Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94

Hilo: Lexus CT 200h - Pit Stop

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Yo si he notado que mi CT consume más ahora en invierno que durante el verano, pese al consumo del Climatizador en verano.
    Sí que se nota, si...

Foto sacada el 31 de agosto. 3603 km, 4'7 l/100 de media.

Foto sacada hace unos minutos del mismo totalizador, sin haberlo puesto a cero. 7106 km, 4'9 l/100 de media.

En cuanto al climatizador, como el clima aquí es muy húmedo, va encendido casi más en invierno que en verano, para que no se condense el parabrisas.
    Última edición por Super 8; 22-ene-2012 a las 19:01

User Info Menu

Me temo que nunca llegaré a esos consumos.
    Aún así, no me arrepiento. El coche es una pasada.

domenecb está desconectado Habitual

User Info Menu

Finalmente y por custiones familiares compré el modelo Plus con navegador y cuero.
    Personalmente le ecuentro algunas pegas como
    - Suspensión dura, poco confortable. Parece que había posibilidad de pedir otra, pero no conocía demasiado los modelos de Lexus.
    - Un poco justo de potencia (136 CV)
    - Diversos ajustes que no sé cómo quitar (bloqueo automático de puertas, etc)
    - Las otras "pegas" que se le atribuyen como falta rueda de repueto, maletero pequeño, no consume tan poco como dicen...

En fin, que creo que al lado de mi BMW serie 5 no tiene color, salvo que es más ágil y fácil de conducir, y que hubiera tenido que comprar el BMW X1 2000 diesel. Pero ahora la cosa no tiene remedio, y me tengo que conformar con este

Saludos
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

tommartini está desconectado Milpostista

User Info Menu

Aunque estéticamente me encanta ese Lexus, lo encuentro poco práctico, con ese maletero tan chiquitín y esos 136 CV.

User Info Menu

Refloto el hilo.
    Llevo 40000 Km, sigo con media de consumo 5.7 l/100 Km (conducción casi exclusiva por autopista).
    Dos revisiones pasados con precios escandalosamente baratos en comparación con otras marcas. El trato es muy exclusivo y el coche sale limpio "como la patena" (fuera y dentro).
    Viajes en verano con mujer y niño (bebé). Maleta de adultos, carro, hamaca... y cabe sin necesidad de baúl.
    La única pega. No volveré al concesionario de Valencia donde compré el coche ni a su taller: hace unos meses despidieron al forero en base a excusas típicas de esos tiempos. Peor para ellos, el mejor vendedor que he conocido.

bf109e está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bueno, la media no es nada mala. En casa el segundo coche es el primo "pobre" del tuyo, el Auris HSD. Lo tenemos desde marzo y lleva ya casi los primeros 15000 km. Es el coche que usa mi mujer para ir y venir al curro en unas circunstancias realmente desfavorables para el coche (en frío ha de salvar un desnivel de unos 250 m. de altura en poco más de 3 km.) y hace un recorrido de 13 km. A la vuelta, en frío de nuevo, tiene que superar de nuevo un desnivel, esta vez de unos 400 m., y cuando ya ha alcanzado la temperatura vuelve cuesta abajo. De los 13 km., aproximadamente 11 son de autovía. La media histórica del coche es de 5,8, que no está nada mal, teniendo en cuenta que el coche al que ha sustituído (Xsara HDi 90 cv.) que era un mechero, le salía a unos 6,5 en los mismos recorridos.

Y, además del consumo, cualquiera le dice a mi mujer que le cambia el coche !! Dice que no lo cambia por ninguno, por suave, cómodo... una vez te acostumbras al automático...

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

El coche tiene que ser una delicia, pero para el uso que le das probablemente yo no habría comprado un híbrido. Otra cosa es que le hicieras más ciudad.

User Info Menu

Tienes razón, pero uno nunca sabe cuando van a cambiar las cosas. Puede que en un par de años trabaje en mi ciudad y entonces le saque mejor consumo. De todas formas no está nada mal el promedio que llevo.
    Nos enamoramos del coche... y al final es lo que cuenta.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por tarod0 Ver mensaje
    Tienes razón, pero uno nunca sabe cuando van a cambiar las cosas. Puede que en un par de años trabaje en mi ciudad y entonces le saque mejor consumo. De todas formas no está nada mal el promedio que llevo.
    Nos enamoramos del coche... y al final es lo que cuenta.
    Está claro. A mí me sucede lo mismo: un año un porrón de kms y al siguiente unos poquitos sólo. Para el uso que le das un diésel te consumiría algo menos y te sería más silencioso, pero como dices, en ciudad el escenario cambia completamente.

User Info Menu

Refloto el hilo, con unos datos que quizá os puedan interesar:

Revisión de 30000 KM: 253.51E
    Revisión de 45000 KM: 143,70 E
    Revisión de 60000 KM: 287,69 E

Todavía no hay cambio de pastillas de freno ni de neumáticos.

Sigo con una media de 5.8 l/100 Km.

Un saludo.