• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza integral coche en Madrid

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues quiero hacerle una limpieza en condiciones al coche, ya que con los aspiradores de gasolineras, pistolas etc... no queda como a mi me gustaría ::bash::

La verdad es que no me importaría gastarme unos 100/150€ y que quedase como nuevo..

He encontrado un sitio que se llama Showcar (limpieza integral, incluida tapicería de cuero por 115€); en FC todo el mundo lo recomienda pero... está en Guadalajara a 60km de casa y en un polígono industrial... suponiendo que este servicio no se hace en 1h.. ya me direis que hago allñi plantao' el tiempo que dure el servicio ... :laughing1:

La cosa es que mi coche es con tapicería de cuero, y aquí no encuentro nada que lo incluya en una limpieza integral...

Vosotros contratáis este tipo de servicio? Yo creo que merece la pena una vez al año o así darle un buen repaso ...

A ver si podeis recomendarme alguno en Madrid, gracias chicos !!

Os dejo una foto para amenizar un poco el hilo

lostimage.jpg
 
Bueno ... pues soy muuuuu tonto :pardon: ... tienen sucursal en Madrid... creo que iré aquí, cuando lo haga ya os comentaré sensaciones y acabados
 
Cleankar, en el polígono industrial de San Sebastián de los reyes. Detallistas y profesionales como pocos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Solo un comentario....Porque no se te puede quedar igual con las máquinas de autoservicio.? Yo una vez al año le hago un detallado a fondo a mi coche con pulido, limpieza de piel, tratamiento, limpieza de guarnecidos, todo el interior, llantas, motor, etc, etc, etc...y te aseguro que no me lo deja nadie igual. Eso si, hay que dedicarle mucho tiempo y que te guste. No es fallo de las máquinas, si no de nosotros...
 
Si lo haces tu mismo seguro que queda mejor, como te dijo el compañero, solo hace falta dedicarle tiempo, pero se trata de tu coche no? Hecha un vistazo en forodetalles que encuentras mucha información al respecto. También en https://manualdedetailing.com/
 
Yo llevé mi coche a Garaje Versalles, en la calle Castelló 45 , recomendado por otro forero y me lo dejaron nuevo, tapicería, moqueta, techo, plásticos, etc. Me pasaron también una máquina de ozono para quitar olores.
Barato no fue, creo que me soplaron sobre los doscientos euros, pero era un coche con ocho años y su correspondiente desgaste.
 
rtdetail.es :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie