• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kia Optima en imágenes.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Dejo el link de la review, por lo visto los periodistas no parecen muy convencidos, ni de las prestaciones ni mucho menos de la calidad bastante mediocre pese al estilo alentador del conjunto...:D son Francéses e igual barren un poco para casa...ya se sabe, hay que seguir vendiendo Renault, Peugeot y Citroën...:-P

Monta el motor diesel 1.7 CRDI de 136cv, que le permite una v-max de 198km/h y el 0-100km/h en 10'6s. El consumo ronda los 6,7 Litros en ciclo mixto frente a los teóricos 5,1L que indica Kia.

A finales de 2012 Kia comercializará una versión híbrida y otra de gasolina con 170cv.

El precio del modelo fotografiado "Premium Navy" es de 31.990€ (En Francia) y viene equipado con todo.

https://www.turbo.fr/kia/optima/essai-auto/kia-optima-17-crdi-136-ch-4541

Fotos:

lostimage.jpg


028C01EA04817456-photo-essai-kia-optima-1-7-crdi-136-ch.jpg


028C01EA04817458-photo-essai-kia-optima-1-7-crdi-136-ch.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04817482-photo-essai-kia-optima-1-7-crdi-136-ch.jpg


028C01EA04817488-photo-essai-kia-optima-1-7-crdi-136-ch.jpg


028C01EA04817498-photo-essai-kia-optima-1-7-crdi-136-ch.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04817532-photo-essai-kia-optima-1-7-crdi-136-ch.jpg


028C01EA04817540-photo-essai-kia-optima-1-7-crdi-136-ch.jpg


028C01EA04817544-photo-essai-kia-optima-1-7-crdi-136-ch.jpg


028C01EA04817546-photo-essai-kia-optima-1-7-crdi-136-ch.jpg


028C01EA04817548-photo-essai-kia-optima-1-7-crdi-136-ch.jpg


028C01EA04817550-photo-essai-kia-optima-1-7-crdi-136-ch.jpg


028C01EA04817552-photo-essai-kia-optima-1-7-crdi-136-ch.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04817558-photo-essai-kia-optima-1-7-crdi-136-ch.jpg


028C01EA04817560-photo-essai-kia-optima-1-7-crdi-136-ch.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04817572-photo-essai-kia-optima-1-7-crdi-136-ch.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04817578-photo-essai-kia-optima-1-7-crdi-136-ch.jpg


028C01EA04817580-photo-essai-kia-optima-1-7-crdi-136-ch.jpg


028C01EA04817584-photo-essai-kia-optima-1-7-crdi-136-ch.jpg


028C01EA04817586-photo-essai-kia-optima-1-7-crdi-136-ch.jpg


028C01EA04817590-photo-essai-kia-optima-1-7-crdi-136-ch.jpg


028C01EA04817592-photo-essai-kia-optima-1-7-crdi-136-ch.jpg


028C01EA04818324-photo-essai-kia-optima-1-7-crdi-136-ch.jpg
 
tiene buena pinta el morro me recuerda al polo con opticas de accord
 
Estética a base de refrito de modelos japos y europeos.
 
No me extraña que los franceses digan que la calidad no es muy buena 8o8o8o

Se han olvidado de rematar el revestimiento superior del maletero ??? ::bash::::bash::::bash::

Mejor no te enseño el de mi A4 entonces
 
Esas rejillas del aire pegadas al cuadro de instrumentos son espantosas....EMHO,......y pagar 31000€ por este coche,habiendo Hondas,Mazdas,Toyotas ....en ese mismo rango de precio,como que yo no lo haría,saludos
 
Esas rejillas del aire pegadas al cuadro de instrumentos son espantosas....EMHO,......y pagar 31000€ por este coche,habiendo Hondas,Mazdas,Toyotas ....en ese mismo rango de precio,como que yo no lo haría,saludos


me has ahorrado escribir, pienso igual que tú
 
Pero resultón por su precio.

Suso: 32.000 euros por una berlina de 137 cv coreana y con unos acabados de Tercera regional? Leche, que vale más que lo que pagué yo por mi Subaru Legacy... y por ese precio ya entras de lleno en el terreno de cepos (y no tan cepos)premium alemanes...Y dejas holgadamente atrás Toyotas, Hondas, Mazda, y no hablemos Opel, Peugeot....Te me estás ablandando...:-P

Supongo que es que en Francia son más caros, porque aquí o lo sacan por como mucho por 22.000 o ya pueden pensar en usarlos de palomar, porque no van a vender ni uno:huh:
 
Última edición:
  • #10
Esas rejillas del aire pegadas al cuadro de instrumentos son espantosas....EMHO,......y pagar 31000€ por este coche,habiendo Hondas,Mazdas,Toyotas ....en ese mismo rango de precio,como que yo no lo haría,saludos

Chicos, que los Hondas, Toyota los tengo requetemirados y de ese rango de precios nada, que son muucho más baratos (Honda sobre 26.000, y es más potente y Toyota sobre 25.000)

Que 32.000 euracos te valen los a4, series 3, clase C de acceso...esto es un despropósito o un error, o bien cuando lleguen a conces los promocionan con rebajad se 8000 euros a ver si pica alguien, y ni aún así::Dbt::
 
  • #11
Tiene pinta de mondeo a precio de A4/Clase C.

Al final del dia es competencia para un megane o un mondeo y a 32,000 no creo que lo sea.

Lastima. es muy bonito.
 
  • #12
Tiene pinta de mondeo a precio de A4/Clase C.

Al final del dia es competencia para un megane o un mondeo y a 32,000 no creo que lo sea.

Lastima. es muy bonito.

Es una berlina grande: 4,85m x 1'83 de ancho, su competencia, son Passat, C5, Insignia, Avensis, Superb...etc, y 32,000€ en Francia que són más caros para el que vienen equipado con todo, no lo veo exagerado...:pardon: aunque es verdad que la faltan más caballos.

lostlink.jpg
 
  • #13
Corta y pega: mondeo, honda, citroen y avensis
 
  • #14
Me compraría antes el serie 3 de 2012 318d de 146 cv (31850 €). No tendría extras pero tendría un BMW.
 
  • #16
El volante es el mismo que el Hyndai i40::bxd::
 
  • #17
Tanto el Hyundai como este salen caros, no entiendo porque, bueno si, han cogido fama de buenos. Yo siempre lo he dicho, es cosa de estadística nada más. Cuando BMW y Mercedes no se veian por la calle eran la leche, no pisaban el taller, ahora que se venden como churros fallan como escopetas de feria (de Renault, Citroen o Peugeot ya no digo nada de las opiniones de la gente que hay por ahí). Antes que los japos no se vendian eran la leche, pero ahora que tienen su cuota de mercado ya empiezan a aparecer algunos problemas, curiosamente con las marcas que más venden como Toyota, porque seguro que Subaru que apenas ves uno, esos no entran al taller. Al final los componentes de los coches los fabrican 2 o 3 marcas, así que si falla en una marca también falla en las otras que los montan, y logicamente es más fácil ver tirado en carretera un coche de la Citroen, Renault o Seat que son los que mas venden que uno de Subaru o de Infinity que van por cuentagotas y en algunas localidades no tienen ni representación comercial para poder vender.
 
  • #18
Tanto el Hyundai como este salen caros, no entiendo porque, bueno si, han cogido fama de buenos. Yo siempre lo he dicho, es cosa de estadística nada más. Cuando BMW y Mercedes no se veian por la calle eran la leche, no pisaban el taller, ahora que se venden como churros fallan como escopetas de feria (de Renault, Citroen o Peugeot ya no digo nada de las opiniones de la gente que hay por ahí). Antes que los japos no se vendian eran la leche, pero ahora que tienen su cuota de mercado ya empiezan a aparecer algunos problemas, curiosamente con las marcas que más venden como Toyota, porque seguro que Subaru que apenas ves uno, esos no entran al taller. Al final los componentes de los coches los fabrican 2 o 3 marcas, así que si falla en una marca también falla en las otras que los montan, y logicamente es más fácil ver tirado en carretera un coche de la Citroen, Renault o Seat que son los que mas venden que uno de Subaru o de Infinity que van por cuentagotas y en algunas localidades no tienen ni representación comercial para poder vender.

La probabilidad de fallo de un componente del coche no depende del número de unidades vendidas.

MB y BMW han diversificado mucho sus gamas y como en otras marcas las innovaciones no se prueban tanto como antes y los usuarios acaban por terminar de "probar" la fiabilidad de lo que compran.
 
  • #19
La probabilidad de fallo de un componente del coche no depende del número de unidades vendidas.

MB y BMW han diversificado mucho sus gamas y como en otras marcas las innovaciones no se prueban tanto como antes y los usuarios acaban por terminar de "probar" la fiabilidad de lo que compran.

Las opiniones....Pero vamos, para mi que si fabrico cien millones de unidades de una pieza seguro que habrá más unidades con fallos que si fabrico solo 10.000, que en proporción hay la misma cantidad, el mismo porcentaje, vale, pero aunque en ambos casos solo fallase el 1%... echa cuentas de la diferencia que habría, para mi que esto es de cajón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie