• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Koenigsegg es sólo la punta del iceberg

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Y es que hay mucho más detrás de la adquisión de Saab por parte de una empresa de 50 personas y que todavía no es rentable.

lostlink.jpg


Esperemos que sean buenos augurios y que todo el salga bien. esperaremos como locos al primer Saab de Ekerdesign.

Este es el tipo que está detrás de todo el conglomerado:

lostimage.jpg
 
Peor que con GM no puede ser.
 
Así es,de hecho ya lei hace unas semanas,que faltaban unos 300 millones de euros por poner sobre la mesa,pero que era tarea facil,ya que un conocido empresario,es ese mismo,el cual posee el 49% de Koenigsegg,los pondría,aunque Christian von Koenigsegg,que ya solo tiene el 18%(el resto esta repartido entre 90 inversores8o)seguria negociando con el gobierno sueco para posibles créditos...

lostimage.jpg


Otra cosa no sé,pero desde luego,con las pintas que se tienen sus nuevos dueños,seguro que mas caracter deportivo le darán a la firma:Deso por no mencionar que se van a volver caros de cojones...no sé porqué....:whist::::bash::
Podria haber sido peor...que fueran chinorris como Hummer o medio Rusos como Opel:D
 
Así es,de hecho ya lei hace unas semanas,que faltaban unos 300 millones de euros por poner sobre la mesa,pero que era tarea facil,ya que un conocido empresario,es ese mismo,el cual posee el 49% de Koenigsegg,los pondría,aunque Christian von Koenigsegg,que ya solo tiene el 18%(el resto esta repartido entre 90 inversores8o)seguria negociando con el gobierno sueco para posibles créditos...

lostimage.jpg


Otra cosa no sé,pero desde luego,con las pintas que se tienen sus nuevos dueños,seguro que mas caracter deportivo le darán a la firma:Deso por no mencionar que se van a volver caros de cojones...no sé porqué....:whist::::bash::
Podria haber sido peor...que fueran chinorris como Hummer o medio Rusos como Opel:D


Con la simpatía quetengo yo por SAAB, ojalá vuelvan a ser lo que eran: coches excelentemente fabricados y con una estática muy especial. Nunca debieron meter a SAAB en la guerra de los generalistas.
 
No me quiero ir de esta vida sin tener uno de estos, Saab 900 turbo cabrio.

saab-900cv-1988-turbo-lr.jpg
 
Al final la china Baic va a entrar en el accionariado...con lo cual no hacen falta los creditos del gobierno sueco
 
Ya me extrañaba a mí que no hubiera ningun dolar chino....::grr::demasiado bonito para ser verdad....en fín,estamos todos condenados:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie