• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kubica sufrió un choque a 75 veces la fuerza de la gravedad

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Sin palabras.

lostimage.jpg
 
Y no ha sido el peor choque( en cuanto a g´s sufridas) de la formaula 1, en 1977 David Purley sobrevivió a 178 g´s cuando freno de 173 a 0 en 66 cm al estrellarse contra un muro, eso si ,se rompio las piernas, la pelvis y varias costillas, aún asi volvio a correr.

Aunque parezca mentira dejo la formula 1 y se hizo piloto acrobático, el hombre se estampó en 1987( en un Pitts special) y a este golpe no sobrevivió, aún así es increible la resistencia de algunas personas a los golpes.

Un saludo
 
Y no ha sido el peor choque( en cuanto a g´s sufridas) de la formaula 1, en 1977 David Purley sobrevivió a 178 g´s cuando freno de 173 a 0 en 66 cm al estrellarse contra un muro, eso si ,se rompio las piernas, la pelvis y varias costillas, aún asi volvio a correr.

Aunque parezca mentira dejo la formula 1 y se hizo piloto acrobático, el hombre se estampó en 1987( en un Pitts special) y a este golpe no sobrevivió, aún así es increible la resistencia de algunas personas a los golpes.

Un saludo

Joe, me hago la cuenta de que su F1 de 350 Km/h pase a 0 (se la pegue) en 2 sg, y me sale creo una decelerc.<50m/sg2, si en 1 sg menos de 100m/sg2; bastante menor de 75x9,8<750m/sg2.

O me equivoco?::Dbt::
 
Pues francamente no lo sé, que para eso está la Wikipedia, de dónde ha salido la información que he puesto. Yo había oído de antiguo lo del golpe de este buen hombre y lo que he hecho(para poder hablar con propiedad) ha sido consultar la Wikipedia.( no te pongo el enlace porque no se como se hace, pero es de fácil búsqueda.)

De todas formas estas deceleraciones o g´s sufridas pueden llegar a ser tan extremas por que se mueven en el eje y(horizontal), dado que en el eje x (vertical) sería raro que alguien sobrepasara más de 20 positivas y/o más de 7 negativas. Se que puntualmente se pueden aguantar muchas (como el caso de los pilotos mencionados) si no es superior a un tiempo de 1 ó 2 segundos.

No obstante es posible que algún punto de los expuestos no sea correcto, pero me reitero, los datos están todos sacados de la wikipedia, aunque a lo mejor está equivocada y no ha hecho bién los cálculos, vete tu a saber::Dbt::, que hoy en día no se puede uno fiar de nada::bxd::.

Saludos
 
Joe, me hago la cuenta de que su F1 de 350 Km/h pase a 0 (se la pegue) en 2 sg, y me sale creo una decelerc.<50m/sg2, si en 1 sg menos de 100m/sg2; bastante menor de 75x9,8<750m/sg2.

O me equivoco?::Dbt::

A mí sí que me sale esa deceleración, de 173mph a 0, en 66cm si se hace en 0,044segundos (44 milésimas), cosa lógica pues en un choque el tiempo es casi 0 y la deceleración es casi inmediata (nada de wikipedia, mi calculadora HP 48G+)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie