Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Hilo: Lexus CT 200h - Pit Stop

User Info Menu

Lexus CT 200h

Os dejo un enlace con algunas fotos de presentacion.

http://www.relojes-especiales.com/fo...lucion-189376/

De momento puedo deciros:
    -Muy, muy comodo de conducir.
    -1300 Km y un consumo medio de 5.4 l/100 Km. Eso si, en el mapa de motor de bajo consumo (modo eco).
    -Deposito muy pequeño, unos caben unos 36 litros cuando casi se ha apurado la reserva.
    -Reserva pequeña, salta cuando quedan unos 40Km de autonomia.
    -Es una gozada conducirlo en ciudad.

Un saludo.

Aevum está desconectado Habitual

User Info Menu

Es un coche muy bonito.
    Yo estuve mirando a su hermanastro "cutre" el Auris HSI. pero por ahora tendra que esperar.

oscar1974 está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola tarod0; yo también tengo un CT 200h, en blanco perla, en mi caso (subo unas fotos, malas, como siempre...):

La verdad, después de casi 10.000 km, estoy muy contento con el, coincido contigo en que es muy muy cómodo de conducir. Es ciudad no tiene rival, ni en conducción, ni en consumo, y menos si ese pretendido rival es alemán...
    En cuanto al depósito de combustible, es de 45 litros si mal no recuerdo.
    El consumo ha bajado conforme he ido haciendo kilómetros; al principio estaba en tus parámetros; ahora por nacional me consume entre un 4,4 y 4,8 según el tipo de conducción que haga (el modo sport es muy goloso...) y por autovía, a 123 km/h reales (130 de marcador) me viene haciendo ahora en verano un 5,6 con el control de velocidad automático conectado (no bajo velocidad si hay subidas) y con el aire acondicionado puesto. Me parece un consumo bastante bueno, teniendo en cuenta que llevo llanta 17, y teniendo en cuenta, que no voy conduciendo "buscando el ahorro", sino que cuando me apetece le pego un pisotón y punto...

La amplitud del habitáculo y las excelentes calidades del interior, merecen capítulo aparte...
    Última edición por oscar1974; 26-ago-2011 a las 21:09
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

User Info Menu

Miraré lo del depósito, ayer me quedaban 11 km de autonomía y solo me entraron 36 l.
    Me alegra que vaya a mejor (si es posible) con los km. Voy a cambiar de centro de trabajo y me esperan unos 140km diarios así que en breve te diré mi experiencia.
    El asiento muy cómodo (tengo a la mujer embarazada de 8 meses y es de los pocos sitios donde descansa con el apoyo lumbar), dirección lo más suave que he probado.
    De la velocidad de crucero ni hablo, te descansa un montón en los trayectos de autovía/autopista.

Gracias por el aporte.
    Un saludo

javileon911 está desconectado De la casa

User Info Menu

Me gusta Lexus tiene una magnifica calidad EMHO
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

User Info Menu

Es un cochazo sin ninguna duda y si encima transmite buenas sensaciones con un consumo ajustado poco más se puede decir.
    Lo que se me hace un poco raro todavía es ver un Lexus sin culo!
    La vida es la realidad que tenemos, los sueños son la realidad que queremos.

User Info Menu

Me gusta mucho, pero le veo la pega de los pocos talleres Lexus que hay. ¿Se pueden pasar las revisiones en Toyota?.
    Hay un par de peguillas más que le veo, las revisiones cada 15.000 y que no se puede equipar con faros de xenon.
    El CT no lo he probado pero sí el Auris y me ha gustado mucho.

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Un gran coche.

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje

La verdad, después de casi 10.000 km, estoy muy contento con el, coincido contigo en que es muy muy cómodo de conducir. Es ciudad no tiene rival, ni en conducción, ni en consumo, y menos si ese pretendido rival es alemán...
    En cuanto al depósito de combustible, es de 45 litros si mal no recuerdo.
    El consumo ha bajado conforme he ido haciendo kilómetros; al principio estaba en tus parámetros; ahora por nacional me consume entre un 4,4 y 4,8 según el tipo de conducción que haga (el modo sport es muy goloso...) y por autovía, a 123 km/h reales (130 de marcador) me viene haciendo ahora en verano un 5,6 con el control de velocidad automático conectado (no bajo velocidad si hay subidas) y con el aire acondicionado puesto. Me parece un consumo bastante bueno, teniendo en cuenta que llevo llanta 17, y teniendo en cuenta, que no voy conduciendo "buscando el ahorro", sino que cuando me apetece le pego un pisotón y punto...

La amplitud del habitáculo y las excelentes calidades del interior, merecen capítulo aparte...
    Yo tengo el hermano pequeño, un Prius, y también al principio consumía más, luego con los kilómetros ha ido bajando algo el consumo. Igual en ciudad te puede consumir menos con el plan normal. La diferencia entre Eco, normal y PWR está en las revoluciones a las que gira el motor, y si va en Eco es un pelín más perezoso.

También tengo llantas de 17 y tampoco es que vaya mirando el indicador de consumo instantáneo.

Éstas fotos las saqué anteayer para otro hilo. Mis consumos medios de los últimos 1750 y 3600 kilómetros.

Última edición por Super 8; 02-sep-2011 a las 12:59

User Info Menu

Mas....

El depósito, lo de pequeño o grande (en el mío son unos 40 litros) es relativo. Permite hacer unos 800 kilómetros. Más que suficientes.

En cuanto a la reseva, al menos en el mío, empieza a parpadear cuando marca que te quedan unos 80 kilómetros, pero cuando el ordenador marca que te queda carburante para unos 30 kilómetros, se pone bruscamente a cero. Parece ser que aún tiene para hacer algunas decenas de kilómetros, pero los japos prefieren "asustarte" y que repostes antes. Eso sí, una vez que hice un viaje, no veía gasolineras y me llevé un susto bueno porque "pensaba que llegaba" y súbitamente veía sin gasolina el coche. Hice unos 10 ó 15 kilómetros con el indicador a cero hasta que al fin encontré donde echarle caldo. Que susto...
    Última edición por Super 8; 02-sep-2011 a las 13:10

User Info Menu

Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Me gusta mucho, pero le veo la pega de los pocos talleres Lexus que hay. ¿Se pueden pasar las revisiones en Toyota?.
    Hay un par de peguillas más que le veo, las revisiones cada 15.000 y que no se puede equipar con faros de xenon.
    El CT no lo he probado pero sí el Auris y me ha gustado mucho.
    Al menos en mi ciudad, que es de tamaño medio, Lexus y Toyota es el mismo sitio y el taller es común; y me suena que en otros sitios pasa igual.

La revisión (se la he hecho no por km., que no llegaba ni de lejos, sino porque tenía ya año y medio) rondaba los 100 euros en mi coche, no sé si cobran más a los Lexus.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo