Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Hilo: Lexus CT 200h - Pit Stop

domenecb está desconectado Habitual

User Info Menu

Bueno, qué ha cambiado para tener estos gustos tan diferentes?.

Pues fácil. Que hasta hace poco me veía con cochecitos y biberones de mis 4 hijos, y de repente y sin saber cómo son independientes, y vivimos y salimos solos mi MDD y yo.

Como de momento voy servido con mi BMW serie 5 en muy buen estado y un Peugeot 206 para ciudad y distancias cortas, pues no me apura la necesidad. Puedo permitirme mirar uno, cambiar de gusto y enamorarme de otro sin pasión... porque algún día habrá que cambiarlos (mal que le pese a mi MDD).

El coche tipo es el BMW serie 5, es un cochazo en todos los aspectos y no puedo más que quitarme el sombrero por el servicio que me ha prestado siempre (es el segundo). El Mercedes E CDI 220 me lo planteé para variar, y porque cada día me parece más cara la berlina 5 de BMW (manías mías?).

Necesidades...cualquier coche las cubre. Hacemos unos 15.000 km anuales, salimos a ciudad (teatro, rebajas, cine, ver a los hijos, amigos) y a la montaña por afición a senderismo, travesías...pero a pié, no a recorrer caminos con el coche . Y para viajes largos, siempre avión, y hasta tren para no tan largos (el último viaje en coche a Paris se me hizo eterno!)

Por eso cambia mi concepto de qué coche necesito. Si por mí fuera, yo veo al BMW X1 como un serie 3 pero mucho más cómodo, no necesito entrar y salir con calzador ni un botón que me alargue el cinturón de seguridad del BMW Coupé que recojo a veces de un amigo (jamás me compraría este coche). Por otra parte, me hacen gracia muchos colegas que viajan armados de tremendos 4x4 y jamás han pisado nieve ni una carretera sin asfaltar.

El Audi probablemente sea un buen coche, pero...manías que tiene uno... yo soy de BMW (antes un "japo" pensé), pero eso de que un Lexus te lo den con "kit reparapinchazos" es de Juzgado, y por otra parte tiene razón Suso, que no haciendo mucha ciudad ni quilometraje no sea el más indicado, y hasta en eso puede que el A3 tenga más ventajas. Aunque confieso que lo de no llevar rueda de repuesto me dejó K.O. O_O, y en el maletero no me cabe ni la compra del Carrefour!

En fin...que me gusta el X1 2.0 xd, pero a mi MDD no. Y no me imagino subiendo al golden retriever en el Mercedes ... como que no. Vaya lío!
    Última edición por domenecb; 05-oct-2011 a las 16:48
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

User Info Menu

Creo que me han liado y me compro uno

Cita Iniciado por tarod0 Ver mensaje
    Os dejo un enlace con algunas fotos de presentacion.

http://www.relojes-especiales.com/fo...lucion-189376/

De momento puedo deciros:
    -Muy, muy comodo de conducir.
    -1300 Km y un consumo medio de 5.4 l/100 Km. Eso si, en el mapa de motor de bajo consumo (modo eco).
    -Deposito muy pequeño, unos caben unos 36 litros cuando casi se ha apurado la reserva.
    -Reserva pequeña, salta cuando quedan unos 40Km de autonomia.
    -Es una gozada conducirlo en ciudad.

Un saludo.
    Bueno, no tenía ninguna prisa, y algún día tenía que comunicar a mi mujer que barajaba Lexus, BMW X1 y Mercedes E para sustituir el coche "suyo" (Peugeot 206), porque no quiere que cambie el BMW serie 5 mío, aunque mi propósito era diferente.

Hoy ha tocado presentarle a mi MDD el Lexus, al pasar "casualmente" por delante de un concesionario con quien ya había hablado. Pues nada, que entre vendedores y MDD me han liado para cerrar el trato el viernes (es mi aniversario) con un CT200h Plus. Y es que muy equipado, mucha cucada de cámara posterior y remote control con mouse, enchufes para iPod, piel para que el perro no deje tanto pelo en los asientos, pero....no me acaba de entrar.

Iba a comprarme un reloj para el aniversario pero ya paso de todo
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

pestino está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Me gusta mucho, pero le veo la pega de los pocos talleres Lexus que hay. ¿Se pueden pasar las revisiones en Toyota?.
    Hay un par de peguillas más que le veo, las revisiones cada 15.000 y que no se puede equipar con faros de xenon.
    El CT no lo he probado pero sí el Auris y me ha gustado mucho.
    Yo lo hago desde hace tiempo, por proximidad y coste. No he tenido ningún problema
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

User Info Menu

Cita Iniciado por pestino Ver mensaje
    Yo lo hago desde hace tiempo, por proximidad y coste. No he tenido ningún problema
    He preguntado en el taller Toyota el que habitualmente llevo mi coche y me han dicho que efectivamente, sin problema, pero que no me podrán gestionar una avería o campaña de mantenimiento, para eso debería ir a Lexus.
    Tampoco tengo claro si para tener 5 años de garantía es necesario llevarlo exclusivamente a Lexus.

User Info Menu

Pues ya lo tengo.

La decisión fue fácil: la tomó mi MDD.

Tenia por muy poquito más el BMW X1 que quería con las opciones que quería, y un Mercedes E 220 muy equipado con 5.000 km y que un vendedor me ofrecía ir a buscarlo a Madrid...el precio pienso que estaba muy bien, pero mi esposa descartó el "todoterreno BMW" y el "segundamano Mercedes".

Y la versión Plus en concreto viene bastante bien. Creo que no necesitaba las llantas 17", pero hasta reja separadora para llevar al perro cogí. Un solo aspecto negativo es que no he descubierto cómo se pliegan los retrovisores, y si no lleva me lo haré poner.

Es un concepto muy diferente de coche al que estaba acostumbrado, ni es agresivo de líneas, ni GRANNDEEE como todos los que he tenido, ni muy potente, pero es como de juguete, y hasta me recuerda un Porsche eléctrico que compré cuando mi hijo menor tenía 3 años. Muy dócil, muy cómodo y equipado lo suficiente (que en BMW me cuesta como otro coche) y más.

Tanto es así que ayer cogí el BMW 5 y me pareció brusco, poco manejable y muy incómodo lo de cambiar manual...

Ahora tendré que dar salida al Peugeot utilitario, que tanto seguro e impuesto es una ruina. O mejor lo cambio por un reloj

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

No parecías muy convencido unos post arriba, me alegra que al final haya sido de tu gusto.

oscar1974 está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena por la adquisición del CT. Ahora todo lo demás, te parecerá "brusco"...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

User Info Menu

Es un gran coche y no te defraudará. En cuanto te acostubres al híbrido no querrás otra cosa.
    A mi me encanta este Lexus, aunque como soy un cabezón sigo esperando a que le pongan un motor gasolina convencional con algunos jamelgos más, aunque por lo que se ve, me voy a tener que quedar con las ganas, o claudicar ante el nuevo serie 1 que no será tan chulo, pero esa tracción trasera y reparto de pesos perfecto me hacen sonreir nada más pensar en él.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

User Info Menu

Domenecb, ya verás como poco a poco te va gustando más el coche.
    Bueno, actualizo un poco el hilo.
    5000 Km, casi todos ellos de carretera (autopista) y el consumo está en 5.6 l/100km. La conducción sigue siendo pero que muy cómoda y ya me cuesta coger el fiesta de mi MDD para hacer trayectos de ciudad.
    El maletero se ha hecho pequeño al nacer mi hijo. Cabe el cochecito plegado y nada más, pero de momento no me planteo viajes de turismo.
    Como se ve en la foto, también he probado el taller lexus.

Aquí la impresión no ha sido tan buena. Para ser marca premium, no hay coche de cortesía y me tuvieron más de 1 semana para arreglar el desperfecto. Si para revisiones funciona así, tendré que buscar otro sitio.

Saludos

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por tarod0 Ver mensaje
    Domenecb, ya verás como poco a poco te va gustando más el coche.
    Bueno, actualizo un poco el hilo.
    5000 Km, casi todos ellos de carretera (autopista) y el consumo está en 5.6 l/100km. La conducción sigue siendo pero que muy cómoda y ya me cuesta coger el fiesta de mi MDD para hacer trayectos de ciudad.
    El maletero se ha hecho pequeño al nacer mi hijo. Cabe el cochecito plegado y nada más, pero de momento no me planteo viajes de turismo.
    Como se ve en la foto, también he probado el taller lexus.

Aquí la impresión no ha sido tan buena. Para ser marca premium, no hay coche de cortesía y me tuvieron más de 1 semana para arreglar el desperfecto. Si para revisiones funciona así, tendré que buscar otro sitio.

Saludos

Un cochazo, pero con un hijo y ese maletero, no se yo...