• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lexus LFA

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Ya está aquí:

lostlink.jpg
 
estos ordenadores con ruedas no me dicen na de na
 
Es muy guapo pero me parece un pelín caro...250.000 eurillos de ná, (para mí, claro, que soy un "pocarropa"...) :D:-P
 
El nombre del modelo es feo con ganas
 
Estoy de acuerdo en que es carísimo, por ese dinero la gente que puede se compra un Ferrari, un Aston... Pero el diseño es interesante. No me gusta el morro pero tiene cosas diferentes. Habrá que verlo rodar.
 
Impresionante!!!
Si tuviese el dinero que vale y quisiera un deportivo fiable me lo compraba de cabeza.
Es ese tipo de coche que cuando la gente lo ve por la calle dice ''vaya pedazo de coche'', sin tener en cuenta marcas ni historias...

Saludos.:ok::
 
Parece un poco salido de alguna pelicula futurista, pero bueno no esta mal,ahora la pega viene que es un poco demasiado caro y desde luego aunque pudiera se positivamente que no lo compraria.
 
Yo he visto las fotos en Autopista y me parece mas que un diseño diferente, una evolucion del ultimo Toyota Celica.....:whist::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie