• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Land Rover DC100 Concept

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Prefigura el sustituto del Defender, aunque todavía quedan cuatro años para que comience a fabricarse:

https://www.km77.com/coches/land-rover/dc-100-sport-prototipo/informacion

5.jpg


5.jpg


Lo que significa que tienen cuatro años para hacerlo mejor :-((:-((:-((:-((
 
El horror.... El horror...

apocalypse-brando2.jpg
 
QUE VAN A CAMBIAR EL DEFENDER POR ALGO PARECIDO A ESOOOOO?????!!!!! :-((:-((:-((:-((

Joder joder joder, ya la van a joder los indios de Tata.

Esto va a poner mas interesante aun el mercado de segunda mano del defender clasico.
 
Vamos igualito....... eso es como sacar un Daytona de fibra de carbono y plastico..... para actualizarlo :yuck:::yuck::

038.jpg

034.jpg


041.jpg


039.jpg


044.jpg


025.jpg


Pues si que esta cambiando el mundo, si..... una muestra mas de lo que nos esta pasando a la Vieja Europa ::cry::::cry::
 
Los 3/4 laterales parecen un Yeti...
 
QUE VAN A CAMBIAR EL DEFENDER POR ALGO PARECIDO A ESOOOOO?????!!!!! :-((:-((:-((:-((

Joder joder joder, ya la van a joder los indios de Tata.

Esto va a poner mas interesante aun el mercado de segunda mano del defender clasico.

es un aburguesamiento del modelo teniendo en mente que el 80% de los todoterrenos lo mas cerca que van a estar de una conduccion extrema es cuando aparcan en los islotes o cuando los meten en el descampao de al lado del curro, pa no pagar zona azul...

y supongo que ira acompanyado de lujosos interiores y la consiguiente subida de precio...

La linea del antiguo me encantaba... nuevecitos se confundian con un Clase G, que probablemente sea el TT mas bonito que yo conozca, pero evidentemente en el mundo de hoy en dia no hay hueco para estos bichos...
 
es un aburguesamiento del modelo teniendo en mente que el 80% de los todoterrenos lo mas cerca que van a estar de una conduccion extrema es cuando aparcan en los islotes o cuando los meten en el descampao de al lado del curro, pa no pagar zona azul...

y supongo que ira acompanyado de lujosos interiores y la consiguiente subida de precio...

La linea del antiguo me encantaba... nuevecitos se confundian con un Clase G, que probablemente sea el TT mas bonito que yo conozca, pero evidentemente en el mundo de hoy en dia no hay hueco para estos bichos...

De acuerdo con lo del Clase G, pero no con lo que no hay hueco para estos bichos.

No veo a los agricultores, ganaderos, técnicos agrónomos, operarios de obra civil, bomberos, guardas forestales,... con un engendro como el de la foto.

Por cierto, enhorabuena por tu nuevo coche. ;-)
 
Última edición:
De acuerdo con lo del Clase G, pero no con lo que no hay hueco para estos bichos.

No veo a los agricultores, ganaderos, técnicos agrónomos, operarios de obra civil, bomberos, guardas forestales,... con un engendro como el de la foto.

Por cierto, enhorabuena por tu nuevo coche. ;-)

;-)


Ahi esta el tema: a Land Rover ya no le interesa surtir un mercado muy limitado de profesionales del medio rural... quiere ir a pillar cacho al mucho mas suculento mercado de los SUVs mas o menos camperos, y probablemente este se posicione un poco mas por debajo del freelander, junto con el Evoque, pero mas orientado al campo, mas deportivo, y que no asuste a las suegras, que es lo que le pasaba al antiguo...
 
Última edición:
Los 3/4 laterales parecen un Yeti...

Lo primero que pensé...¿Y que falta hace cambiar el Defender? Digo yo que será por costes, porque desde luego"eso" no lo van a comprar los mismos que compraban un Defender...si es que alguien en su vida ha tenido que comprar 2 Defender (porque se haya roto o muerto el primero)
 
  • #10
;-)


Ahi esta el tema: a Land Rover ya no le interesa surtir un mercado muy limitado de profesionales del medio rural... quiere ir a pillar cacho al mucho mas suculento mercado de los SUVs mas o menos camperos, y probablemente este se posicione un poco mas por debajo del freelander, junto con el Evoque, pero mas orientado al campo, mas deportivo, y que no asuste a las suegras, que es lo que le pasaba al antiguo...

Será como dices, pero personalmente creo que es una política equivocada, en el mercado hay SUV para aburrir (de hecho Land Rover ya tiene alguno), lo que no hay tanto son todoterrenos profesionales con gran capacidad de carga y movilidad.

Casi toda la flota de Euroconsult son Defender y Discovery TD5, casi todos los vehículos todoterrenos de la Junta de Castilla y León son Defenders, y así un largo etcétera.

De hecho Mercedes Benz a sacado a la venta la versión profesional del Clase G, eso sí, sin impuesto de matriculación y descontando el IVA todavía cuesta casi el doble que un Defender, por eso creo que el Defender todavía tendría bastante mercado... en fín, allá ellos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
De todas formas, se puede hacer lo que dices y al mismo tiempo honrar, al menos estéticamente, al modelo que ha hecho famoso tu nombre...

fordbroncoconcept.jpg


ford_bronco_6-e1271881108230.jpg


.. o puedes hacer un Skoda Yeti mucho más caro que un Skoda Yeti ::grr::
 
  • #12
El problema creo recordar que estaba, tanto para el Defender como para el 'G que sus chasis no pasarían la normativa de seguridad europea dentro de unos años.

Pero bueno, supongo que se puede hacer un nuevo modelo manteniendo la estética del viejo, o dándole un ligero lavado de cara, que éste no se parece en nada. Y supongo igualmente que puede ser un todoterreno herramienta. Si Toyota lo puede hacer, no veo porqué ellos no.
lostimage.jpg
 
  • #13
El problema creo recordar que estaba, tanto para el Defender como para el 'G que sus chasis no pasarían la normativa de seguridad europea dentro de unos años.

Imagino que sustituirán el chasis de vigas y escalera por un chasis monocasco.

Si fuera así no sé que función tienen las argollas delanteras o el winch (cabrestante), porque al primer tirón el coche "crecerá" unos centímetros... :laughing1:

5.jpg
 
  • #14
Hombre, el frontal es feo de cojones, pero el resto lo veo en la línea del FJ Cruiser y está bastante bien. Ahora bien, que cuando llegue a la serie no lo llamen Defender, por favor.
 
  • #15
No se os parece a un montero?
 
  • #16
No se os parece a un montero?

Se puede parecer a cualquier cosa menos a un Defender: Montero, Yeti, Freelander, etc.. pero no a un Defender ::cry::

No veo yo a los forestales de Doñana con uno de esos por las dunas :nea: .... o de cualquier Parque Nacional, tendran que irse a los Mercedes G y nosotros tendremos que pagarlos de nuestros impuestos :(

En Santana deben estar tirandose de los pelos por haber cerrado, abandonando la produccion del Anibal ::bash::::bash::
 
  • #17
No veo yo a los forestales de Doñana con uno de esos por las dunas :nea: .... o de cualquier Parque Nacional, tendran que irse a los Mercedes G y nosotros tendremos que pagarlos de nuestros impuestos :(
No lo creo, el G tiene los días contados
En Santana deben estar tirandose de los pelos por haber cerrado, abandonando la produccion del Anibal ::bash::::bash::
Si han cerrado no creo yo que estén para tirarse de muchos pelos.
 
  • #18
Total el anibal era bastante malo,dan mas problemas que Farruqito sin carnet...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie