Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94

Hilo: Lexus CT 200h - Pit Stop

oscar1974 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Al menos en mi ciudad, que es de tamaño medio, Lexus y Toyota es el mismo sitio y el taller es común; y me suena que en otros sitios pasa igual.

La revisión (se la he hecho no por km., que no llegaba ni de lejos, sino porque tenía ya año y medio) rondaba los 100 euros en mi coche, no sé si cobran más a los Lexus.

En Lugo, también comparten taller y concesionario Toyota y Lexus. La revisión del cambio de aceite me comentaron que eran 110 euros.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

User Info Menu

En Valencia hay de ambos, pero muchas piezas son intercambiables. A modo de ejemplo, a un amigo con un IS200 le tocaba cambio de batería y le dieron la posibilidad de poner una Toyota en vez de Lexus con un precio considerablemente menor.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

User Info Menu

La semana que viene voy a probar uno.........me tiene muuuy calentito,con eso te lo digo todo.

oscar1974 está desconectado Habitual

User Info Menu

... si tienes cualquier duda, prengunta lo que quieras, para eso estamos !!!!
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

User Info Menu

Eso sí, una vez que hice un viaje, no veía gasolineras y me llevé un susto bueno porque "pensaba que llegaba" y súbitamente veía sin gasolina el coche. Hice unos 10 ó 15 kilómetros con el indicador a cero hasta que al fin encontré donde echarle caldo. Que susto...
    Me quedaban 6 Km para llegar a Valencia y el depósito marcaba 3 kM de reserva. No ha habido huevos y he parado a llenar el depósito.
    Es que quedarse tirado en la autovía puede ser muy duro...

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

User Info Menu

Eso sí, una vez que hice un viaje, no veía gasolineras y me llevé un susto bueno porque "pensaba que llegaba" y súbitamente veía sin gasolina el coche. Hice unos 10 ó 15 kilómetros con el indicador a cero hasta que al fin encontré donde echarle caldo. Que susto...
    No tienes que irte muy lejos, vente para Giputxilandia por la AP-1 y me cuentas

domenecb está desconectado Habitual

User Info Menu

Me lo he estado mirando como opción a un Mercedes Clase E o un BMW X1.

Me parece que no se pueden comparar o no son muy equiparables.

En espacio, aunque se parezca al BMW X1, tiene un maletero muy pequeño (ridículo?).
    Además, no lleva rueda de repuesto (yo en 11 años con BMW no he cambiado nunca una rueda, pero es psicológico, vamos).
    Un BMW 6 cilindros serie 5 me gasta 7,6 litros de gasolina. Como hago pocos quilómetros, pues no veo tanta diferencia entre estos 5 y los 7 y medio. Para ser un híbrido, no veo tanta diferencia en consumo si hago poco kilometraje y poco uso en ciudad (que es donde debe estar más justificado su uso).

Al principio pensé que -dados los límites de velocidad- no hacen ninguna falta los caballos de un clásico alemán, pero a medida que lo pienso no le veo yo muchas ventajas a a llevar un engendro (digo híbrido) en mi caso (pocos kilómetros y poca ciudad).

Excepto en acabados, me gusta el mejor, claro, con llantas 17" y cuero y todas las pijaditas que lleva.

Estoy equivocado o alguien me aconseja para quitarme esta impresión?

"Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Mr. Jones está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje

En espacio, aunque se parezca al BMW X1, tiene un maletero muy pequeño (ridículo?).
    Además, no lleva rueda de repuesto (yo en 11 años con BMW no he cambiado nunca una rueda, pero es psicológico, vamos).
    Un BMW 6 cilindros serie 5 me gasta 7,6 litros de gasolina. Como hago pocos quilómetros, pues no veo tanta diferencia entre estos 5 y los 7 y medio. Para ser un híbrido, no veo tanta diferencia en consumo si hago poco kilometraje y poco uso en ciudad (que es donde debe estar más justificado su uso).

Al principio pensé que -dados los límites de velocidad- no hacen ninguna falta los caballos de un clásico alemán, pero a medida que lo pienso no le veo yo muchas ventajas a a llevar un engendro (digo híbrido) en mi caso (pocos kilómetros y poca ciudad).

Excepto en acabados, me gusta el mejor, claro, con llantas 17" y cuero y todas las pijaditas que lleva.

ja ja, sigues con tus dilemas entre coches compleamene diferentes

yo creo que ya vote por el X1, si se mete el lexus en la terna, entonces me quedo con el lexus, por suavidad de marcha, motor gasolina, cambio automatico,equipamiento y confort... salvo que vayas a hacer mucho offroad claro...EL motor hibrido en carretera tambien aporta mucho en los incrementos de par motor al acelerar, asi que no creas que no le vas a sacar partido. Y es una teconologia que anyade fiabilidad, no la quita...

Suso está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje

Al final tu coche ideal será una Harley... en serio no son comparables ninguno de los tres que mencionas: un compacto, un SUV y una berlina de representación. Deberías primero definir cuáles son tus necesidades.

En cuanto a lo del híbrido, para pocos kilometros y un bajo porcentaje en ciudad, no tiene mucho sentido, puesto que te quedas con todas las complejidades de mantenimiento del sistema y usas poco sus ventajas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo que menos me gusta del Lexus (estética aparte) es que tiene poca potencia, por lo que cuesta me parece que tiene un motor (motores) pequeño. Si lo tuyo es ir a 120 tranquilito y sin alegrias con el acelerador puede ser que te haga feliz.

Al X1 no le veo ninguna ventaja. Lo de la rueda de repuesto (como en tantos otros) me parece sencillamente vergonzoso. Yo jamás compraría un coche sin ella. La serie 3 actual no me gusta y está en el fin de sus días, pero un touring te da mucho mejor servicio que el X1.

El Merche (estética aparte) es un cochazo pero es grande y caro. Si tienes el dinero me parecería la mejor opción de los que planteas.

No soy fan de Audi, pero viendo lo que pretendes gastarte iría a ver un A4 o un A5 sportback, son buenos coches.