Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 94

Hilo: Lexus CT 200h - Pit Stop

User Info Menu

Cita Iniciado por tarod0 Ver mensaje
    Refloto el hilo, con unos datos que quizá os puedan interesar:

Revisión de 30000 KM: 253.51E
    Revisión de 45000 KM: 143,70 E
    Revisión de 60000 KM: 287,69 E

Todavía no hay cambio de pastillas de freno ni de neumáticos.

Sigo con una media de 5.8 l/100 Km.

Un saludo.
    revisiones baratas, no?

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Hills25 Ver mensaje
    revisiones baratas, no?
    lo dices de coña?

User Info Menu

Pues como todo.... Según con qué lo compares!

A mí me parecen aceptables. Pero seguro que hay alguna otra marca comparable a Lexus/Toyota en que las revisiones de sus híbridos son más baratas.

bf109e está desconectado Milpostista

User Info Menu

No son caras, vienen a salir parecidas a las del Auris, este un poquillo más baratas. Yo sólo he pasado la de los 15000, intermedia, y ha costado unos 120 euros, si mal no recuerdo.

Esa misma en el Forester me salió por casi 250 . Claro, que teniendo en cuenta que me cobraban 130 por el aceite...

User Info Menu

Cita Iniciado por bf109e Ver mensaje
    No son caras, vienen a salir parecidas a las del Auris, este un poquillo más baratas. Yo sólo he pasado la de los 15000, intermedia, y ha costado unos 120 euros, si mal no recuerdo.

Esa misma en el Forester me salió por casi 250 . Claro, que teniendo en cuenta que me cobraban 130 por el aceite...

Bueno, es que lo de Subaru es de juzgado de guardia...facturas de más de 300 euros he llegado a ver escaneadas en internet por los cambios de aciete...

A mí por el cambio de aceite me presupuestaron 220 en trade gamboa... y me fui a Subarcentro, en Puebla de Montalbán, a una hora de Madrid, dónde me lo hicieron por 110...Desde entonces, todas las revisiones allí, al menos mientras duren los 3 años de garantía.

Los 253 de la de los 30.000 que entiendo que será cambio de aceite, más filtro de aire (10 euros) más líquido de frenos, no me parece barata, aunque igual le han hecho algo más

User Info Menu

Cita Iniciado por migatarosita Ver mensaje
    Pues como todo.... Según con qué lo compares!

A mí me parecen aceptables. Pero seguro que hay alguna otra marca comparable a Lexus/Toyota en que las revisiones de sus híbridos son más baratas.
    Honda, seguro que no...Ojo, no he dicho que sean caros, digo que no son baratos.

Desde mi ignorancia: qué mantenimiento extra llevan los híbridos? entendía que, al menos las revisiones normales, no requerían acciones extras de mantenimiento, excepción hecha de la propia del cambio automático....

Suso está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    lo dices de coña?
    Nos son caras para un coche de ese segmento... lo que me extraña es una revisión cada 15K... yo las hago, pero hoy en día la mayoría de los fabricantes recomiendan cada 30K.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

User Info Menu

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Nos son caras para un coche de ese segmento... lo que me extraña es una revisión cada 15K... yo las hago, pero hoy en día la mayoría de los fabricantes recomiendan cada 30K.
    Correcto, estamos hablando de Lexus. no me parecen caras dado el segmento del que hablamos.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Llevo hechas dos revisiones en la casa del Prius, la primera no llegó a 100 euros, la segunda, el otro día, cientoyalgo (me incluyeron graparme una faldilla del parachoques).

Aceite, filtros, niveles, una comprobación general (*) y no mucho más.

(*) Tenía una cubierta bastante baja en presión, por cierto.
    Última edición por Super 8; 09-jul-2013 a las 13:18

Suso está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Llevo hechas dos revisiones en la casa del Prius, la primera no llegó a 100 euros, la segunda, el otro día, cientoyalgo (me incluyeron graparme una faldilla del parachoques).

Aceite, filtros, niveles, una comprobación general (*) y no mucho más.

(*) Tenía una cubierta bastante baja en presión, por cierto.
    Evidentemente las revisiones de Toyota no cuestan lo mismo que las de Lexus... eso ya lo sabemos todos, la hora de mecánico es mucho más cara... que es lo que dispara los costes de mantenimiento.

Con su competencia, está más o menso a la par o incluso por la parte baja. nunca he hecho una revisión de mi A4 2.0 TDi por debajo de los 300 eur.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg