• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Lexus compacto

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
http://www.km77.com/00/lexus/ct/2011/carroceria_hibrido.asp

003.jpg
 
No creo que pretendan triunfar en Europa con ese diseño, y menos si solo hay una versión híbrida. Si tuvieran una versión menos "Fast&Furious" y un cuatro cilindros potente todavía. Si no, el A3 se lo va a comer con patatas.
 
De acuerdo en lo de la versión híbrida. Si quieren quitarle ventas al A3 deberán espabilar con las motorizaciones. Además, será más caro que el Audi.
A mí el diseño no me convence tampoco. Me sigo quedando con mi A3 Sportback, de momento.
Un saludo
 
Demasiado parecido al IMPREZA...?
 
No me gusta, quizá sea el frontal, la forma irregura de la parte trasera.. lo veo como muy mazacote, pesado, no le encuentro la armonía al diseño. Todo ello sin hablar de los voladizos delantero y trasero... demasiado largos, necesitan aumentar la batalla.

Por delante -así de perfil- me recuerda al Auris, y por detras al Velsatis o -algo menos- al Toledo.

Por cierto, los retrovisores son los IS, no?
 
Hola,

Calcado al nuevo Mazda 3 ::Dbt::. Porque todos los coches hoy en día son tan parecidos entre ellos?

Saludos
 
Yo lo veo con un Auris camuflado de Lexus, lo que supongo será.

Lo que no es cuestionable es la calidad de terminaciones, su buen comportamiento y su abrumador equipamiento.

Lexus mima mucho los detalles.
 
Yo lo veo con un Auris camuflado de Lexus, lo que supongo será.

Lo que no es cuestionable es la calidad de terminaciones, su buen comportamiento y su abrumador equipamiento.

Lexus mima mucho los detalles.

Comparte chasis y motor con el Auris HSD, todo lo demás es exclusivo para este modelo, salvo parte de la electrónica que comparte con el RX450H... por lo demás, no creo que pueda decirse que se parezca al Auris, ni por fuera:

lostimage.jpg


003.jpg


Ni por dentro:

5.jpg


lostimage.jpg


Y habrá que ver cómo se comporta en carretera, porque el Auris es como un barco y no creo que le vayan a poner la misma suspensión al Lexus.
 
Última edición:
  • #10
La verdad es que el interior es una pasada. Muy elegante y todo a mano.
 
  • #11
Demasiado japonés para triunfar en Europa.Con ese diseño tan impersonal,no venderá mucho en el segemento Premiun..debiera ser más sexy y no tan racional;para eso está el Auris
 
  • #12
A mi la trasera no me gusta. Me recuerda al Toledo::Dbt::
 
  • #13
Demasiado japonés para triunfar en Europa.Con ese diseño tan impersonal,no venderá mucho en el segemento Premiun..debiera ser más sexy y no tan racional;para eso está el Auris

Desde el momento en que Lexus sólo lo va a equipar con un motor híbrido, es que tampoco pretende vender 1.000.000 de unidades. Lexus está buscando al cliente nicho del segmento premium, alguien que no quiere tener el mismo coche que los demás. Vamos básicamente lo mismo que hace Subaru en el segmento medio.

Va haciéndose su hueco en el segmento premium. No teniendo fábricas en Europa también es complicado poder importar muchas unidades.

Si venden las que esperan vender, eso ya es un éxito.

A mí me gusta, por ejemplo, bastante más que el A3, el Serie 1 o el Clase A, B, etc...

Quizás el único compacto que me guste más que este sea el Scirocco.

Eso sí, juega la baza del motor híbrido, a ver qué tal le sale y a ver si emjoran
 
  • #14
Ya me extraña que sólo lo vendan con motor híbrido...

Y es un engendro, maifrén, tan blandito que podría ser de cualquier marca. Rollo fast & furious, eso sí ;-)
 
  • #15
prefiero un auris...
 
  • #16
No me gusta mucho,Lexus podrìa haberlo hecho mejor.
 
  • #17
Para mí, a mi juicio, el A3 sigue siendo un trasto ¡como siempre!, muy bonito, eso sí, pero un trasto.
 
  • #18
jajaja, por qué es un trasto? Que conste que no tengo uno, pero vamos, puede que no sea el mejor compacto, pero de ahí a ser un trasto? Qué tiene mal? motor, chasis, frenos, calidad de construcción, diseño...?

Me recuerda a un aparato tecnológico, un teléfono concretamente, que es objeto de pasiones y odios...unos dicen que es una M y que no vale para nada, y sin embargo dicen que tal o cual otro, es una maravilla porque tiene ciertas carácterísticas casi tan buenas como el mierda más un par de chorradillas más.

Creo que si el A3, cualquiera de ellos, es un trasto, podríamos calificar de trastos, de un plumazo, a la mitad de los coches que circulan por la carretera.
 
  • #19
Ya me extraña que sólo lo vendan con motor híbrido...

Y es un engendro, maifrén, tan blandito que podría ser de cualquier marca. Rollo fast & furious, eso sí ;-)

En teoría sólo lo van a sacar en versión híbrida.

Engendros son otras cosas. A mí me parece un coche bonito, no me apasiona, pero hay otros que se parecen más a frigoríficos con ruedas en la carretera.
 
  • #20
Última edición:
  • #21
En teoría sólo lo van a sacar en versión híbrida.

Engendros son otras cosas. A mí me parece un coche bonito, no me apasiona, pero hay otros que se parecen más a frigoríficos con ruedas en la carretera.

Eeeeeeeeeeeeeeeejemplo :-P
 
  • #22
Seguro que no te falta razón, es un Lexus alfin y al cabo. Su calidad no la pongo en duda.
 
  • #24
Es que si vas a comprarte un familiar, píllatelo bonito, hombre :-P:-P:-P;-)

v50_exterior_09.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie