Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 94 de 94

Hilo: Lexus CT 200h - Pit Stop

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Coño Dan... por poco más de 900 compras un Corolla entero. :p
    Calla que no quiero ni acordarme. Menos mal que no era mi coche... pero vamos, que ya sabes cómo son estas cosas, dejas el coche en el taller, te dicen que si si, que si tal y al final te dicen que la broma son 900 cuando ya llevas sin coche 1 semana, le tienes cariño y te va bien... se aprovechan de eso.

Lo importante es tener un taller no oficial de cierta confianza, lo de los conces en esta país es de pena.

Suso está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Lo importante es tener un taller no oficial de cierta confianza, lo de los conces en esta país es de pena.
    Los hay que funcionan bien. Safamotor, por ejemplo, CO Audi en Marbella funcionan muy bien y llevándoles el coche a hacer la revisión de los 180.000 KM me encontré con que en el conce al que le llevo el coche siempre a hacer mantenimiento me han hecho el cambio de la correa de distribución 60.000 Km antes de lo que deberían.... pues allí me han visto ya...
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

bf109e está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hombre, yo creo que lo de los recambios de los japos, como dice Mr. Jones, depende del Japo. Mi japo nº 1, el Forester, pues sí, sé que las piezas tardan y sí, se que son caras de narices, pero es que es un japo de pata negra y las piezas vienen de Japón en junco escoltadas por un grupo de Samurais, etc. Mi japo nº 2, un Auris HSD, está fabricado en Reino Unido, creo recordar, cualquier demora en las piezas me parece completamente una excusa de los CO.

En cualquier caso, lo de las demoras me parece un cachondeo. Mi suegro tiene un Xsara TD y hace unos años tuvo un problema (no recuerdo cual exactamente, pero me parece recordar que era electrónico) y le dijeron que la pieza que le hacía falta tardaba sobre un mes en llegar porque venía de ¡¡FRANCIA!! Su suerte es que como esos errores electrónicos del mundo, desapareció por si solo. Por cierto, también tuvo que cambiar bombines (todos, incluído el de arranque) y reprogramarlos y menos mal que fue en la garantía, porque la factura ascendía a unos 700 euros... y de eso hace como 10 años.
    Última edición por bf109e; 12-jul-2013 a las 09:14

User Info Menu

Hola, disculpad la tardanza.
    He revisado las facturas y tal y como decís: la diferencia entre cada 15000 y 30000 Km es el cambio de filtros de aire esencialmente.
    En todos me han cambiado el aceite (62 E) y filtro de aceite.
    La hora de mecánico es 68E.
    Por supuesto, limpieza de coche así como vehículo de sustitución gratis.

Un saludo.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por tarod0 Ver mensaje
    Hola, disculpad la tardanza.
    He revisado las facturas y tal y como decís: la diferencia entre cada 15000 y 30000 Km es el cambio de filtros de aire esencialmente.
    En todos me han cambiado el aceite (62 E) y filtro de aceite.
    Por supuesto, limpieza de coche así como vehículo de sustitución gratis.

Un saludo.
    No te han cambiado aún el líquido de frenos?
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

User Info Menu

Cita Iniciado por tarod0 Ver mensaje
    Cágate lorito...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Cágate lorito...
    No se como estará ahora en BMW con la crisis, pero he llegado a ver 90€/h en Movilnorte Madrid. Ahora han bajado creo pero andarán por los 70-80€/h.

De modo que 68€/h siendo caro no me parece nada especialmente caro para una marca cara como es Lexus.

klaroqsi está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo ando igual... A ver si nos vamos a pelear por el mismo coche
    Si quieres conocer tu pasado, mira el Presente, que es el resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el Presente, que es su causa

User Info Menu

Marzo 2011

- Buenas, quería un hibrido desos pequeños
    - Si señor, CT200, ¿ en que acabado? ¿Hibryd drive, Move on, pack hibryd Plus?
    - Pueeess... que sea automático y con cámara de marcha atrás que se aparca mejor.
    - Automáticos de serie, la cámara son 5000 euros.
    - ¿5000 euros? Querrá decir 500...
    - No señor, es que solo está disponible en un pack, con navegador, carcamusa, Hartmann Kardom, Usb y otros derivados.
    - Y ¿tiene asientos calefactables?
    - Si señor, nos vamos al Hibryd plus: Cuero, asientos con calefacción y llantas de 16 pulgadas
    - Ah, vale, pues bueno, así cuando lo venda valdrá más.

Enero 2014

- Buenas, que quería saber cuanto me dan por el coche que les compré hace dos
    Años. Es el tope de gama, tiene 52000 Km. y, si me lo valoran bien, lo cambiaría por el nuevo de 2014 con el restyling ese tan chulo. Sobre todo es que me gustaría cambiar de color, que con el blanco este que compré, siempre me intento meter en el Hyundai que veo más cerca...

- Sería mejor que lo venda usted...

- Ya, si lo de poner un concesionario ya lo pensé, con unos amigos, pero no. ¿cuanto me dan de retoma, a cambio del nuevo?

- Unos 15000

- ¡ Pero si me costó 36000 hace dos años! ¡ si lo que quiero es cambiarlo por otro de otro color!

- ¿ Le apetece un café?

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910