• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lancia Delta en junio 2008

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tiene de Delta de verdad lo justito, pero hay que admitir que bonito es un rato
 
Tiene de Delta de verdad lo justito

El nombre y muy poquito más :( Cuatro metros y medio de hatchback, con un nombre que es historia del mundial de rallyes, pero del que ya sólo se acuerdan cuatro, y que nada tiene que ver con su carácter, orientado al "caché" más que a la deportividad. Ojalá reviva Lancia, pero yo no me jugaría el cuello...
 
Última edición:
Pues no me gusta nada. Lo siento por los aficionados a Lancia, pero desde aquel HF Integrale de calle que era clavadito al de los rallyes (y mira que los coches con alerones y aletines no me suelen gustar...), no he vuelto a ver un Lancia que me entre por los ojos

Se siente.

ICE
 
Cuatro metros y medio de hatchback
Cómoooooooooooooooorl????

Pero si hace un par de años eso medía una berlina media familiar-touring-avant!!! ::Dbt::

En fin, una lástima usar ese nombre para "eso"
 
Una pena...

Muy bonito. Pero ya está. :huh:

Está claro que el grupo Fiat ha posicionado la marca como la "de lujo" entre las tres. Para todos los demás modelos de Lancia tal vez sea adecuado, pero no para uno que lleve el nombre de Delta. Una pena. ::grr::

Comparen y lloren a gusto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Alguien se imagina al pijín ese haciendo esto?:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sí que es una pena sí...el nombre por si mismo pone los pelos de punta...el coche nuevo, también, por justo lo contrario.
Nada, que no.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
El Bravo, que el otro dia lo estuve viendo, ya es bonito por si solo, de modo es este es aun mas bonito EMHO.

No obstante, creo que Lancia lleva mucho tiempo mas vinculada al lujo y la elegancia que a la deportividad, a pesar de los rallies. El viejo Delta era, ademas de deportivo, un cochazo elegante y muy bien terminado para su epoca.
 
Muy bonito. Pero ya está. :huh:

Está claro que el grupo Fiat ha posicionado la marca como la "de lujo" entre las tres. Para todos los demás modelos de Lancia tal vez sea adecuado, pero no para uno que lleve el nombre de Delta. Una pena. ::grr::

Comparen y lloren a gusto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Alguien se imagina al pijín ese haciendo esto?:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Yo si lloro ::cry:: ::cry:: ::cry:: yo quiero unooooooooooo::cry:: ::cry:: ::cry:: .

Precioso y mira que no me gusta Lancia pero PRECIOSO :)
 
  • #10
Yo tuve la ¿suerte? de abrazar el capó (y motor) de uno de estos
lostimage.jpg

contra un chopo. Resultado. (Chopo 1- Lancia Integrale Evo 0). Oye, y mi amigo se cogió un disgusto que todavía no entiendo :-P.
Éramos jóvenes y malcriados.
Ps. Salió ganando mi amigo, porque su padre, con el disgusto le compró un Range Rover V8 Vogue por eso de la seguridad. Oiga, muchísimo más cómodo :), y además, nos abrían las puertas de cualquier discoteca :cool1: .
 
  • #11
Yo tuve la ¿suerte? de abrazar el capó (y motor) de uno de estos
lostimage.jpg

contra un chopo. Resultado. (Chopo 1- Lancia Integrale Evo 0). Oye, y mi amigo se cogió un disgusto que todavía no entiendo :-P.
Éramos jóvenes y malcriados.
Ps. Salió ganando mi amigo, porque su padre, con el disgusto le compró un Range Rover V8 Vogue por eso de la seguridad. Oiga, muchísimo más cómodo :), y además, nos abrían las puertas de cualquier discoteca :cool1: .

Estas seguro de que era un chopo? Mira que se ven bien poco!!!

Y con este pareado, al concurso de poesía del 2009 de RE!!!!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #12
El Bravo, que el otro dia lo estuve viendo, ya es bonito por si solo, de modo es este es aun mas bonito EMHO.

No obstante, creo que Lancia lleva mucho tiempo mas vinculada al lujo y la elegancia que a la deportividad, a pesar de los rallies. El viejo Delta era, ademas de deportivo, un cochazo elegante y muy bien terminado para su epoca.

Si...los del Maseratti están que trinan...se dan luces de frente ya con los Bravo, con la copiada que les han metido de faros y calandra...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #13
No me gusta NADA. Es más, bautizarle con el nombre de Delta es un insulto a toda una generación.:-(( :-(( :-(( Viendo la foto de UHREN, me ha entrado un escalofrío al volver a ver aquella mala bestia parda.......DIOS QUE PRECIOSIDAD 8o 8o :drool: :drool: :drool:
 
  • #14
Aquí por Donosti todavía se ve de vez en cuando una Deltona blanca de la última versión con las pegatas de Martini. Está impecable, como recién sacado, y me entra un hormigueo cada vez que pasa al lado mío....Después de ver las fotos del nuevo me entra también un hormigueo, pero diferente, oiga.:-(( :-((
Un saludo!!
 
  • #15
Me parece que de Delta sólo tiene el nombre, efectivamente... Una pena. El antiguo es una leyenda.
 
  • #16
Regalillo navideño ;-)

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-Y-iRifVkJc&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-Y-iRifVkJc&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #17
Txs.

Regalillo navideño ;-)

Acabo de tener un orgasmo pequeñito. ::blush:: :D :D :D

Que pena. Seguro que veré antes un Alfa corriendo la F1 que un Lancia haciendo esas burradas otra vez. ::cry::

Gracias pues. :ok::
 
  • #18
Gracias Jesús, que recuerdos con esos Lancia.... Kankkunen, Biasion, Auriol........

Saludos.
 
  • #19
Pues no me gusta, no entiendo como han pododp j***er Lancia de esa manera, mi padre ha tenido un Dedra 12 años, y eso si era un coche, tanto en diseño como en calidad. Creo que los Italianos con tanto rollo del diseño hay veces que se pasan, con lo que me gustaba a mi Lancia, y ahora no hay uno sólo que me guste, incluso los Fiat me gustan más(siendo más cutres tienen una linea más bonita, ej, Grande Punto).

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie