Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 94

Hilo: Lexus CT 200h - Pit Stop

  1. #31

    User Info Menu

    Mientras no venga otro, creo que sobreviviremos.
    Al fin y al cabo, nuestras familias (me incluyo) iban con un Simca 100, o renault 5 sin problemas.

  2. #32

    User Info Menu

    Uffffff. Apenas 600 Km de carretera y el depósito seco. Doy fe que no caben más de 36 l en el depósito.



    Por lo demás, casi 9000 Km y el coche tira de narices. El consumo se mantiene en una media de 5.6 l/100Km.

  3. #33
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está en línea Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Cita Iniciado por tarod0 Ver mensaje
    Uffffff. Apenas 600 Km de carretera y el depósito seco. Doy fe que no caben más de 36 l en el depósito.



    Por lo demás, casi 9000 Km y el coche tira de narices. El consumo se mantiene en una media de 5.6 l/100Km.

    Tiene buena pinta, qué tipo de conducción haces? cómo es el maletero? estoy a ver si convenzo a mi padre para que se lo compre, y luego se lo robo je je

  4. #34
    Avatar de Super 8
    Super 8 está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Cita Iniciado por tarod0 Ver mensaje
    El consumo se mantiene en una media de 5.6 l/100Km.
    Vaya. Juro que en los últimos casi 6000 km. le he sacado una media de consumo de 4,8l al Prius. De todos modos, ahora en invierno el consumo subía algo, parece que con frío gasta algo más.

  5. #35
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está en línea Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Vaya. Juro que en los últimos casi 6000 km. le he sacado una media de consumo de 4,8l al Prius. De todos modos, ahora en invierno el consumo subía algo, parece que con frío gasta algo más.
    http://www.diariomotor.com/2009/11/2...s-combustible/

    por cierto, me alegra verte de vuelta

  6. #36

    User Info Menu

    Trabajo a 70 km de casa y conforme me caiga de casa estoy en autopista. Eso conlleva que haga exclusivamente carretera! sin pasar de 120 km/h.
    De ahí quizá el consumo. Apenas uso el motor eléctrico.
    Respecto a la conducción, voy en modo eco. El maletero, pequeño, pero suficiente ( aunque todavía no se ha estrenado con viaje familiar)
    Última edición por tarod0; 17-ene-2012 a las 18:31 Razón: Añado el maletero y tipo conducción

  7. #37
    Avatar de DanThunderbolt
    DanThunderbolt está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    http://www.diariomotor.com/2009/11/2...s-combustible/

    por cierto, me alegra verte de vuelta
    Vale lo de las pérdidas por rozamiento hasta alcanzar la temperatura de funcionamiento pero lo de que las ruedas patinan, la carga de la batería... vamos, me da la risa. Ni que anduviésemos por la nieve todo el día. Por otra parte y especialmente en motores diésel que emplean todo el aire que pueden en la mezcla es mucho mas conveniente el aire frío que el caliente del verano que cuesta mas comprimirlo.

    En invierno aprovechamos el calorcito de nuestros ineficientes motores térmicos para calentarnos cuando conducimos pero en verano sí que tenemos que mover el compresor del a/c si no queremos cocernos y eso sí que chupa combustible.

  8. #38
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está en línea Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Vale lo de las pérdidas por rozamiento hasta alcanzar la temperatura de funcionamiento pero lo de que las ruedas patinan, la carga de la batería... vamos, me da la risa. Ni que anduviésemos por la nieve todo el día. Por otra parte y especialmente en motores diésel que emplean todo el aire que pueden en la mezcla es mucho mas conveniente el aire frío que el caliente del verano que cuesta mas comprimirlo.

    En invierno aprovechamos el calorcito de nuestros ineficientes motores térmicos para calentarnos cuando conducimos pero en verano sí que tenemos que mover el compresor del a/c si no queremos cocernos y eso sí que chupa combustible.
    A mí desde luego me consume más en invierno que en verano, con AA incluído...

    Lo de la carga de la batería y hacer funcionarl el alternador yo tampoco lo veo muy significativo, idem con los "patinazos"pero sí es cierto que el resto de factores, incluídos otros que no cita como la mayor densidad del aire frío que opone más resistencia a altas velocidades son relevantes.

  9. #39
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está en línea Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Cita Iniciado por tarod0 Ver mensaje
    Trabajo a 70 km de casa y conforme me caiga de casa estoy en autopista. Eso conlleva que haga exclusivamente carretera! sin pasar de 120 km/h.
    De ahí quizá el consumo. Apenas uso el motor eléctrico.
    Respecto a la conducción, voy en modo eco. El maletero, pequeño, pero suficiente ( aunque todavía no se ha estrenado con viaje familiar)
    Sí, a ese tipo de conducción rutera por autopista el híbrido no le aporta tanto... con un diésel te consumiría bastante menos de hecho... aunque en el resto de los usos tendría sus inconvenientes, claro

  10. #40
    Avatar de Ferrari66
    Ferrari66 está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Me encanta esta marca, con este coche la ha acertado de pleno, yo tampoco estoy acostumbrado a ver un Lexus sin culo pero cada vez que veo uno me gusta mas. Fiabilidad 100 x 100. Acabados como todo Lexus, les pasa la mano por la cara a los alemanes.
    Otra marca que me tiene enamorado es Infiniti, pero ésta es otra historia.