• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Límite en autovías y autopistas a 110 km/h

  • Iniciador del hilo Penndelton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Penndelton

Penndelton

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo acaba de anunciar Rubalcaba en la rueda de prensa del consejo de ministros. En autopista y autovía bajan el límite a 110 para ahorrar. Que será transitorio, dice. Lo que no ha dicho es cuánto piensan recaudar más por las multas.

El 7 de marzo empieza el juego.
 
Última edición por un moderador:
Con medidas tan bien pensadas como esta, el país va a abandonar la crisis...
 
Con medidas como estas...

Pronto tener coche:
RenaultAlpine.jpg


Acabará siendo...

abandonados-01.jpg


El modelo fué a propósito...:-P
 
Yo también he pensado en el Alpine.....hasta leerlo
Pues nada, a reajustar el control de velocidad, poner buena música y levantar un poquito el pie.
A este paso se organizarán viajes a Alemania por la Autobahn.....
 
Debido a la normativa del foro, expresar mi opinión sobre ésta medida y sobre quienes la han tomado acabaría en ésto.
lostimage.jpg
 
Y yo! Que chasco, no era un post sobre el Alpine y encima me entero de la noticia.:(

Va a aumentar el nº de accidentes por dormirse al volante.

Yo también he pensado en el Alpine.....hasta leerlo
Pues nada, a reajustar el control de velocidad, poner buena música y levantar un poquito el pie.
A este paso se organizarán viajes a Alemania por la Autobahn.....
 
¿La medida afecta a autopistas y autovías o solo a las autovías?

Un saludo,
 
Perdón... no había visto este hilo, he abierto otro unos minutos después con el mismo tema en el off topic ::blush:: ::blush::
 
Perdón por lo ambiguo del título del post. En el momento de ponerlo no se me pasó por la cabeza que podía generar confusión. Lo cambiaría... pero no sé ::blush::
 
  • #10
Perdón por lo ambiguo del título del post. En el momento de ponerlo no se me pasó por la cabeza que podía generar confusión. Lo cambiaría... pero no sé ::blush::

Hecho ;-)

Sobre el coste de cambiar la señalización, no os preocupéis. El Gobierno ha encargado al caballero de la foto que pinte un uno sobre el dos de 120 en cada una de las señales del país.

lostimage.jpg


Propongo que en las próximas elecciones se pueda votar a la Merkel, que al menos tiene poder de verdad y parece saber lo que hace ::grr::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
:ok::

Y ahora mi duda. Rubalcaba ha dicho que será transitorio, que cuando vuelva a bajar el petróleo (no ha dicho cuánto tiene que bajar) volverá a 120Km/h. Supongamos que dentro de dos meses la situación en Líbia se ha calmado por completo y que el petróleo vuelve a estar rondando los 100$. Y supongamos que cumple lo de ser un cambio transitorio... Contando con el pastón que debe costar cambiar toda la señalización de autovías y autopistas, ¿cuanto ahorraremos? O planteándolo de otra forma, ¿cuánto tiempo se tiene que mantener la limitación para que el ahorro amortice el gasto del cambio de señalización suponiendo un precio de 100$/barril?
 
Última edición:
  • #12
Es una medida de chiste. En la Tv catalana hay un programa de parodia política y creo que a los guionistas los están dejando sin argumentos, la realidad supera a la ficción. No sigo escribiendo que me lo borrarán.

Saludos,
 
  • #13
Señores, aqui tenemos al personaje que ha propuesto tan brillante idea...
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #14
:ok::

Y ahora mi duda. Rubalcaba ha dicho que será transitorio, que cuando vuelva a bajar el petróleo (no ha dicho cuánto tiene que bajar) volverá a 120Km/h. Supongamos que dentro de dos meses la situación en Líbia se ha calmado por completo y que el petróleo vuelve a estar rondando los 100$. Y supongamos que cumple lo de ser un cambio transitorio... Contando con el pastón que debe costar cambiar toda la señalización de autovías y autopistas, ¿cuanto ahorraremos? O planteándolo de otra forma, ¿cuánto tiempo se tiene que mantener la limitación para que el ahorro amortice el gasto del cambio de señalización suponiendo un precio de 100$/barril?

En su día no había límites de velocidad.
lostimage.jpg


Llegó la crisis del petróleo y los pusieron, no por nuestra seguridad, sino por temas de ahorro. Medida transitoria, y tal.

Y hasta hoy... que los bajan.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Que asco...

¡Saludos!
 
  • #18
¿Y con la gasolina que nos ahorramos podemos incendiar a los políticos?

Tienen más morro que un oso hormiguero!
 
  • #19
:ok::

Y ahora mi duda. Rubalcaba ha dicho que será transitorio, que cuando vuelva a bajar el petróleo (no ha dicho cuánto tiene que bajar) volverá a 120Km/h. Supongamos que dentro de dos meses la situación en Líbia se ha calmado por completo y que el petróleo vuelve a estar rondando los 100$. Y supongamos que cumple lo de ser un cambio transitorio... Contando con el pastón que debe costar cambiar toda la señalización de autovías y autopistas, ¿cuanto ahorraremos? O planteándolo de otra forma, ¿cuánto tiempo se tiene que mantener la limitación para que el ahorro amortice el gasto del cambio de señalización suponiendo un precio de 100$/barril?

la senyalizacion se va a modificar mediante pegatinas de quita y pon...

y no estoy de conya...
 
  • #20
País de gilipollas...nada, nada, a seguir así, que somos super-guays...
 
  • #21
En su día no había límites de velocidad.
lostimage.jpg


Llegó la crisis del petróleo y los pusieron, no por nuestra seguridad, sino por temas de ahorro. Medida transitoria, y tal.

Y hasta hoy... que los bajan.

Un coche de 52 CV, cargado a tope, subiendo un puerto a 140 Km/h... :laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Pues sí seguimos haciendo reir a toda Europa, y los politicos tomando medidas de "Risa", y encima se jubilarán los politicos con unas pensiones que no veasssss, no digo nada más que me enciendo...
 
  • #23
Cuanto va a costar cambiar toda la señalización? Yo ya he hecho mi calculo, creo que me ahorraré unos 5 o 6€ al mes en combustible, caza multas a la carga señores...
 
  • #24
Propongo que en las próximas elecciones se pueda votar a la Merkel, que al menos tiene poder de verdad y parece saber lo que hace ::grr::

Creo que acabas de resolver mi dilema electoral para 2012. Voy a ir preparando las papeletas
 
  • #25
Una bobada mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie