• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Lamborghini Gallardo se ost... y lo pagan todos los italianitos

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostlink.jpg


 
Ya tienen huevos de tener un Lambo patrulla. Estos italianos...
 
No me parece serio gastarse el dinero de los contribuyentes en esos coches.
 
Espero que lo cubra el seguro.

Me parece bien que la POLIZIA lleve ese coche, está hecho por sus contribuyentes, a diferencia de lo que llevan nuestros cuerpos.
 
La Lamborghini regala una seconda GT alla Stradale

Questa sarà in servizio a Bologna, la prima è a Roma

Può arrivare alla velocità di 309 km all'ora, ma le multe, invece di prenderle, le fa fare. E' la Lamborghini Gallardo donata alla Polizia Stradale, e assegnata al Compartimento dell'Emilia-Romagna, dalla Fondazione Nando Peretti di Roma.
La 'supercar', colori d'ordinanza bianco-blu, assolverà sulla rete stradale della regione ad un duplice impiego: quello istituzionale di prevenzione e repressione dei reati (grazie alla strumentazione per rilevare velocità e targhe); ma servirà anche al trasporto urgente di plasma e organi e al soccorso delle persone colte da infarto grazie al defibrillatore inserito nel suo equipaggiamento.

https://www.repubblica.it/2005/i/motori/settembre05/gallardopolizia2/gallardopolizia2.html
 
Me parece bien que la POLIZIA lleve ese coche, está hecho por sus contribuyentes

WTF? ::Dbt:: Nada Shelly, que esta noche no nos ponemos de acuerdo en ná :) Seguro que otro día coincidimos mucho más :ok::
 
WTF? ::Dbt:: Nada Shelly, que esta noche no nos ponemos de acuerdo en ná :) Seguro que otro día coincidimos mucho más :ok::

Parece que al final no lo pagaron los contribuyentes.
Gallardo Polizia [editar]

El Gallardo tiene representación en uno de los cuerpos policiales estatales de Italia, la Polizia Stradale. Se trata del modelo de serie pintado con los colores del cuerpo de seguridad. En mayo de 2004 con motivo del 152 aniversario del cuerpo de la Polizia, la propia casa Lamborghini donó uno y en 2005, después de la experiencia positiva donó otro. Actualmente se utilizan para la vigilancia en carreteras, y aprovechando el potente motor también se utilizan para emergencias sanitarias, por lo que cada uno cuenta con un desfibrilador automático y equipos especiales preparados para el transporte de órganos y de plasma sanguíneo.
Pero sí que preferiría que los coches oficiales fueran todos nacionales. Porqué tengo que ver yo a la policía con VW Transporters (Ertzaina) o furgonetas Fiats pagadas con los impuestos de los que hacen las Vitos.

Y si los coches oficiales fueran, además de nacionales, tan sólo policías, ambulancias y bomberos, tanto mejor.
 
Pero esos lambo son de algún decomiso, y además no creo que les resulte rentable pagar el mantenimiento de ese coche así como el consumo urbano.
Por cierto, los carabinieri llevan alfa 159 que también andan que se las pelan ;-)
 
Pero sí que preferiría que los coches oficiales fueran todos nacionales. Porqué tengo que ver yo a la policía con VW Transporters (Ertzaina) o furgonetas Fiats pagadas con los impuestos de los que hacen las Vitos.

Y si los coches oficiales fueran, además de nacionales, tan sólo policías, ambulancias y bomberos, tanto mejor.

En el caso de España podemos dar por bueno que sea alguna marca que tenga planta en España, porque marca española complicado. SEAT es del grupo VW, así que poco más nos da. Italia tiene el grupo Fiat, francia tiene Renault, Citroën, Alemania va sobrada...

Por cierto, Lamborghini también pertenece al grupo VW, así que hubiera quedado realmente todo en casa con un Ferrari :D
 
  • #10
Después de un año viviendo en Italia os puedo decir que los escoltas de los magistrados andaban en BMW 330i y Xi, Subaru Impreza WRX, Subaru Legaci, Saab aero, etc. Era espectacular verlos pasar totalmente de costado entre el tráfico con la sirena y la pequeña luz azul en el techo. La Polizia también se las traía con el temma de los derrapajes y las arrancadas humeantes... En fin, tan cerca y, a la vez, tan lejos.
 
  • #11

Esta la pagamos nosotros... Nos sale mas baratito, pero...




Y últimamente en los rallys (en Galicia) están saliendo con los Alfa 159 2.4 JTD...Y esos ya empiezan a salir por un pico!!

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie