• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lewis el mentiroso

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Hey, que no lo digo yo... :whist::

3410014177_413d5b3378_o.jpg


3410013841_3f3fd31b08_o.jpg


3410824072_6aaf34fb23_o.jpg


3410824196_64fe616d85_o.jpg


3410824286_52f269343f_o.jpg


3410014301_8fbe30e552_o.jpg


3410824380_e5989b7fe4_o.jpg
 
Je, Je... pues ahí está el tema.. el mismo se ha hecho la foto. Es un mentiroso y punto, pero además mentir para que a otro deportista-colega le quiten el puesto.. !!VAYA VERGUENZA!!!!, y ahora como le han pillado pide perdón. vaya personaje...!!!
 
Ahora los medios españoles deberían sacarle la piel a tiras a toda página como hivieron sin motivo los ingleses con Alonso. Este tío es un pusilánime, no vale para nada.
un saludo.
 
No estaba prohibido hablar de religión?
Es entonces pecado mentir?
Por qué pregunto esto?
Tiene sentido mi respuesta?
 
No es por defenderlo, pero no se supone, que el dice lo que le manda el equipo.

Supongo que seria una orden de equipo. Otra cagada mas, pero una orden de equipo.
 
No es por defenderlo, pero no se supone, que el dice lo que le manda el equipo.

Supongo que seria una orden de equipo. Otra cagada mas, pero una orden de equipo.

Si nos ceñimos a la transcripción del audio de la conversación de Hamilton con el jefe de estrategia, al que han destituido, el jefe le dice "déjale pasar" pero antes de que de tiempo a nada, le dice "espera órdenes, le pregunto a Whitmarsh qué hacemos" y acto seguido dice "ya le he dejado pasar" entonces el otro se queda todo pillado como diciendo, ostia, qué cagada "bueno, no pasa nada, tal y cual". O sea que fué un malentendido entre el jefe de estrategia y el prisas del Hamilton.

Fuera lo que fuese el caso es que al acabar la carrera Hamilton en persona junto con Whitmarsh denunciaron a Trulli por adelantarles con safety sabiendo todos que Hamilton le había dejado pasar. Ahí es donde está lo gordo, no en qué pasó exactamente o en quién tiene la culpa de que lo dejara pasar. Hamilton dice que no mintió pero sí mintió puesto que él sabía por lo que se oye en el audio que había dejado pasar a Trulli y luego acudió en persona a poner la denuncia por adelantamiento con safety car. Así que se deje de milongas.

Yo para mí debería suponer una sanción mucho más gorda que perder los puntos de esa carrera pero bueno, todos sabemos que Hamilton es el ojito derecho del tonto de Bernie, así que nada, saldrá de rositas.

Saludos!!!
 
...L:whist:: Linares.. chis chis pun que bonita eres chis chin pun... tus minas....y tus mujeres...:whist::...

Además a ver.. no se trata de que mintió se trata de que es UN TRAMPOSO (!!!!demostrado y probado!!!).... y a mi ya no me va a convencer que no las ha hecho antes o que no las hará de nuevo. Con esta alevosía en unas olimpiadas le cruzificarían.
 
Pues como generalicemos a todos los futbolistas que fingen, ya sea patadas, contactos o agresiones, se tiran en el área, o similar, no se yo si quedaran muchos "no-mentirosos", y desde luego españoles pocos....
 
  • #11
Claro, a ver qué va a decir ahora si no? "Jo, qué mal me siento, me obligaron a mentir, yo no quería, palabrita del niño Jesús... a que me voy de la F1? Eh Bernie? A que me voy?"

Encima con amenazas como los críos chicos. Que sea un hombre y apechugue con la sanción ejemplar que deberían de meterle y luego que vuelva y de la cara.


Por cierto, la comparación con lo de tirarse en un partido y tal no me parece para nada justa. Son deportes completamente diferentes, es que no se parecen en nada. En baloncesto también hay piscinazos y exageraciones para intentar engañar al árbitro, y cuando suceden y se pilla a los piscineros, la prensa también se echa encima de ellos. Pero es un deporte colectivo en el que un gesto así normalmente no tiene ningún peso en el resultado de un partido. No así con cosas como las que hizo Hamilton. Para establecer una comparación seria tendría que pasar algo así como que después de perder un partido, el Barça cabreao fuera y enseñara pruebas sesgadas y mintiera a la FIFA diciendo que la alineación del otro equipo era ilegal para que los descalificaran, coger así los puntos o ganar la eliminatoria y seguir adelante. Además se aprovecharían de una normativa absurda por la cual el otro equipo no podría apelar la decisión, y se saldrían con la suya si Dios sabe mediante qué mecanismo los jueces se acabaran enterando de la verdad.

Saludos!!!
 
  • #12
La verdad es que hay mucho mentiroso y tramposo en la F1. Os acoradáis de uno al que pillaron intercambiándose emails con otro sobre información robada a otro equipo? Este luego tuvo la cara de amenazar a su jefe de equipo con que si no le ponía de número uno de su equipo se chivaba a la FIA. Si es que hay cada impresentable en la F1 que es vergonzoso.
 
  • #13
Hoy, la F1 no me diz nada....ya fui un apaxonado, pero ahora no veyo nadie.:yuck::
 
  • #14
El que vale vale... y el que no...!!!, pienso que caera por su propio peso
 
  • #15
No es por defenderlo, pero no se supone, que el dice lo que le manda el equipo.

Supongo que seria una orden de equipo. Otra cagada mas, pero una orden de equipo.

En esta vida, ser un hombre es hacer lo que se debe de hacer, no lo que te manden hacer. Incluso cuando lo debido no sea lo más beneficioso para tí.

Lo demás es ser un mierdecilla. Aunque pensándolo bien, igual por eso hay tanto mierdecilla.

Saludos

ICE

PD.- Cuando digo "te" o "para tí", no personalizo en fordlcg. Es sólo un recurso de estilo.
 
  • #16
el Hamilton, lo que tiene es que siempre tiene que abrir la boca, los problemas que se evitaria el chaval si consultara con su equipo antes de hablar, no digo que estuviera bien lo que hiso, pero si vas a intentar colarla, que todos cuenten la misma historia, y si te cae una sanccion, te la comes como un hombre, que despues de todo, asi es la formula 1, el equipo que gana, en muchas ocasiones es el que mejor empuja los limites de las reglas, igual hemos visto con los equipos que llevan los difusores fuera de reglamento, corrieron el riesgo que los excluyan y sancionen por llevarlos, y la apuesta les salio bien, pero dudo que si huviese salido mal button y barrichelo se huviesen puesto a hablar mal del equipo, saben como va la cosa, y se comerial la sancion como los hombres que son y con esa estabilidad de espiritu necesaria para conducir un coche a 300KM/hora,

porque al final del dia, lo que differencia a un hombre de un crio, es la capacidad de tomar responsablidad de las acciones propias y de las que somos complices, y si hamilton no es capaz, por ahi no deberia estar sentado en un monoplaza,

Hablando de eso, parece que a mercedes se le esta acabando la paciencia con el circo que es McLaren, puede ser que en una temporada o dos tengas que buscarse otro motor,
 
  • #17
Ese muchacho es tonto, es una pena que no vuelva Shumacher a la F1, tendria sus defectos pero ha sido y es uno de los mejores pilotos del mundo...a L H le queda mucho por aprender de la autentica filosofia de la F1...

Tengo curiosidad por ver que pasa en China si se da el OK a los deflectores como los de Brawn y todos los equipos lo montan :)
 
  • #18
ya se vio en la ultima carrera que alonso se puso tercero, aunque creo que es por los neumaticos, no pudo controlar el coche durante mucho tiempo, la differencia tecnica de los brawn se esta acortando, y cuando permitan o prohiban los diffusores, y se uniforme ese aspecto, los brawn ya tendran algo de competencia,
 
  • #19
ese tio es un jeta, un niñato sinverguenza que no respeta nada ni a nadie,gracias a la buena educacion que le dio su papaito
Trulli lo unico que hizo fue recuperar su posicion porque fue Hamilton quien le adelantó con el safety car en pista, y encima le denuncian a el, y el pobre trulli no podia ni defenderse, sino llega a ser por la camara de un aficionado que grabo todo, al salir en todas las tvs es cuando la FIA se puso a investigar.:clap::clap:
a Hamilton se le ha acabado el chollo que tenia el año pasado con los favores que le hacian, ya que han destituido al jefe de comisarios, que por cierto era britanico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie