Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94

Hilo: Lexus CT 200h - Pit Stop

Ovoci está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    En Subaru el plazo de entrega de las piezas si no se tienen en stock es de 21 días...

Por lo visto las traen en burra desde japón...
    Ese es el principal motivo por el que me niego a comprar un coche Japones o Coreano. Me parece impresentable que tarden entre 15 y 20 dias en servir un repuesto. Conozco demasiados casos de estos y tambien conozco a mas de uno que ha prometido no volver a comprarse un Mazda.

Y luego se preguntan porque la gente no los compran. A ver que pasa cuando los taxis Prius tengan unos añitos y necesiten repuestos. ¿Los van a tener tres semanas parados?.
    OVOCI

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Ese es el principal motivo por el que me niego a comprar un coche Japones o Coreano. Me parece impresentable que tarden entre 15 y 20 dias en servir un repuesto. Conozco demasiados casos de estos y tambien conozco a mas de uno que ha prometido no volver a comprarse un Mazda.

Y luego se preguntan porque la gente no los compran. A ver que pasa cuando los taxis Prius tengan unos añitos y necesiten repuestos. ¿Los van a tener tres semanas parados?.
    Digo yo que algo tendrán pensado porque vamos, vuelven a los Skoda/Seat de toda la vida echando leches, y en Madrid hay muchísimos Prius ya. No quiero ni pensar si alguno necesita baterias nuevas o sustituir una caja de cambios...

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje

Ves tu, si sabía yo que eso es un problema.

Ojo que eso no quita que alguna pieza (me ha pasado con Ford) se demore más de lo aceptable siendo modelos que se fabrican en España. Pero de media la logística de las piezas y su precio es peor en los japos.

Recuerdo la factura que mi novia tuvo que pagar en un conce Toyota tras un robo en su Corrolla del 2001: 900 eurazos por cambiar llaves y bombines tras casi 20 días de espera La historia fue acoj*nante.

Yo si tengo un problema llamo al saxito que ha demostrado (según lo que cuenta) ser un fenómeno con sus contactos fuera del circuito oficial
    Coño Dan... por poco más de 900 compras un Corolla entero. :p
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Ovoci está desconectado Habitual

User Info Menu

Digo yo que algo tendrán pensado porque vamos, vuelven a los Skoda/Seat de toda la vida echando leches, y en Madrid hay muchísimos Prius ya. No quiero ni pensar si alguno necesita baterias nuevas o sustituir una caja de cambios...

Por su bien espero que si. Los taxistas son un gremio bastante unido y no creo que toleren esos tiempos de espera. Hace ya 30 años, pero todavia me acuerdo de la que le montaron a Renault con el fallo en la rueda trasera izquierda del Renault 21. Se ponian delante de los concesionarios con pancartas, diciendo que no compraran el 21, que salia muy malo.
    OVOCI

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

No creo que necesiten muchos repuestos... por eso prefiero un japones a un alemán.

Informe TÜV 2012: Porsche 911 y Toyota Prius los más fiables

Toyota tiene 29 modelos entre los 50 coches mas fiables de Alemania.

Coches más fiables en España según la OCU

Consumer Reports says Prius C most reliable 2012 vehicle

Un Toyota Prius II con más de 340.000 km que sigue consumiendo muy poco,

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

EL problema no debe ser tan grave entiendo con japos fabricados en europa.

Idem los coreanos, que la mayoría se fabrican por aquí, en república checa y similares...

El embolao lo tienes con los japos fabricados allí, y más si son "raritos" , y añado, y más si el exportador (grupo bergé) es así, de esta manera....

User Info Menu

El Toyota Corolla E11 D4D que hice mención más arriba tiene 12 años y 440.000 km con todo de serie excepto la batería y los amortiguadores. Eso no quita que un día necesites una reparación. Y los Toyota de ahora no son los de antes.

Miedo me da el bimasa del pobre Corolla, a ver si le dura.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

El Toyota Corolla E11 D4D que hice mención más arriba tiene 12 años y 440.000 km con todo de serie excepto la batería y los amortiguadores. Eso no quita que un día necesites una reparación. Y los Toyota de ahora no son los de antes.

Miedo me da el bimasa del pobre Corolla, a ver si le dura.
    Pero ese Corolla no tendrá bimasa no?

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Pero ese Corolla no tendrá bimasa no?
    Eso pensaba yo, pero en el taller nos dijeron que si...

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

Eso pensaba yo, pero en el taller nos dijeron que si...
    Lo malo de los bimasa en los diesel es que lo cambias, prácticamente si o si. En los gasolina, con menos vibraciones, depende. Yo creo que en el mío, cuando "palme" el embrague, no haré más que eso, el embrague.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark