimo.

PD. Está en clave... de sol.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie