• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kia Quoris

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Seguro que nadie le encuentra un parecido...:D:whist::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • kia-quoris.jpg
    kia-quoris.jpg
    50,6 KB · Visitas: 44
No sé. Casi parece un test de rorschach. Mirándola veo un bmw, claro, pero tb un jaguar, un mondeo, un passat...

será que como todos comparten plataformas, motores,, por no entrar en componentes, el mundo del automóvil generalista cada vez es más aburrido.
 
No sé. Casi parece un test de rorschach. Mirándola veo un bmw, claro, pero tb un jaguar, un mondeo, un passat...

será que como todos comparten plataformas, motores,, por no entrar en componentes, el mundo del automóvil generalista cada vez es más aburrido.

Pues sí... los coches cada vez se parecen más los unos a los otros... hay poca personalidad.
 
Diseñar, fabricar y vender un vehiculo no es tan sencillo y barato como hacerlo con un reloj. Diseñar un reloj con un calibre totalmente nuevo y fabricarlo viene a salir por unos cuatro millones de euros, a una marca de primer nivel. Hacer lo mismo con un vehiculo requiere una inversion de varios miles de millones de euros. Por tanto, los fabricantes apuestan sobre seguro. No se pueden permitir el lujo de sacar un vehiculo que se salga de lo normal porque en la mayoria de los casos es un fracaso. Tenemos ejemplos mas que de sobra a ese respecto.

En el caso este de Kia, la cosa esta clara, lo saco lo mas parecido que pueda al serie 5 y me hincho a venderlo en el mercado asiatico por la mitad de precio. Para el mercado europeo este vehiculo no vale. Kia lo sabe mas que de sobra, pero eso le da igual, ya que no es su guerra. La guerra de Kia en Europa esta en los segmentos inferiores.
 
Lo que me suponia, pasan de europa

https://www.autobild.es/noticias/nuevo-kia-quoris-186341

Acabo de ver una fotografia del interior y no se han cortado ni un pelo a la hora de "inspirarse". ¡Que morro tienen!


lostimage.jpg


Aparte de todo lo que has dicho, en Europa canibalizaría claramente a Hyundai que es la matriz de Kia ligeramente por encima en precio y calidad y que ya tiene modelos en ese segmento, bastante máso originales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie