• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamborghini pasa de la regulación sobre emisiones...

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
En cierto modo no le falta razón... los superdeportivos no se usan a diario. Lambo calcula que sus coches hacen un promedio de 8.000 km/año y consumiendo el doble que un gasolina, sus emisiones anuales (que es lo que cuenta) equivaldrían a un coche que consumiera 7 l/100 km y que sólo se usase 16.000 km/año.

enlace roto o perdido
 
Última edición:
pues nada a escape libre to er mundo:D:D:D
 
Me parece lógico, al ser coches con escasísimo uso. Lo que es un escándalo es que en los EE.UU. haya taxis con el típico 4.6l de toda la vida...
 
Pues si te compras uno (es un ejemplo :D), lo disfrutarías solo 4 años, porque luego en la ITV aquí ibas a ir de lado, por no decir de culo.:D:D:D
 
Pues si te compras uno (es un ejemplo :D), lo disfrutarías solo 4 años, porque luego en la ITV aquí ibas a ir de lado, por no decir de culo.:D:D:D

Primero... que no creo que me compre uno ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: y segundo si está homologado, aunque no cumpla con las últimas directivas de emisiones, no creo que pase nada en la ITV :D:D:D:D
 
Con cosas como esta

lostimage.jpg


puestas en la calle no creo que la marca tenga tiempo de preocuparse por esas minucias. Si pasan las homologaciones nacionales para ser comercializados, sus modelos seguirán participando en una liga distinta al resto de vehículos.
 
Primero... que no creo que me compre uno ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: y segundo si está homologado, aunque no cumpla con las últimas directivas de emisiones, no creo que pase nada en la ITV :D:D:D:D

ja ja ja, síííí, sí que pasa, dímelo a mí, lo que estoy penando con el coche de mi MDD, homologado, con la bendición apostólica, pero cada ITV un disgusto, discusiones, recursos, ......la pera limonera.:-((:-((:-((

No te lo compres.:D:D:D:-P
 
ja ja ja, síííí, sí que pasa, dímelo a mí, lo que estoy penando con el coche de mi MDD, homologado, con la bendición apostólica, pero cada ITV un disgusto, discusiones, recursos, ......la pera limonera.:-((:-((:-((
¿y cumple con las especificacione sde origen?¿o es mal funcionamiento del motor?
No te lo compres.:D:D:D:-P
Si te pones así... te haré caso e invertiré el dinero en un Reverso Tryptique :D:D:D:D
 
¿y cumple con las especificacione sde origen?¿o es mal funcionamiento del motor?

Cumple, cumple, pero las especificaciones de aquel momento no son las de ahora, y son un pelín cerrados. Si cambias las especificaqciones, no se pueden aplicar con efectos retroactivosw, digo yo, y eso es lo que me han hecho cuatro veces nada menos.:-((:-((:-((

Si te pones así... te haré caso e invertiré el dinero en un Reverso Tryptique :D:D:D:D

Avísame.:drool::drool::drool::drool::D
 
  • #10
Que yo sepa, ya pagamos un impuesto ecológico por cada litro de carburante. Si mi coche consume más o menos, ya debiera ser problema mío.

Me parece lógico, al ser coches con escasísimo uso. Lo que es un escándalo es que en los EE.UU. haya taxis con el típico 4.6l de toda la vida...

Si no me cobraran de impuestos lo que me cobran por la gasolina, que eso sí que es un escándalo, anda que me iba a mover por ahí con un cutre 4 cilindros... mínimo 400 pulgadas cúbicas.

Y ya que hablamos de contaminación, ¿éste país, que en muy buena medida se mueve con sucios y, sobre todo, ruidosos diésel? Yo los prohibía todos.
 
  • #11
Si cambias las especificaqciones, no se pueden aplicar con efectos retroactivos, digo yo, y eso es lo que me han hecho cuatro veces nada menos.:-((:-((:-((

Pues no, no pueden... pero tal como son algunos.... no me extraña que te pase eso. Un consejo... se lo das a tu taller de confianza y ellos lo pasan sin problemas. Con mi viejo Saab pasó con un piloto roto :D:D:D:D:D


Realmente no creo que me lo compre :D:D:D se me sale de la muñeca y eso hace un efecto raro :D:D:D además es ed la colección squadra :D:D:D son todo pegas :D:D:D

El que comraré cuando peine canas y tenga que ir de traje es el que tiene nuestro amigo Pedro :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::

JLC_Paso_01.jpg


JLC_Paso_06.jpg


JLC_Paso_07.jpg


Las fotos son de Paso y están reproducidas sin permiso expreso, pero conociéndole... no creo que haya problemas.

Están alojadas en Inforeloj y corresponden a la maravillosa eeview que hizo Paso en 2006. No creo que haya nadie capaz de leer esa review y no querer comprarse uno ipso facto.

enlace roto o perdido
 
  • #12
El que comraré cuando peine canas y tenga que ir de traje es el que tiene nuestro amigo Pedro :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::

Ese Reverso se puede llevar hasta en pijama, incluso con zapatillas rosas.:-P:D
 
  • #13
Más fácil: a la empresa Lamborghini quetecagas s.l que la multen según el global de emisiones anuales de sus coches y sus fábricas produciendo...y a GM y Toyota, por lo mismo.

A ver qué pasa entonces.
 
  • #14
Si no me cobraran de impuestos lo que me cobran por la gasolina, que eso sí que es un escándalo, anda que me iba a mover por ahí con un cutre 4 cilindros... mínimo 400 pulgadas cúbicas.

Y ya que hablamos de contaminación, ¿éste país, que en muy buena medida se mueve con sucios y, sobre todo, ruidosos diésel? Yo los prohibía todos.

Pues estoy de acuerdo! Si pudiese yo tambien andaría con motor "gordo" , incluyendo 4 cilindros con turbo, pero para taxi... Respecto a los diesel, o "petroleros", tambien los odio. La simple idea de encenderlo por la mañana y que se estremezca todo el coche, para a continuación escuchar ese "clac, clac", me da no se que. Reconozco que como herramientas de trabajo no están mal...

Por cierto, ¿ Por que en muchos concesionarios, al preguntar por un coche de gasolina, te quieren colocar el diesel? Me ha pasado en mas de uno...

Saludos :ok::
 
  • #15
Por cierto, ¿ Por que en muchos concesionarios, al preguntar por un coche de gasolina, te quieren colocar el diesel? Me ha pasado en mas de uno...

Sencillo, la fiebre por los diesel ha hecho que los concesionarios tengan encargos (o en stock) muchos diesel y no encargan apenas gasolina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie