• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lancia Thema en imágenes.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
::grr::... ¿de verdad merecía la pena hacer de este coche un Lancia?

028C01EA04782612-photo-essai-lancia-thema-3-0-crd-224-ch-2012.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04782626-photo-essai-lancia-thema-3-0-crd-224-ch-2012.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04782646-photo-essai-lancia-thema-3-0-crd-224-ch-2012.jpg


028C01EA04782648-photo-essai-lancia-thema-3-0-crd-224-ch-2012.jpg


028C01EA04782652-photo-essai-lancia-thema-3-0-crd-224-ch-2012.jpg


028C01EA04782650-photo-essai-lancia-thema-3-0-crd-224-ch-2012.jpg


028C01EA04782658-photo-essai-lancia-thema-3-0-crd-224-ch-2012.jpg


028C01EA04782660-photo-essai-lancia-thema-3-0-crd-224-ch-2012.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04782666-photo-essai-lancia-thema-3-0-crd-224-ch-2012.jpg


028C01EA04782668-photo-essai-lancia-thema-3-0-crd-224-ch-2012.jpg


lostimage.jpg
 
Me quedo mucho antes con el 300C.......sobre todo en su versión Touring.
Es uno de los coches que más me gusta.
 
Le pasa lo mismo al Lancia Phedra ,que es una Chrysler Voyager con el logo de Lancia, no entiendo este tipo de alianzas. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
Esto si que era un Lancia......y además,está en venta....

https://www.coches.net/segunda-mano/

¿No es tentador para quien tenga la pasta?:D:D:D:D:D:D:D

Y más con esos kilometros...::bash::::bash::::bash::

Ese ha sido toda mi vida el coche de mis sueños, recuerdo que hace años, todavía estaban las pesetas un amigo tenía uno ,y cada vez que nos moviamos de Benalmádena a Málaga (20km) eran 2.500 pts de gasolina.
Que pena ser pobre!!!!::cry::::cry::::cry::
 
Ese ha sido toda mi vida el coche de mis sueños, recuerdo que hace años, todavía estaban las pesetas un amigo tenía uno ,y cada vez que nos moviamos de Benalmádena a Málaga (20km) eran 2.500 pts de gasolina.
Que pena ser pobre!!!!::cry::::cry::::cry::
y como te pille la caravana a 30 por hora para flipar, paso largas temporadas en tu pueblo
 
Si pueden meter los motores y acabados de alfa en carroserias de crysler y hacer coches decentes.
Creo que pueden hacer coches bastante buenos.

El mayor problema del 300 antiguos era la suspecion de goma tipica americana, el acabado de plastico tan commun en los coches americanos y ese motor grande y inefficiente.

Si fiat puede corregir todo eso y hacer un coche decente. motores y suspencion del 159 y subir un poco la elegancia enterior. ya seria un coche interesante.
 
Viendo el modelo actual...el anterior Thésis, me parece mucho mejor coche, interior y exterior, aunque barroco, imponía, vamos que parece que el sustituído sea el sustituto :pardon:.

Si pueden meter los motores y acabados de alfa en carroserias de crysler y hacer coches decentes.
Creo que pueden hacer coches bastante buenos.

El mayor problema del 300 antiguos era la suspecion de goma tipica americana, el acabado de plastico tan commun en los coches americanos y ese motor grande y inefficiente.

Si fiat puede corregir todo eso y hacer un coche decente. motores y suspencion del 159 y subir un poco la elegancia enterior. ya seria un coche interesante.
 
Viendo el modelo actual...el anterior Thésis, me parece mucho mejor coche, interior y exterior, aunque barroco, imponía, vamos que parece que el sustituído sea el sustituto :pardon:.

Estoy de acuerdo.

El anterior era la leche en diseño.

Un coche que no pasaba inadvertido por ningún sitio.
 
  • #10
y como te pille la caravana a 30 por hora para flipar, paso largas temporadas en tu pueblo

Pues ya sabes, cuando estés por aquí,privado al canto y seguro que caen unas cuantas cañas :ok:::ok::;-)
 
  • #12
Segun lo que me comentó el propietario de un concesionario de Chrysler de Madrid, mas que una alianza, es que todos se pasarán a llamar Lancia y la marca Chrysler desaparece como tal.... de hecho este concesionario ha decidido no renovar su contrato de distribción debido a esta fusión.... saludos
 
  • #13
Con todos mis respetos y perdón por la expresión... Una cagada
 
  • #14
no ha sido ninguna alianza ni fusion, el grupo chrysler, jeep y dodge fue comprado integramente por el grupo fiat, actualmente ya compro todo el paquete de acciones en manos del gobierno americano y canadiense , que habian asumido por la crisis. Al dia de hoy y gracias a la gestion italiana y al salto de calidad en todos los aspectos las ventas han aumentado significativamente en USA terminando el año con beneficios. En Europa se llego a la conclusión de comercializar las marcas americanas bajo el nombre de las italianas ahorrando en concesionarios y potenciando marcas como lancia. Poco a poco llegaran más, el proximo sera la versión del 200C y futuros dodge con logo fiat como el Freemont actual.Me parece una medida muy acertada, fiat revitaliza su gama europea con los modelos americanos y su tecnologia ; y por otra parte se le habre el mercado americano usando el grupo chrysler para vender alfa romeo y el fiat 500 que esta siendo todo un exito.
 
  • #15
Le pasa lo mismo al Lancia Phedra ,que es una Chrysler Voyager con el logo de Lancia, no entiendo este tipo de alianzas. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Más que como una estrategia clara, yo veo que han hecho lo que han podido con la gama acual... veremos qué hacen en el futuro. Estos modelos espero que sean "transicionales" :D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie