• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kia añade un tercer turno en su planta europea de Zilina

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
De Enrique García en
lostlink.jpg


Las ventas de Kia Motors van viento en popa, algo lógico viendo el gran avance tanto en diseño como en calidad que los últimos productos han experimentado. Debido a este éxito, la factoría eslovaca de Zilina se ha visto obligada a incrementar la producción para poder cubrir la demanda.

En este momento Kia Eslovaquía se encuentra realizando un proceso de selección de personal. La idea es contratar a 1.000 nuevos empleados que deberán trabajar en un tercer turno qué trabajarán en la producción de los Sportage, Venga y Cee'd (en todas sus carrocerías), tres modelos de éxito dentro de la oferta Kia. Más allá de los puestos directos en la factoría que se sumáran con este tercer turno de trabajo, hay que destacar que indirectamente muchos proveedores locales deberán incrementar su plantilla ante la mayor carga de trabajo.
 
buena noticia delante de tanta crisis
 
A mi estas noticias extraidas de la producción o de las inversiones a realizar en una planta, me parecen pura propaganda, por lo tanto siempre tienen un fin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie